Héroe de Ally

27.1K 1.3K 104
                                    

Sentimos la voz del padre de Ally y todos nos volteamos a ver del lugar que provenía la voz. Por alguna razón el señor Miller, no tenia específicamente una sonrisa, tal vez al no conocer al padre de Benjamin, y ver que su pequeña hija que tanto cuida estaba hablando con un desconocido.

- papi - dice Ally besando su mejilla.

¿Como es que ella besa a todo el mundo en su mejilla menos a mi? El hombre le dio una de esas calidas sonrisas que siempre le da a Ally, beso su cabeza y se acerco a nosotros, mientras miraba a Ally con mi chaqueta, que por cierto se veia tan hermosa como lo imagine y su top deportivo.

- princesa, ¿Donde esta tu polera? ¿Y por que traes esa chaqueta tan grande con este calor? - dice el hombre.

- papi, lleve a cabo mi venganza - le sonríe satisfecha- y le di mi polera a una chica que la bruja le lanzo comida y Owen me prestó su chaqueta, es un heroe.

- Bien princesa, ¿Fuiste suave en la venganza o debo venir a hablar con el director? - ella niega y el se sonrie, para luego dejar un suave beso en la mejilla de su hija - esa es mi campeona.

- papi, el es el padre de Benjamín - ambos hombres se miran fijamente y luego a Ally.

- si lo conozco - dice el señor Miller algo mas serio de lo usual - el fue mi defensiva cuando estudie aqui ¿Como estas Oscar?

- bien - dice el señor Brown posando sus ojos en Ally - ¿Tu?

- estoy bien - Ally me mira y me sonrie.

- ¿Como estas Benjamín? - le sonrie a mi amigo y le da la mano - Hola Héroe de princesas - dice con burla el señor Miller al darme la mano.

- ¿Como esta señor Miller? - le sonrio y miró a Ally.

- es una tonta - dice Ally molesta - ya vengo papi.

- Allison no es tu entrenamiento - dice el señor Miller y ella se aleja corriendo - que niña tan testaruda - dice el señor Miller.

- ¡Lo estas haciendo mal niña tonta! - le dice Ally molesta a Bridgette - no seas babosa Lady brillantina, te vas a quebrar un pie si haces eso.

- Callate - dice Bridgette.

- Hoy Ally parece una niña - dice Benjamín sentandose a mi lado.

- lo se, es perfecta - me sonrió y Benjamín me mira con burla - ¿Crees que le guste? - la miro fijamente.

- Owen me preguntas eso a diario desde que nos conocimos, preguntale directamente y lo sabras, no puedes solamente estarle dando indirectas - dice Benjamin.

- no le doy indirectas - dice Owen - es solo que tengo una reputación de que solo me acuesto con las chicas por una noche y Ally es con quien quiero terminar mi vida - suspiró - quiero que ella se sienta comoda conmigo, a todos les da abrazos y besos menos a mi.

- por que tu tienes esa barrera, si ella no lo hace da el paso tu idiota. - dice Benjamín - y deja de mirarla tan fijamente, pareces Psicópata.

- que te vas a caer, tienes el muslo suelto - dice molesta - te voy a enseñar como se hace sabelotodo.

- aqui vamos de nuevo - dice el señor Miller.

- primero para hacer esa voltereta debes estirar tu cuerpo con los ejercicios necesarios, no lo hiciste tonta, luego debes fijar tu objetivo, luego de que fijaste tu objetivo evita mirar el piso, doblas las piernas en posición de una sentadilla alta y lo das.

- Si te crees tan inteligente hazlo tu entonces rarita.

- claro, mira y aprende novata. - le sonrie Ally.

Sabor A CerezaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora