playa de los enamorados

29.5K 1.4K 164
                                    

La playa estaba desierta. Con Kelly nos sentamos lo más cerca de la orilla, los chicos por su lado solo sacaron sus poleras y se fueron a jugar Soccer un tanto mas alejados.

- debimos pasar a comprar antes de venir aqui - digo sacando mi ropa y quedando en bikini.

- lo se, esto esta desierto - dice Kelly.

- deberiamos mandar a los chicos a comprar o ir nosotras.

- claro Ally, como sabemos conducir motocicletas.

- bueno, era una idea - me rio.

- ¡chicos! - dice Kelly llamándolos.

- ¿Que sucede? - dice Benjamín llegando junto a Owen.

- vamos a ir a comprar con Ally - dice Kelly.

- no pueden ir las dos a pie, es muy lejos. - dice Benjamín.

- perfecto, vayan ustedes dos entonces - les sonrio.

- no pueden quedar las dos en esta playa, esta muy sola y puede ser peligroso - dice Owen.

- ¿Entonces?

- Kel, ¿Por que no vas tu conmigo? - dige Benjamín - y dejas a Owen con Ally.

- esta bien - dice la rubia levantandose casi con una sonrisa.

- vayan con cuidado - les digo y me volteo a verlos.

- si, no te preocupes - dice Kelly.

Quedamos a solas con Owen y mas que agradarme la idea, me puse un tanto nerviosa. No es que no me agrade el, ese es el problema, es que me agrada mucho su forma de ser.

- ¿Te comiste los dulces ayer? - dice Owen rompiendo el silencio.

- ¿Que dulces? - lo miró.

- los del cine que puse en tu bolso ese que cargue por medio centro comercial.

- no revise mi bolso anoche - me rio - lo haré hoy y si los encuentro me los voy a comer - digo mientras me pongo protector solar.

- bien

La mirada de Owen sobre mi, me estaba inquietando. ¿Como se podia ver al hermano de tu mejor amiga de manera amistosa si el no coopera?
De pronto sentí su gran mano sobre mi rostro, acariciando este, seguramente esparciendo un poco de protector solar.

- ¿ya no me queda? - preguntó y el me mira.

- no.

- Gracias - le sonrio.

- de nada - se sonrie - aunque acá en st. Patrick acostumbramos a dar las gracias con un beso en la mejilla.

- ¿Y quieres que te bese? - digo con diversion.

- en la mejilla - apunta con su dedo la mejilla izquierda.

Lo quede mirando, me arrodille a su lado y deje un suave y tímido beso en su mejilla. Me senté nuevamente en mi lugar, y mire el mar fijamente, intentando no mirar al rubio.

- ¿Puedo poner mi cabeza en tu regazo? - dice Owen mientras se recuesta.

- ¿para que me preguntas si lo haces igual? - me sonrio y miro su cabello.

- la caballerosidad hace al hombre - dice Owen con una sonrisa. - hazme cariño en mi cabeza enana.

- ¿Eso es una pregunta? - el se voltea y abraza mi cintura.

- no, es una sugerencia - dice sonriendo - Vamos, hazme cariño ¿Si?- se queja y pone mi mano sobre su  cabello.

Baje la mirada y mis ojos se encontraron, con los de él. Mis manos acariciaron su suave cabello, mientras sentía su mirada sobre mi fijamente.

Sabor A CerezaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora