Ally se quedo en silencio, su mano dejo de acariciar mi cabello y solo me sonreí al sentir su suave beso en mi cabeza. Una pequeña sonrisa se formo en mi rostro, mientras volvia a sentir sus dedos acariciar mi cabello.
- el sabado, luego de la cena en tu casa me voy al pueblo con mi madre - dice ella.
- lo se - respondo.
- no quiero irme - dice ella.
- vas a estar bien enana, solo es un fin de semana y volverás - me separo de ella y la miró.
- sabes, me parece estar viendo a mamá metiendo a Ethan en casa el fin de semana, insistiendo que es lo mejor para mi.
- todo va a estar bien - ella me mira - te llamare cada hora si es necesario - le sonrio - por lo menos para que sepas que yo te quiero mas que Kelly.
- ¿Puedes dejar de pelear con Kelly? - dice ella.
- no lo haré - respondo.
- ¿Podriamos entonces olvidar a Kelly? - la miró y me apego a ella.
- es lo que mas quiero - ella se rie y niega.
- entonces ya no hablemos de ella, y hablemos de otra cosa.
- perfecto, hay tanto que quiero saber de ti enana, ¿Cual es tu dia favorito? ¿Tu color favorito? ¿Tienes un actor favorito? ¿Te gusta que comida? ¿Odias que comida? ¿Te gus...
- Owen, respira - se ríe ella interrumpiendome.
- lo siento, jamás podemos estar tanto solos - dice el.
- bien, mi dia favorito ahora es el Lunes esta mas lejos del viernes que es cuando tengo que irme con mamá, mi color favorito es el rojo, mi actor favorito definitivamente es Henry Caville, mi comida favorita es la pizza y odio hmm... El budin de verduras.
- wow eres perfecta - digo mirándola.
- no lo soy - se rie ella y me mira - te toca decirme a ti tus cosas favoritas.
- bien, mi día favorito es el sabado, mi color favorito es el negro, mi actriz favorita es Scarlett Johansson, mi comida favorita son las patatas fritas y la menos favorita es el estofado de verduras.
- ¿asi que mi competencia es Scarlett Johansson?
- pues ella compite contigo - Ally me mira y se sonrie- y entre nosotros, vas ganando tu.
- ¿A si? - ella se ríe y besa mi mejilla. .
- definitivamente vas ganando tu enana.
Ella tomo mi cara y dejo un suave y pequeño beso en mi mejilla. Sentimos el ruido de unos vasos, y nos volteamos a ver a la mesera quien estaba acomodando todo, segundos mas tarde nos dejo una gran pizza sobre la mesa.
- Gracias por traerme a comer Pizza Owen.
- supongo que esto me hace mejor que Kelly - digo mientras la miro comer feliz.
La mire tan feliz darle un mordisco a la pizza, luego hizo un pequeño baile que me causo entre gracia y ternura. Saque mi teléfono y le tome una fotografía, amo a esa chica, su naturalidad, su manera de ser, lo divertida que es.
- Owen, ¿Podemos luego recorrer para conocer? - la miro.
- claro que si - le sonrió.
Casi una hora estuvimos dentro del lugar, luego de pagar y salir caminando tranquilos. Tuve la grandiosa idea de llevar a Ally a uno de los parques más conocidos del lugar. Ally miró maravillada por todos lados, ella tomo mi mano y me sonrei al sentir sus pequeños dedos entrelazarse conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Sabor A Cereza
RomanceAllison Miller, hija de un reconocido jugador de fútbol americano, deja el pueblo en el que se crió para irse a vivir a la ciudad. Un dia antes de que ella se mude, el novio de toda su vida decide que es mejor darse un tiempo. Con el corazón destr...