- es enserio Ally - dice Kelly - Mamá te quiere llevar a vivir con nosotros, Owen ordeno y durmió a las 8 de la noche - me mira sacar las cosas del casillero.
- solo exageras, Owen puede hacer eso si el quisiera.
- exacto, pero lo hizo por ti.
- lo hizo por que le daba verguenza que yo viera su habitación con ese desorden que debe haber tenido Kel - le digo y unas chicas nos miran - para que ordenará por tres horas, es por su habitación era un desastre.
- me sorprende que esa habitación no la clausuraran por salubridad - dice Kelly.
- eres mala - me rio y tomo su brazo - como sea, ¿Que harán tu y Benjamín el viernes?
- a comer y luego a los juegos, luego al cine y después vamos a cenar a la casa de los padres de Benjamin, es el cumpleaños de su padre.
- me encanta - me rio
- tendras que soportar a mi hermano - dice Kelly y me abraza - lo siento tanto.
- tranquila, tu hermano es como un pequeño y mimado cachorrito - me rio.
- no se si hablamos del mismo hermano - dice con burla Kelly.
- ¿Que crees que den de almuerzo hoy?
- es lunes, de seguro una comida mala - nos reimos las dos.
Buscamos nuestras bandejas tome mi comida, y nos sentamos tranquilas junto a Benjamín y Owen mientras nos reiamos de la clase de quimica. A ratos escuchaba la molesta voz de Bridgget reirse de algunas personas, tanto que ya me estaba cansando de escucharla.
- esperem un momento - me levanto - quiero un cafe.
Me fui nuevamente hasta donde dan la comida y compre un cafe caliente y cargado, volví junto a los chicos y lo deje en un costado esperando que se enfríe. Para cuando terminamos, Kelly llevo mi bandeja amablemente hasta el lugar donde se entrega, mientras sentia la mirada de Benjamín y Owen sobre mi.
- tu cafe se enfrió - dice Owen - ¿Quieres que compre uno nuevo para ti? - le niego.
- esta perfecto - le sonrio y los tres me miran confundidos.
Tome el vaso y le hice señas a los chicos de que me esperaran unos minutos. Caminé decidida hasta donde estaba Bridgget mientras ella gritaba llamando la atención de todos en el lugar. Bridgette estaba burlandose de una chica de gafas quien solo lloraba mirando el piso, luego de que la rubia le hiciera una zancadilla y cayera sobre su comida. Deje caer el cafe sobre su cabeza y parte de su uniforme, solo sintiendo los gritos de sorpresa y enojo de la rubia, quien se levantó molesta enseguida a penas me vió sonriéndole.
- ¡UPS! ¿manche tu uniforme de porrista? - la miro y le sonrio - que lastima, el cafe cuesta que salga.
- ¿QUE HICISTE FENOMENO? - dice levantandose molesta.
- espera te quedo ahí - tomo la lasaña que estaba en su bandeja y la paso por su ropa - listo, esta mas linda, combina con tus ojos lady brillantina
- ¡ESTAS LOCA! - Grita horrorizada y mira a todos lados al ver la cara de todos ocultando su risa.
- te dije que aprendieras a hacer tus matonajes abejita Reina, no te vuelvas a meter conmigo, a la proxima no será café y comida. - le sonrio.
- ¿Quien te crees que eres? ¿Una reina? ¡La unica reina de aqui soy yo!
- no me creo una reina cariño, yo soy una reina. Aqui, en mi antigua escuela, en una cancha o en mi casa, en cualquier lugar al que vaya, en el que este o estuve Siempre voy a ser una reina - avanzo hacia ella y la miro retroceder - no necesito atención innecesaria, te dije que no te metieras conmigo, mi papá me crío para ganar, no para perder - ella choca contra la pared - y si tu juegas, yo voy a jugar ¿Entendiste? No vuelvas a jugar, que la próxima no sera tu lindo uniforme ¿Si? - le sonrio - oh, y a la proxima que te burles de una persona que no sabe defenderse, recuerda lo que acabo de hacer yo contigo pequeña berteno. - ayudo a la chica del piso a levantarse y me quito mi polera para darsela quedando en Top deportivo. - no vuelvas a dejar que te humille asi, eres mejor que ella, lo mas probable que en un par de años más, tu le estes dando trabajo a una perdedora como Bridgette - le doy mi camiseta - cambiate eso, para que no estes sucia.
ESTÁS LEYENDO
Sabor A Cereza
RomanceAllison Miller, hija de un reconocido jugador de fútbol americano, deja el pueblo en el que se crió para irse a vivir a la ciudad. Un dia antes de que ella se mude, el novio de toda su vida decide que es mejor darse un tiempo. Con el corazón destr...