Vine al mundo por dos padres que se amaban. O eso decia mi madre. Pero la realidad, es que mi padre biológico jamás nos amo, en cuanto se enteró que yo venia al mundo nos abandonó.
Mis primeros dos años de vida fueron con mi madre y mis abuelos, o asi fue hasta que llegó el hombre que me dio su apellido, y con quien crecí. Quien me amo sin condiciones.
Cuando Lucas llegó a mi vida, tenia solo dos años, un padre excepcional. Desde ahí mi vida no volvió a ser la misma, tenia un hombre que me apoyaba en todo y cada una de las cosas que queria hacer.
Me insentivo a ser gimnasta y luego mas tarde porrista, me llevaba a entrenar con el y a descansar fin de semanas enteros, asi como tambien a comer las cosas que me gustaban.En aquella maravillosa vida, solo habia un problema. Mi madre, quien parecia ser que odiaba nuestra relacion parental. Si me preguntan, no entiendo por que ¿Una hija y su padre no deberian amarse?
Mi madre era de las mujeres que odiaba con su ser, el amor. Si, ella odia el amor.
Una palabra dulce no existe, una palabra de aliento tampoco, ella decide cuando amarte y cuando no. Te amaba solo si tu tenias que ofrecerle algo a cambio y eso lo fui notando al crecer. Y no entendia como, mi padre podia seguir con ella.Cuando me hice animadora fue mas menos en el mismo tiempo que mi padre tuvo su accidente en su trabajo lo cual lo dejo en casa mucho tiempo. Aunque suene egoista, me gustaba que el estuviera en casa y no viajando siempre, amaba tener a mi padre cada dia, que fuera por mi a la escuela y que me acompañara a mis animaciones.
Cuando comencé a crecer, note que me gustaba Ethan Edelman, el capitan de fútbol americano de mi escuela. Todo era fantástico.
Ethan es hijo del gobernador, un hombre que es capaz de borrar un asesinato, si eso le afecta directamente a el. Y mi abuelo, el padre de mi madre era el Sheriff del pueblo, capaz de hacer cualquier cosa para tener feliz a ese hombre.Mi madre comenzo a demostrarme mas amor cuando me hice novia de Ethan, ¿Por que? Esa es la pregunta, el "amor" que sentia por el era casi enfermizo, si Ethan lo hacía, era bueno. Si yo lo hacia era malo.
Mi relación con Ethan duro años, y aunque yo no queria seguir con el y tal vez estaba acostumbrado ya a aquel "amor" sabia que no tenía opción, debia continuar con el.
Siempre he sido una chica rara, no me gustan las historias de amor, prefiero el terror. Prefiero comer a Hacer deportes la mayoría del tiempo, los apodos empalagosos los odio y a diferencia de todas las chicas, yo prefiero dormir a maquillarme.
Mi historia es algo graciosa, asi lo describo yo. Todo cambio en mi vida cuando mi padre decidió volver a trabajar, nos mudariamos de casa, a una mas bella según el, tendria que alejarme de Ethan, era mi instancia para saber si lo amo.
Lo que no contaba, es que cada suceso que pasaría a partir de ahora, me llevaria a los brazos de el amor de mi vida, esta historia que les voy a contar es como me enamore y me hice novia de Owen Burke.
ESTÁS LEYENDO
Sabor A Cereza
RomanceAllison Miller, hija de un reconocido jugador de fútbol americano, deja el pueblo en el que se crió para irse a vivir a la ciudad. Un dia antes de que ella se mude, el novio de toda su vida decide que es mejor darse un tiempo. Con el corazón destr...