abeja reina

28.5K 1.3K 67
                                    

- es enserio Kel, no entiendo en nada a mamá - digo caminando a su lado con la bandeja de comida - era la mas emocionada por venirse a vivir aqui, me lo mencionaba cada vez que podía y ahora quiere irse.

- si es raro Ally - dice sentándose frente a mi - lo que no entiendo es por que siempre dice que no es tu padre, literalmente el te crío.

- lo se - digo mirando mi comida - es mi papá.

- bueno, entonces ¿Que vas a hacer?

- no me voy a ir, me voy a quedar aqui con papá - ella asiente - pero se que mamá no se va a quedar tranquila.

- a ti te andaba buscando - dice una chica rubia mirandome molesta.

- ¿Tu eres? - la miro.

- Bridgette, la capitana de las porristas.

- aja - la miro - ¿Y necesitas?

- quiero que sepas que yo soy la capitana y que Owe... - la interrumpo.

- que tu y Owen estan destinados a ser novios por ser los mas populares de la escuela - rodeo los ojos y ella mira.

- ¿Eres bruja o algo asi? - dice molesta.

- el discurso de las huecas de cabeza ya me lo se de memoria - rodeo los ojos y sigo comiendo. - oye ¿dijiste que te llamas Bridgette? - ella asiente.

- es como el nombre de la gordita de los trolls ¿No? - Kelly me mira con burla - ¿Haz visto esa pelicula?

- claro, sabia que ese nombre lo habia escuchado en otro lado - dice Kelly.

- ¿También cantas como ella? - la miro con diversión.

- ya estas advertida - la miro.

- dejame adivinar, si no me alejo de Owen, vas a inventar cosas de mi - ella me mira - espera, vas a investigar mi vida - le digo con burla - ¿Vas a romper mi ropa? ¿Me vas a intentar humillar en publico? ¿O me vas a lanzar algo pegajoso por la cabeza - ella retrocede al ver que me levantó - ustedes las porristas son todas iguales, las mismas ideas siempre. - bostezo - fui porrista por 7 años, capitana por cinco años y no, no me das miedo Bridgette - le sonrió - y no, no peleo por hombres, no me interesa hacerlo. Ahora vete abeja reina, estas un poco lejos de tu panal - me vuelvo a sentar.

- Brii, ahi viene Owen - ella se peina el cabello.

- Hola Owen - dice con su voz chillona cuando llega el rubio.

- ¿No tienen a nadie mas para molestar grupo de moscas? - ellas lo miran.

- no estábamos esperandote esta vez - el me mira y luego las mira.

- ¿Estan molestando a Ally?

Cuando escuche mi nombre en la boca de Owen, miles de mariposas comenzaron a revolotear en mi abdomen. El jamás me habia llamado por mi nombre, y definitivamente me encanta como suena en su boca.

- no me esta molestando - le digo a Owen y Kelly me mira - me molestaria si me importara su cacareo, en realidad no me importa asi que no me molesta.

- ¿Disculpa? - dice Bridgette molesta.

- te perdonó, ahora puedes irte - le sonrió - si no sabes salir, no soy experta aun en este colegio por que llegue hace poco, pero mira - me levanto - tu caminas derecho ¿Sabes lo que es caminar derecho no? - Owen suelta una risotada - luego doblas un poco a la izquierda - le muestro la mano - recuerda está es la izquierda, en la que cargas tus pulseras y luego esta la puerta.

- me las vas a pagar Miller.

- si, intenta de que sea pintura de color rosado con brillitos, ya sabes el verde no se ve muy bien en mi piel. - ella abre la boca. - ¡la ropa no la toques si no quieres que te vaya peor! - Le gritó al verla irse molesta. - idiota - susurro.

Sabor A CerezaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora