juego

22.3K 1K 111
                                    

El dia del juego llegó. Mire a las chicas nerviosas terminar de cambiarse por su uniforme, los chicos se reian en su lado de los vestidores, mientras que ella estaban todas en silencio.

- se que he sido dura con ustedes estos tres meses - todas me miran - pero estoy orgullosa de todas, de todo lo que han avanzado. No importa si ganamos o no, quiero que disfruten y quiero que piensen que estamos entrenando, no quiero que piensen que es la final. Apoyemos y animemos a los chicos, disfrutemos y mostremos que somos las mejores.

Ellas me sonrieron y pronto me vi abrazada por todo el equipo. Termine de atar mi cabello y me fui caminando al corto trecho a donde estan los jugadores del equipo de la escuela, mire a todos los jugadores. Pero Owen no estaba, pronto sentí sus grandes manos aferrarse a mi cintura y su gran cuerpo atras de mi.

- ¿Te quieres dejar ese uniforme hoy en la noche? - dice Owen en mi oido abrazandome

- ¿Quieres que lo use? - me sonrio.

- claro, mi sueño es quitarselo a la capitana - dice Owen en mi oido - ¿Estas lista?

- lo estoy - beso sus labios - suerte mi amor.

- suerte a ti tambien.

Me fui junto a mis animadoras. Tome mis pompones y salimos saltando y corriendo al campus, cuando anunciaron la salida de snt. patrick School hicimos las porras mientras veía a Owen salir corriendo al final de todos sus compañeros.
Las gradas estaban vueltas locas, pude notar a mi papá entre las gradas junto a su nueva novia Yesenia, y todos los amigos de él del equipo profesional.

- 🎶 ¡se ve, se siente san patrick esta presente!¡Arriba, abajo San Jeffrey al carajo! ¡Aqui y alla, hoy vamos a ganar!🎶 - Cantamos las animadoras.

El juego comenzó, nosotras seguimos animando el juego atentas a todo, mientras desde donde estaba veía a mis antiguas amigas animar a Ethan quien estaba siendo retenido por Owen, mientras otros de los jugadores corria con el balon.
El juego iba casi a la mitad, y parecia ser que la suerte estaba acompañando a san Jeffrey. Mire a las chicas, y luego de enseñarles una porra nueva, volvimos todas a nuestras posición.

- 🎶 Vagabundo a Ganar y Ally un beso te dará 🎶 - Cantan las chicas y todos los jugadores de mi antigua escuela se voltean a vernos. - 🎶 Vagabundo a Ganar y Ally un beso te dará 🎶

Owen corría por un lado, uno de los chicos le lanzó el balón y de pronto todos comenzaron a celebrar al ver como atrapó  el ovoide, mire a mi novio que era perseguido por Ethan y luego de unos movimientos se libero de él, y logrando anotar otro punto para el equipo.
Pronto el ruido que da por terminado el juego se hizo presenté, las gradas de san Patrick se llenaron de gritos de emoción, mientras que las animadoras saltabamos alegres celebrando al equipo.

- 🎶 San Jeffrey ya perdió, San Patrick dominó 🎶 - Cantamos alegres mientras nos abrazamos -

Miramos a los chicos recibir sus medallas mientras nosotras celebramos haciendo porras. Ethan se sacó el casco de su cabeza, y me miró un tanto molesto por mis festejos. Aunque en este minuto, mi prioridad era  solo podía aplaudir emocionada por los premios que estaba recibiendo mi Owen.

- Ally, el cucaracho viene para acá - dice Kelly en mi oido riendo.

Justo cuando el  estaban por llegar a mi lado. Owen pasó corriendo por su lado quitó su casco y me estiro los brazos. Lo abrace y el me cargo en sus brazos, tome su cara y bese sus labios tantas veces como pude.

- ¡Ganaste! - me río y lo abrazo - ¡Estoy orgullosa de ti!

- dijiste que me darías un beso si ganaba - me rio y lo beso.

Sabor A CerezaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora