pijamada

26.1K 1.2K 82
                                    

Me encontraba mirando a papá quien hablaba sobre la responsabilidad de quedarme sola en casa ya que el debía trabajar y no podía quedarse cuidando de mi. Aunque en mi mente solo podia pensar y saltar de la emoción que gracias a las lluvias, se canceló la escuela y tendría un día libre todo para mi.
Para cuando me di cuenta, papá estaba ya dejando un beso en mi cabeza, tomando sus cosas y alejandose a la puerta principal para irse.

- ¿Puede venir Kelly? - pregunto y el se voltea antes de salir de la casa.

- ¿eso incluye a Owen y Benjamín? - asiento y el sonrie.

- cocina y sala - asiento y el besa mi cabeza.

Me fui corriendo hasta la sala, busque mi manta para acostarme en la sala, encendí el televisor y busque una pelicula, para luego hablarle a los chicos mediante mensajes.

Justo 20 minutos despues, el timbre de mi casa sonó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Justo 20 minutos despues, el timbre de mi casa sonó. Me fui corriendo a abrir, Kelly entro sonriente luego de dejar un beso en mi mejilla, seguido por los chicos. Benjamin beso mi cabeza al igual que Owen.
Ellos se fueron a la sala, en donde se sentaron los tres en el mismo sillón y yo frente a ellos.

- primero que nada - dice Kelly y la miro - ¿Estas bien? Owen  dijo que ayer llorabas mucho.

- ash... Mi mamá no me dejo sacar mis rosas - digo molesta - quiere que vuelva al pueblo para estar con Ethan y le dije que no por que no era feliz con Ethan y ella me dijo que no me costaba nada fingir felicidad.

- ¿Que? - dice Benjamín - ¿Prefiere que estes con un idiota a que seas feliz?

- eso mismo - asiento - asi que le dije que no seria jamás como ella y me saco de la casa - me encojo de hombros - pero no me entregó mis rosas.

- ally, las rosas da lo mismo - dice Owen.

- claro que no, eran mis rosas - digo molesta.

- ¿Con que mas se quedo? - pregunta Ally.

- solo mi ropa, el cargador del teléfono, un libro, mi tarjeta de identificación y el dinero que me dejo papá, menos mal ese día andaba con la tarjeta yo, si no se quedaba con eso también.

- tu mamá esta loca - dice Kelly.

- si, pero eso es bueno - ellos me miran confundidos - papá hoy tiene que ir al juzgado, para que no vuelva a ir a casa de ella.

- bueno, eso es bueno Ally - dice Benjamín - pero ella se quedo con tus cosas.

- no importa, el cargador es el viejo, la ropa esa casi no la uso y la tarjeta de identificación es la que ya no esta valida, aun así se quedo con mis rosas - me cruzo de brazos.

- bueno, ¿Vemos una película? - dice Owen riendo.

- veamos una de terror - digo emocionada.

- ¡ally! - dice Kelly - sabes que no me gustan las de terror.

Sabor A CerezaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora