El marcador del tiempo daba por terminado el juego, las gradas del estadio de san patricio se llenaron de gritos. Mire a sophie, nuestra pequeña hija de un año vestida de animadora mover sus pequeños pompones mientras llamaba a Owen.
Me reí al ver papá y Yesenia fotografiarla, a Kelly y Benjamín grabarla mientras ella solo repetia la unica palabra que sabia decir.- papá, papá - dice Sophie.
Owen llegó corriendo, cargo a Sophie y la beso tantas veces como pudo, el me tomo de la cintura y beso mis labios tantas veces como pudo, casi como si no lo hiciese desde hace años.
- papá, papá - repite Sophie.
- te extrañe tanto - dice Owen besando su mejilla - mira que hermosa te ves Sophie.
- felicidades Owen, ganaste. - dice papá.
- gracias suegro. - se rie.
- disculpa - dice un periodista a Owen - ¿Puedo hacerte una entrevista? - Owen asiente.
Mientras owen daba su entrevista, miré a mi pequeña que hasta la mañana solo se sostenía de pie, dar sus primeros pasos, directo a su padre. Las cámaras de la televisión registraron aquel momento y como Owen celebraba aun mas que su partido. El la cargo en sus brazos, me tomo de la cintura y aunque ni yo, ni Sophie debiamos estar ahí lo escuche dar toda su entrevista.
- ¿Como piensas celebrar hoy tu triunfo Owen? Saliste mensionado como el quarterback con juegos mas exitosos tener tantos equipos interesados en ti para firmar un contrato en sus equipos. ¿Vas a celebrar con tus amigos? ¿Familia?
- pues - me mira y se sonrie - en realidad me voy a celebrar con mi enana - me mira - y mi mini enana el premio mas grande que tengo son ellas, no me interesa celebrar con nadie más.
El beso mi cabeza y nos fuimos caminando tranquilos hasta el estacionamiento. En los autos nos fuimos hasta la casa de los padres de Owem, en donde estaban los padres de Benjamín y los de él preparando una barbacoa. Bese la cabeza del señor Brown y el cargo a Sophie, mientras papá le contaba sobre los primeros pasos de Sophie.
Owen llegó cambiado a mi lado, me abrazó y beso mis labios mientras me apegaba a su cuerpo. Lo abracé con fuerza y me acurruque en su cuerpo, sintiendo sus pequeños besos en mi cabeza.
- feliz aniversario de matrimonio - lo miro hacia arriba.
- felices 5 años mi vida - me sonrie
Le dí un pequeño beso en sus labios, y nos sentamos los dos a mirar a Sophie esta vez en los brazos del padre de Owen. Mi amado vagabundo escondió su rostro entre mi cuello, mientras me susurraba que hiciera la "cosa". Acaricie su cabello suavemente, mientras el solo estaba abrazado a mi cuerpo. Mire a nuestra familia reirse, charlar mientras hablan del grandioso juego que tuvo Owen hoy.
Bese la cabeza de mi esposo, le susurré que lo amaba y seguí tranquila mimando a mi esposo, disfrutando de su suave aroma a perfume que tanto amo.- Ally - susurra Owen antes de besar mis labios - te amo enana.
ESTÁS LEYENDO
Sabor A Cereza
RomanceAllison Miller, hija de un reconocido jugador de fútbol americano, deja el pueblo en el que se crió para irse a vivir a la ciudad. Un dia antes de que ella se mude, el novio de toda su vida decide que es mejor darse un tiempo. Con el corazón destr...