Temine de arreglarme para ir al cumpleaños de Owen y Kelly, sería un almuerzo en su casa, y a pesar de que ya conozco a sus padres y se lo mucho que ellos me quieren. Aun me pongo nerviosa de saber que me voy a poner.
Me puse una falda a cuadrille, un top blanco con un pequeño bordado de conejo y una chaqueta negra de cuero.Me senté a peina, o asi fue hasta que me llegó una notificación de una etiqueta en una de mis redes sociales. Abrí la foto y me sonreí al ver que era Owen con sus post tan únicos, y los extraños comentarios donde me felicitaban a mi en lugar de a él.
- Ally, ya vamos tarde - dice papá gritando desde el primer piso.
- ya voy - contestó.
Termine de peinar mi cabello y baje corriendo para irme con papá. Caminamos tranquilamente por la calle, disfrutando de la calida tarde. Al llegar a la casa de los Burke lo primero que hice fue ser recibida por Kelly, Bese su mejilla, le di su regalo y la abracé con fuerza y luego de saludar a sus padres, a los señores Browne y Benjamín, abracé el cuello de Owen y bese su rostro por todos lados.
- feliz cumpleaños vagabundo - me rio y beso sus labios dieciocho veces - te amo.
- y yo te amo a ti enana - se rie y me carga en sus brazos.
- a sentarse ustedes dos - dice la madre de Owen riendo.
- la enana va a mi lado - Kelly se cruza de brazos.
- es mi mejor amiga Owen - dice molesta.
- y es mi enana - responde Owen - yo te deje a Benjamín
- ¿Por que no se sientan los cuatro ahi y nadie pelea - dice papá.
- perfecto - dicen los hermanos.
Nos sentamos los cuatro, yo entre Owen y Kelly, papá se sentó frente a mi y mientras charlaba con el padre de Owen y Benjamín, nosotras con Kelly solo charlabamos alegres.
- es enserio Ally, No puedo creer que Owen se quedará en tu casa antes que yo.
- Kelly, solo fue por que se hizo tarde - digo riendo.
- pero se quedo Ally, soy tu mejor amiga y aun no hacemos pijamada. - papá se rie al escucharnos.
- lo se - me rio - deberiamos hacer una.
- claro que no - dice Benjamín - somos un grupo, ¿Por que jamás nos cuentan en sus planes.
- ¿Quieren hacer una pijamada? - pregunta Kelly rodeando los ojos - en donde nos hacemos mascarillas, pintamos las uñas y peinamos.
- eso suena aburrido - responde Owen y Benjamín asiente. - no quiero ir a una pijamada en mi vida.
- si, ya no quiero hacer una pijamada. - dice Benjamín.
- papá, ¿Podemos hacer una pijamada? - preguntó y el me sonríe.
- claro Ally, solo si Owen acepta. Ya sabes como no le gustan será dificil que hagas una - las dos miramos a Owen.
ESTÁS LEYENDO
Sabor A Cereza
RomanceAllison Miller, hija de un reconocido jugador de fútbol americano, deja el pueblo en el que se crió para irse a vivir a la ciudad. Un dia antes de que ella se mude, el novio de toda su vida decide que es mejor darse un tiempo. Con el corazón destr...