Mire a Owen quien estaba arrodillado frente a mi mientras pone mis botas, bese su cabeza y me levanté a penas el término de poner estas. El me beso en los labios, me ayudo a guardar las cosas en mi bolso y luego de tomar dos gaseosas, algunas chucherias saliemos al balcón a ver el juego que estaba comenzando.
Nos sentamos en una pequeña mesa que habia, Owen tomo mi mano y la beso. Mentiria si digo que no me da miedo que el me abandone como lo hizo con todas las chicas de la escuela, a las cuales utilizó para tener sexo. Aún así, estoy completamente segura de que el es mio en todo sentido.
- enana - dice Owen y jala mi mano suavemente - quiero sentirte cerca.
Me levante de donde estaba, bese su mejilla y me senté en sus piernas. Owen beso mi mejilla, y me arropo con sus grandes brazos mientras veía el juego.
- tu padre me sigue en mis redes sociales - dice Owen sonriente y lo miró. - desde hace un rato.
- ¿Y eso es bueno o malo? - pregunto sonriendo.
- bueno, significa que ya me ama - beso su barbilla.
- yo te amo - el me mira y se sonrie.
- y yo a ti - me sonrie.
Para cuando el juego terminó, con Owen nos sentamos en la alfombra a jugar video juegos de matar Zombies. Justo una hora más tarde papá estaba ingresando por la puerta, mirando todos los paquetes de dulces y patatas fritas en el piso. El nos miró serios y nosotros miramos el desorden en el lugar, le di el control del video juego y me puse a recoger todo, mientras Owen y el jugaban tranquilos. Toda la basura la deje en el basurero del baño y volvi junto a ellos.
- no se como ustedes dos pueden jugar estos juegos tan violentos - dice papá - vamos a ir por unas pizzas con el equipo.
- siiii - salto emocionada - tengo hambre.
- Ally, haz comido desde que llegamos - dice Owen con burla.
- si, pero no era Pizza - le sonrió a mi novio.
- ¿Nos vamos? - pregunta papá.
- si, ya vamos.
Owen tomo mi bolso y nos fuimos siguiendo a papá quien charlaba emocionado sobre el juego. Al automóvil se subió uno de los amigos de papá adelante, mientras que Owen iba abrazado a mi, mientras su chaqueta cubria mis piernas.
- ¿Entonces? - le digo a Owen y el me mira - ¿Jugamos online al llegar a casa?
- Ally, estuviste todo el dia con Owen - dice papá - ¿Lo piensas dejar descansar por lo menos?
- nooo, es mío - me rio y abrazo su cuello - ¿Entonces que vamos a jugar?
- pues el de Zombies, quedamos a medias.
- está bien - beso su barbilla.
Llegamos al lugar de las pizzas, papá estacionó y luego de unos segundos nos lanzo unos papeles arrugados para que los dos nos bajaramos. Owen tomó mi mano y juntos caminamos siguiendo a papá que charlaba con su amigo.
Al llegar, ya estaba todo el equipo. Bese la cara de mis tios que estaban ya esperando con las pizzas, me senté al rincón junto a la ventana y mire el atardecer que se veía.
Mire a Owen charla con todos los jugadores, y yo tome el trozo de pizza más cercano para empezar a comer, muentras revisó mi teléfono. Encontrandome con una de las publicaciones de papá, en donde saliamos Owen y yo en el auto minutos antes.
ESTÁS LEYENDO
Sabor A Cereza
RomanceAllison Miller, hija de un reconocido jugador de fútbol americano, deja el pueblo en el que se crió para irse a vivir a la ciudad. Un dia antes de que ella se mude, el novio de toda su vida decide que es mejor darse un tiempo. Con el corazón destr...