salvador

24.2K 1.2K 27
                                    

Iba a mitad del viaje cuando mi teléfono comenzo a sonar con la música que tengo para Ally, me estacione en el borde de la carretera y saque el teléfono para contestarle.

- Owen - dice a penas contesto - ¿Puedes venir por mi? ¿Por favor?

- ¿Enana estas bien? - escucho sus sollozos del otro lado del teléfono.

- mi mamá me sacó de la casa y me quitó el dinero que me dejó papá - rompe en llanto - y no puedo irme en bus.

- ¿Donde estas? - digo rapidamente - mejor mándame tu ubicación, yo llego allá en 20 minutos. Enana, no te muevas de ahí, y no hables con nadie extraño.

- esta bien - susurra con su voz cortada.

Busque la salida más próxima para cambiar de pista. Estaba nervioso, Ally sola en ese pueblo de gente extraña que no la aman como lo hago yo, era un peligro para ella, que es tan frágil y pequeña.
El viaje de 20 minutos, lo hice tal vez en quince o menos. En cuanto llegue al lugar donde me indicaba el GPS la vi a ella sentada justo en una parada de buses, Ethan también estaba llegando a su lado aunque cuando me vió se quedo de pie sin moverse, somo mirando a Ally quien limpiaba su rostro, el miró la motocicleta y luego se dió la vuelta para irse por el mismo lugar del que venia.
Ally a penas me vio se levantó de golpe y me abrazo con fuerza, quite mi casco, la arrope con mis brazos y bese su cabeza tantas veces como pude, escuchando su débil llanto.

- ¿Déjame verte? - tomo su cara y la acaricio al ver sus ojos  rojos e hinchados - ¿ella te hizo algo?

- no me deja llevarme mis rosas - susurra llorando.

- enana, las rosas no importan - me río y limpio sus lagrimas - ¿Estas bien? ¿Te hizo algo?

- solo quiero irme - susurra llorando - quiero ir con papá.

- bien, ya nos vamos - le sonrio - dejame llamar a tu padre para decirle que yo estoy contigo ¿Si?

- ya le dije que mamá me sacó de la casa, el iba a venir  pero tu estabas mas cerca que el - dice en susurro - por eso te llame.

- bien, dame su número para llamarlo - ella me da su teléfono y se acurruca en mi pecho.

Busque el numero del señor Miller, mientras lo abrazaba. El teléfono de Ally estaba casi sin batería. Le marque desde mi teléfono, mientras apego a Ally con fuerza a mi cuerpo al sentirla temblar de frío.

- ¿Hola? Lo que sea que necesites te llamo mas tarde...

- señor Miller, soy yo - digo rápidamente - estoy con Ally, la llevaré de vuelta a su casa.

- ¿Owen? ¿No venias ya rumbo a la ciudad?

- si, pero Ally me llamo y me devolví rápido - explicó - señor, la llevaré a casa.

- Bien, solo conduce con cuidado ¿Si? - dice el señor Miller.

- si, no se preocupe, nos vemos en cuarenta minutos.

Corte la llamada y mire a Ally, quien estaba temblando de frío por lo mojada que estaba, saque mi chaqueta y la puse sobre su delgado y pequeño cuerpo, mientras ella intentaba quitarla para que yo la vuelva a poner en mi cuerpo. 

- Te vas a enfermar Owen, ponte tu chaqueta - intenta quitarla.

- dejala puesta enana, yo estaré bien - tomo su cara y beso su mejilla - vamos a casa ¿Si? - ella asiente.

Tome el casco para ella y me asegure de ponerlo bien. De la maleta de la moto saque el polerón que siempre llevo, me la puse sobre mi polera, que aun se encontraba seca. Me puse el casco, le ayude a Ally a subir a la motocicleta y en un par de segundo ya nos encontabamos camino a san patricio.
Durante el viaje Ally, se mantuvo tan aferrada a mi que no sabia exactamente si estaba asustada por el viaje tan largo y bajo la lluvia, o solo estaba tal vez estaba tan triste que necesitaba sentirse segura. Para cuando llegamos a la casa de Ally, bajamos los dos y la acompañé hasta adentró de la casa.

Sabor A CerezaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora