Baje a desayunar tranquila, bese la mejilla de mi abuelo y me senté tranquila junto a él a comer. Mi madre me hizo sus famosos hotcakes que hace solo cuando quiere pedir algo, o mas bien tiene intensiones de que yo haga algo por ella.
- estoy tan feliz que volvieras al pueblo Ally, se que vas a ser muy feliz aqui como siempre.
- solo vine por el fin de semana mamá - digo mirándola.
- lo se, pero tal vez después de hoy ya no te quieras ir más. Ethan se ofreció a llevarte el personalmente a ver unas nuevas pizzerias que hay - rodeo los ojos.
- no creo que sean tan buenas como las de San patricio, conocí un lugar espectacular allá - digo comiendo en silencio - como sea mamá, yo vine a verte a ti no a Ethan.
- pero Ally, eres joven - dice ella - deberías salir mas con tus amigos.
- yo salgo con mis amigos, el problema es que acá no tengo amigos. - digo comiendo tranquila.
- ¿Y las chicas? ¿Y Ethan? - dice ella molesta.
- Ethan es tu amigo, no el mio - digo comiendo - terminé con el y no vamos a volver, ni siquiera como amigos.
- ¿Y tus amigas? - dice ella.
- ¿Te refieres a las que se fueron corriendo a besar a Ethan a penas el me terminó? - ella me mira - no gracias, no quiero amigas asi.
- Ally, no puedes vivir del pasado - dice molesta.
- es que lo aprendí de ti mamá, tu vives del pasado y piensas aun que yo quiero algo en este pueblo o con las personas que deje atrás.
- Ally, esos chicos son tus amigos de toda la vida, Ethan es el amor de tu vida.
- si mamá, es el amor de mi vida, el dueño de mi vida, la luz de mis ojos - digo con ironía - Ethan es para mi, lo mismo que es mi papá para ti - ella me mira - Nada.
- ¡Allison! - dice molesta.
- ¿Que? - la miro - le dijiste a papá anoche que el no era nada, ni nadie ¿No? - me levanto - pues eso es lo que Ethan es para mi, ahora si me disculpas voy a estar en mi habitación encerrada hasta mañana.
- no, ya te dije que no vas a estar encerrada. Vas a salir, vas adisfrutar, te vas a reir y vas a ser feliz.
- no lo haré - me encojo de hombros - ¿Mamá tu entiendes que Ethan me engañó? ¿Que jugo con mis sentimientos? ¡Me dejo y luego intento manipularme!
- te tomas todo muy enserio - dice ella. .
- si, por que es conmigo con quien jugaron - digo molesta- es a mi a quien traicionaron, es mi corazón el que rompieron.
La puerta de la entrada fue tocada, salí a abrir y Ethan junto a uno de sus amigos y mi supuesta "ex mejor amiga" estaban sonriendo en la puerta. Ellos entraron a la casa, sonriéndo y saludando a mi madre sonriente, junto a los abuelos.
- hola amor, te dije que nos veriamos en dos meses - intenta besarme y lo alejó.
- tu y yo terminamos hace dos meses Ethan - digo molesta.
- era un tiempo Ally - dice Ethan.
- terminamos, te lo dije ese dia en el café - digo molesta - aparte que clase de novio no va a ver a su novia.
- Ally vives muy lejos, son una hora de viaje - se queja.
- son cuarenta minutos, tienes tu auto - digo molesta.
- ¿Crees que me gustaria viajar cuarenta minutos solo por un par de besos? - dice molesto.
El sonido de la notificación que tengo para los mensajes de Owen sonó, saque mi celular con una pequeña sonrisa y abrí mis ojos al ver su corto mensaje: " sal, estoy afuera".
Di un pequeño grito ahogado, peine mi cabello y abri la puerta para encontrarme a Owen apoyado en su moto aun con su casco puesto y con un gran ramo de rosas Rojas en su mano
ESTÁS LEYENDO
Sabor A Cereza
RomanceAllison Miller, hija de un reconocido jugador de fútbol americano, deja el pueblo en el que se crió para irse a vivir a la ciudad. Un dia antes de que ella se mude, el novio de toda su vida decide que es mejor darse un tiempo. Con el corazón destr...