Llegamos a la casa de Ally, nos bajamos todos de las motocicletas y entramos a la casa de ella. A penas entramos lo primero que vimos es a tres hombres junto al señor Miller, el miro a mi enana con una sonrisa, mientras que su padre la miraba realmente molesto.
- Allison Charlotte Miller Bradford - dice el padre de ella con sus brazos cruzados.
- Hola papi - le sonrie y besa su cara - ¡TIO! - lo abraza .
- ¿Como estas Ally? - le sonrie el hombre.
- bien - nos sonrie ally - el es mi novio Owen y el es mi amigo casi hermano Benjamín y ella es mi mejor amiga Kelly.
- un gusto señor - dicen los tres a la vez.
- ¿Ally dejaste al idiota de Ethan? - Ally asiente.
- Tío no sabes todo lo que me hizo ese tonto - lo abraza y el hombre le sonrie.
- Allison ¿Para que llamaste a Joan? - dice el señor Miller - ¿Y por que el director de la escuela llamo a tu tio Gabriel?
- voy a ser capitana de porristas - le sonrio.
- ¿no es la hija de Olga la capitana? - dice el señor miller sentandose, el hombre se quedo unos minutos en silencio, analizando a Ally que esta vez estaba aferrada a mi cuerpo, mientras yo la tenía abrazada- no te atreverias Ally - todos la miramos.
- Papi..
- papi nada Allison Miller - dice molesto - sabes que no tienes que andar jugando con nuestros trabajos, y menos con los entrenamientos de los chicos.
- tío dile que no estoy jugando - dice Ally como una pequeña. - y tu dile que no te molesta faltar a tu entrenamiento, defiendeme somos novios. - me mira.
- a nosotros no nos molesta - digo rápidamente
-no la concientan tanto - dice El señor Miller - vas a estar castigada todo un dia sentada en la escalera.
- ¿Por que en la escalera? - dice Kelly con burla.
- si la dejó en su habitación va a estar feliz leyendo y no es castigo, si la dejo aqui en la sala va a estar feliz viendo televisión, si la dejo en la cocina se va a comer todo lo que encuentre sin importarle que esta castigada - todos miramos a Ally.
- ¿Y en la escalera? - pregunta el hombre que esta junto a el señor Miller - la ultima vez se quebro un brazo - todos miramos a Ally.
- ¿A que edad fue eso? - pregunta esta vez Benjamin.
- tenia ocho años - dice el señor Miller - Ally, ¿Por que quieres ser porrista? - todos la miramos.
- no quiero - dice ella - pero esa niña tonta me tiene cansada, me insulto e insulto a Kelly, ella dice que es mejor y no es cierto, pero no voy a estar en el equipo bajo el mando de la arpía esa - se cruza de brazos.
- Ally, cuando te di permiso de vengarte.
- la entrenadora, mamá de ella dijo que eras un vago drogadicto papi - dice Ally.
- claro y ella una puta - dice el hombre junto al señor Miller - ya basta, mi pequeña sobrina no va a estar castigada - dice el hombre besando la mejilla de Ally.
- ves papá, mi tio si me entiende.
- Ally, aunque te caiga mal esa chica. Vas a arruinar todo el equipo y pueden perder la competencia - dice el señor Miller.
- como si alguna vez la ganasen - digo con burla - señor Miller, no se ofenda pero las porristas de San patricio no ganan una competencia desde el año 90.
ESTÁS LEYENDO
Sabor A Cereza
RomanceAllison Miller, hija de un reconocido jugador de fútbol americano, deja el pueblo en el que se crió para irse a vivir a la ciudad. Un dia antes de que ella se mude, el novio de toda su vida decide que es mejor darse un tiempo. Con el corazón destr...