- ¿Debemos entrar? - dice Kelly mirando el cementerio asustada.
Miré a Ally, quien estaba con sus ojos brillosos. Eran exactamente las diez de la noche con diez minutos, luego a Benjamín que miraba a otro lado y a Kelly quien no soltaba la mano de Benjamín.
- solo vamos a ver una pelicula Kel - le sonrie Ally.
- amiga, yo te amo pero no pienso entrar ahí dentro.
- estoy de acuerdo - dice Benjamín - ir a ver una pelicula de posesión en un cementerio, no, ni loco.
- ash... Bien, vayan a ver intensamente 2 al cine - digo con burla - nos juntamos aqui a las 12 - ellos asienten - vamos enana.
Nos entramos sonrientes. Compramos palomitas y una paleta para Ally, en la entrada del cementerio y caminamos en silencio, admirando una que otra tumba. Nos sentamos en los asientos que estaban junto a una tumba y miramos en silencio la pantalla que estaba negra.
- estoy muy emocionada - dice Ally parloteando.
- enana, si en algún minuto te da miedo - ella me mira - nos vamos ¿Si?
- bien, aunque igual nos iremos antes - susurra Ally - quiero conocer el lugar.
- esta bien - beso su cabeza.
- sabes, esta pelicula es super antigua - digo
- pero es una joya - dice emocionada - ¿No estas emocionado?
- claro que si - le sonrio - ¿Por cierto como supiste que hoy pensaban esta pelicula? Ayer estaban dando otra y quisiste venir específicamente esta.
- me gusta esta pelicula - dice comiendo palomitas - encuentro que para ser antigua, es muy buena. Alejandra la novia de ese chico de tu equipo, ese del ataque.
- ¿Dereck? - ella niega
- el novio de alejandra, Owen. - se queda en silencio un par de segundos- Roussel, asi se llama.
- bien que hay con Roussel.
- nada, con el nada. Ni siquiera se quien es Roussel - la miro con algo de burla - solo que Alejandra su novia me dijo que hoy pasarian esta pelicula y yo queria ver esta.
La pelicula comenzó, la mirada de Ally estaba fija en la pantalla y yo solo podia mantener mi mirada fija en ella. Admirarla, a sus labios, a sus lindos y brillantes ojos verdes que tanto me encantan.
La abrace por el hombro, acaricie su cabello suavemente sintiendo el suave aroma a fresa que desprende su cabello castaño, bese su cabeza varias veces y solo sonreí al sentir como ella se acomodaba mas entre mi pecho.
Justo faltando casi 20 minutos para el final, mire a Ally que estaba terminando de comer su paleta roja. Su pequeña mano tomó la mia,- ¿Owen ya vamos a conocer el lugar?
- claro - le sonrió.
La ayude a levantarse del asiento, y la guíe por entre las tumbas salimos hasta el camino principal, recorrimos tranquilos, disfrutando del silencio del lugar y la poca brisa fría que hay. Ally se quedó mirando una tumba que tenia una estatua de una mujer llorando, la abrace por la espalda y bese su mejilla.
- la historia de esta tumba cuenta de una mujer que se iba a casar, su prometido murió minutos antes de dar el si en la iglesia de un infartó - jalo su mano y la alejo para irnos a la salida - a su casi esposo lo enterraron ahí, y ella vino por un año a llorar a su tumba, dicen que lloraba de la misma manera que estaba la estatua, el dia que el hombre cumplió un año muerto, ella murió sobre la tumba de esa manera.
Llegamos a uno de los miradores mas lindos que hay en la ciudad, estábamos solos los dos. Ally estaba perdida en sus pensamientos desde que salimos del cementerio, nos sentamos en la banca que da al mar y miramos en silencio las luces de algunos edificios que se reflejan en el lugar. Pronto sentí a Ally tomar mi mano, acaricie con delicadeza la de ella y deje un pequeño beso en sus nudillos. Parq luego volver a mirar el mar, mientras la abrazo por el hombro para apegarla a mi cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Sabor A Cereza
RomanceAllison Miller, hija de un reconocido jugador de fútbol americano, deja el pueblo en el que se crió para irse a vivir a la ciudad. Un dia antes de que ella se mude, el novio de toda su vida decide que es mejor darse un tiempo. Con el corazón destr...