Entre dormida pude sentir mi teléfono sonar. Lo busque en la mesa de noche, con pequeños golpeteos, hasta que di con él.
- ¿Hola? - Digo medio dormida.
- Hola Mi amor.
- ¿Con quien hablo? - bostezo.
- con Ethan, ¿Ya no reconoces mi voz?
- ¿Que quieres ahora? ¿Y por que llamas tan temprano?
- no es temprano, son casi las doce del día y te llamo para saber ¿Quien es ese tal vagabundo?
- ¿Dijiste las doce del dia? ¡voy tarde! ¡Adios Ethan!
Corte la llamada, me metí al grupo que tengo de los chicos y me sonreí al ver la rara charla de ellos y la insistencia de Kelly por saber que llevar.
Deje el teléfono a un lado, me fui a dar una ducha y luego de envolverme en la toalla, ponerme crema y peinar mi cabello, llame a Kelly por una video llamada.
- Hola, creimos que estabas dormida - dice Kelly a penas responde.
- lo estaba - digo con diversión - me acabo de duchar, y te llame para ver que sucede - me sonrojo al ver a Owen y Benjamín atras Kelly - Kelly ¡estoy en toalla!
- ¡ay lo siento! ¡Que hacen aqui! - los empuja - no sean chismosos. - se va corriendo a su habitación - bien ¿Que crees que debamos llevar?
- ¿Toalla? - me río a carcajadas - que se yo Kelly.
- Owen dice que podemos comer allá, en alguno de los restaurantes. - asiento.
- ¿Y allá hay? - ella se encoge de hombros.
- creo que pondre igual unas cuantas frituras - ella asiente.
- yo unas cuantas galletas - asiente.
- Kelly creo que deberiamos ir en auto - susurro.
- lo se yo tambien, pero ya ves como son esos dos idiotas. - asiento.
- papá se va a morir si me ve arriba de una motocicleta - digo y las dos nos reimos.
- bueno, voy a buscar las cosas. Recuerda que pasaremos a las dos por ti - le asiento.
- antes de que te vayas, ¿Negro o Blanco? - le muestro los traje de baño.
- Negro, ¡ese se ve hermoso! - asiento.
Corte la llamada, me puse el bikini y arriba un Short, con un pequeño top negro. Busque mis sandalias, la toalla, mis lentes y el protector solar, para ponerla dentro de un bolso. Baje con el bolso, lo deje en el sillón y a penas entre en la cocina pude ver a los padres de Lucas riendo.
ESTÁS LEYENDO
Sabor A Cereza
RomanceAllison Miller, hija de un reconocido jugador de fútbol americano, deja el pueblo en el que se crió para irse a vivir a la ciudad. Un dia antes de que ella se mude, el novio de toda su vida decide que es mejor darse un tiempo. Con el corazón destr...