entrenamiento

23.7K 1K 74
                                    

Viernes por la mañana, miré el puesto de Ally vacío. Llevaba dos dias sin ir a la escuela y ya me estaba preocupando. No se nada de ella desde aquel día en el que el padre de Benjamín le dijo la verdad y ya estaba entrando a preocuparme de ella.

Ally entro aquella mañana al salón de clases comiendo sus famosas galletas de arroz con chocolate que tanto le gustan. Se sentó junto a Kelly, quien la abrazo sonriente y le dió un gran beso en su mejilla.

- ¿Crees que me odie? - pregunta Benjamín - tampoco es que quiero que ella me odie.

- no creo, es Ally - le sonrió.

- ¿Entonces por que no venía? - me encojo de hombros.

La clase pasó en silencio, todos observando callados la clase. Me senté a dibujar tranquilo en mi cuaderno, aburrido de escuchar una clase de matemáticas a primera hora. Lo que queria es besar y abrazar a mi novia, quien parecia concentrada en su tarea y ni una mirada me daba.
A penas tocaron para salir al receso, entro la entrenadora de las porristas molesta, entro el entrenador Harris y dos mujeres junto al director, evitando que todos nosotros nos movieramos de nuestros asientos.

- alumnos, como saben nuestras porristas acaban ayer de perder la ultima competencia de animadoras que hubo en Luckville - todos miran a Briddget que estaba molesta - asi que en vista y considerando que la señorita Jackson no a logrado el objetivo deseado en tantos años, nos vimos obligados a suplantarla - todo miramos a Kelly que mira a Ally - la señorita Allyson Miller a partir de hoy es la nueva capitana de las porristas, ella armará su equipo nuevamente - dice el director - señorita Miller, espero sepa lo que hace.

- claro director - le sonrie Ally.

- los entrenamientos de las porristas son igual que siempre- miércoles y viernes - dice la entrenadora.

- son de lunes a viernes a partir de ahora - dice Ally interrumpiendo a la mujer.

- yo no puedo todos los dias - dice la entrenadora.

- pero yo si, no la necesitamos a usted. Me necesitan a mi, voy a empezar todo de nuevo, que esten en el equipo no les garantiza estar esta vez, me gusta la puntualidad a las dos en el campo de entrenamiento, pueden ir a las pruebas las que no estan en el equipo también.

- bien, permiso - dice el director.

El salio junto a los entrenadores, las mujeres que andaban con el le lanzaron besos a Ally, quien le respondio de la misma manera a mi novia.
Ally se levantó con rapidez de su asiento, abrazo a Kelly, luego beso a Benjamín en su mejilla y se lanzo sobre mi, para besar todo mi rostro, y luego mis labios.

- ¿Donde estabas? - digo abrazándola con fuerza.

- fui a la competencia de porristas - la miramos los tres.

- ¿Y que fuiste a hacer allá? - dice Kelly y las miró mientras bebo un poco de mi jugo.

- fui invitada a ser jueza de la categoria de niñas de 4 y cinco años - se rie - las hubiesen visto, eran tan lindas, Owen decidí que quiero que tengamos un bebé.

- ¿Que? - digo escupiendo el jugo de la boca - ¿Ahora?

- claro que no Owen - se rie y me mira -¿Según tú como vamos a hacer un bebé aquí? - asiento.

- tienes razón, aqui no se puede - digo mirando a todos lados.

- no seas estupido Owen - dice Benjamín con burla - ella se refiere a mas adelante.

- ¿A si? - Ally asiente sonrojada.

- bueno, claro que podemos tener un bebe enana, tal vez dos un mini Owen y una pequeña Ally - la abrazo por el hombro y la guío a la salida del salón - nuestro mini Owen jugara fútbol americano, y nuestra mini Ally sera porrista.

Sabor A CerezaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora