el plan de Kelly

32.8K 1.4K 215
                                    

- Sabes, jamás he entendido esa idea que tienen todas las chicas con enamorarse de el Wason- dice Kelly - es mejor batman

- claro que no, el Wason es mejor. - ella me mira con burla.

Y si, ahí estábamos Kelly y yo sentadas en las gradas de la escuela, viendo como las porristas entrenan, los futbolistas en su lugar de entrenamiento y nosotras comiendo frituras mientras nos reimos las dos de cualquier cosa que se nos viene a la mente.

- hola chicas - dice Benjamín - ¿Que hacen?

- hablamos de chicos - dice Kelly y el la mira.

- ¿Y tu te fijas en chicos? - dice el chico rubio mirando a Kelly con burla.

- sabes, que seas mi hermano no te da el derecho a meterte en mi vida. - dice Kelly.

- ¿El gigante es tu hermano? - digo mirando a Kelly con el ceño fruncido.

- cierto, aun no los presento formalmente - me sonrie - Ally el es mi hermano gemelo Owen y el es Benjamin, su mejor amigo.

- hola - los miro - un placer conocerlos.

- Hola enana - dice estrellando mi mano - y solo para que sepas yo soy el mayor.

- solo por diez minutos Owen - dice Kelly.

- bien ¿Y que hablaban? - dice Benjamin.

- hablabamos de que a mi me gusta Batman y a Ally le gusta el Wason.

- el Wason es mejor - dice Owen y asiento.

- claro que no - dice Benjamín - Batman es mejor y tiene un batimovil.

- como sea Ally, entonces lo que te decia - la miro - debes buscarte un Batman, que caze a los maliantes como Ethan por ti.

- no quiero un Batman que haga justicia por mi, quiero un Wason que cobre mi venganza.

- ya me perdí - dice Benjamín - ¿Que venganza? ¿Que justicia?

- ash... Nada - digo mirando a las porristas. - solo son ideas locas.

- no es una idea loca, dime ¿Hay algun chico que Ethan odie mas que a nada en el mundo?

- no que yo sepa, según el no hay nadie a su altura.

- ¿esperen estamos hablando del capitan de fútbol de Jeffrey High School? - dice Benjamin.

- si, el mismo - dice Kelly - el idiota ese le rompió el corazón a mi amiga - me abraza.

- ¿Eras novia de ese idiota? - dice Owen - crei que tenias mejor gusto enana.

- pues es guapo - dice Kelly - pero es un idiota, le pidió un tiempo, y que no van a conocer a nadie mas y ahora sube fotos con mil chicas.

- haz lo mismo - dice Benjamín simpleza.

- claro, voy a buscar a mil chicos que quieran fotografiarse conmigo. - digo con ironía.

- pues ese es mi plan - dice Kelly - entre más veo los Post de ese tipo mas lo odio. - dice molesta.

- no necesitas a miles, solo necesitas a uno - dice Benjamin- sus neuronas son tan pequeñas que nunca va a recordar tantos rostros, en cambio uno si.

- dejame ver que ha subido - dice Owen y me quita mi celular - ¿Por que lo sigues a todo esto? Ya se dejaron deja de seguirlo.

- claro que no - dice Kelly - si lo deja de seguir el la dejará de seguir y no podremos llevar a cabo nuestra venganza.

- Kelly, tal vez tu hermano tiene razón - digo mirando mi celular.

- ¿Y le vas a demostrar que te duele lo que esta haciendo, no te crie asi jovencita - dice Kelly.

Sabor A CerezaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora