Para cuando baje, me sorprendio ver a Owen riendo animadamente con mi papá y el tío Joan. El a penas me vio, se levantó, no sin antes entregarle los papeles que aun tenía en su regazo a mi papá.
Bese la cabeza de ambos hombres y luego de que Owen se despidiera, salimos caminando tranquilos tomados de la mano, solo disfrutando de nuestra compañia y la suave brisa primaveral que ya se sentía en el aire.- lamentó haberte sacado de tu entrenamiento Owen - el me mirá y se sonríe.
- no te lo lamentes - me abraza por la espalda y besa mi mejilla varias veces - haría cualquier cosa con tal de ver a Bridgette sin ser capitana como jode esa chica.
- lo se, yo no queria ser porrista pero soy una persona muy vengativa - el se ríe - y tu tambien Owen, eres mi Wason.
- soy lo que quieras enana - besa mi coronilla.
Me detuve en medio de la acera, me volteé. Las grandes manos de Owen se aferraron a mi cintura y me apegaron a su cuerpo. Mis delgados brazos se aferraron a su cuello y deje un pequeño y suave beso en sus labios, que fue respondido por Owen con mas intensidad.
Sus húmedos labios tocaban los mios, los succionaban a la misma vez que su lengua se encontraban en mi boca y jugueteaba con la mía.
Podria decir que nadie jamás me habia besado así, se sentía como si hubiese sido mi primer beso y ahora compruebo que Ethan en realidad ni besar sabia. Owen es superior a el en todos los sentidos.
Owen se separó lentamente de mis labios, casi con pereza de tener que dejar de besarme. Le di un beso pequeño y me acurruque en sus brazos, en donde el me protegió con sus fuertes brazos.- Owen, quiero que seas solo mio - susurró y el deja un beso en mi coronilla - No quiero compartirte jamás en la vida con otra chica.
- jamás me vas a compartir enana, soy tuyo desde antes que tu fueras mia. - dice con su boca aun apegada a mi cabeza.
Solo sonreí al escuchar las palabras de Owen. Levanté mi mirada, el beso la punta de mi nariz y luego me dio un beso corto en los labios. Tomé su mano nuevamente y seguimos caminando hasta la casa de Benjamín, quien vivía casi frente al parque.
Al llegar, Owen tocó la puerta y en unos cuantos minutos el señor Brown pareció, el nos miro y una gran sonrisa se formó en su rostro, Owen me dió una pequeña sonrisa y me hizo entrar primero a la casa.- ¿Como estas Allison? - dice el señor Brown - es un placer verte aqui en nuestra casa.
- Gracias señor Brown - la esposa del hombre me mira
- Benjamín nos a hablado mucho de ti - dice la mujer algo molesta.
- hola señora Brown, un placer conocerla - ella me da la mano y la apreta un tanto fuerte.
- ¿Y tu madre sabe que estás aqui? - dice la mujer algo seria, y Benjamín mira a Owen.
- no, ella no lo sabe - digo mirando a la mujer que esta molesta
- pues se va a poner muy feliz ¿No? Por que estas aqui con Oscar.
- mi mamá no conocía al señor Brown - ella me mira molesta - quien conoce al señor Brown es mi papá
- ¿Papá? - dice ella.
- es que vivo con mi papá - le sonrió a la mujer
- ya veo - dice esta vez sonriendo por primera vez - ¿Y tienes hermanos Allison?
- no, yo soy hija unica a veces veo a mis abuelos los padres de mi papá, a mis tios amigos de mi papá, a sus esposas- le sonrió y Owen me abraza por la espalda, pasando sus brazos por sobre mis hombros y dejándolos caer justo sobre mi pecho - y bueno ahora tengo a Benjamín que es como mi hermano - ella me mira y luego a Benjamín - a Owen que es mi novio y a Kelly que es mi hermana cuñada.
ESTÁS LEYENDO
Sabor A Cereza
RomanceAllison Miller, hija de un reconocido jugador de fútbol americano, deja el pueblo en el que se crió para irse a vivir a la ciudad. Un dia antes de que ella se mude, el novio de toda su vida decide que es mejor darse un tiempo. Con el corazón destr...