la casa de Kelly

28.5K 1.4K 135
                                    

Le hice señas a Owen de que entre, al abrir la puerta. Papá se asomó enseguida del living en donde estaba con un hombre de traje y corbata.

- ¿Ally? ¿Que haces aqui? ¿No iban a ir a tu casa Owen? ¿Y por que estan todos mojados?

- una abeja me lanzo agua papá - el suspira - y como estabamos los cuatro quedamos todos mojados, Benjamín se llevo a Kelly y Owen me trajo aqui para que me cambie.

- esta bien - suspira - Ally, te dije que no le busques a las abejas.

- ellas me buscan, yo estaba tranquila - el se rie y besa mi mejilla.

- bien, ve a cambiarte - miro al hombre atras de el - es el abogado que va a ver el tema para que te quedes conmigo - asiento.

- lo quiero señor abogado que no me dejará irme con mamá - subo corriendo a mi habitación.

- entra Owen, ¿Quieres beber algo? - es lo ultimo que escucho antes de entrar a la habitación.

Me di una ducha caliente, me cambie (imagen en galeria), me peine y busque mis cosas para ponerlo en mi bolsa, baje corriendo. Al llegar a la sala escuche la risa de mis abuelo, con papá y Owen quien le contaba sobre su ultimo juego.

- ¿Nos vamos? - digo y mi padre me mira.

- ¿Vas a una cita? - dice con burla - no te arreglabas tanto para ir a la casa de tus amigas en el pueblo.

- no, por que ellas no me tomaban fotos, Kelly me toma fotos hasta por qué respiro - el asiente con burla. - bien Owen a las 9.

- claro que si señor - me sonrie - vamos enana.

- ¿Sabes? si te abrazo voy a quedar mojada- digo con burla.

- nos iremos caminando, cuando venga a dejarte me llevaré la moto - me sonrie - tu padre me dejó guardar la moto en el garage.

- ¿Papá hizo eso? - digo curiosa.

- ¿Es extraño? - pregunta y le sonrió para tomar su brazo.

- te voy a dar una pista - digo riendo - a Ethan, no lo dejaba estacionar ni siquiera frente a la casa - Owen se rie a carcajadas. - jamás pense que le agradarias tanto Owen.

- ni yo - dice feliz - solo ahora me falta lo mas importante.

- ¿Y que es eso? - pregunto y el me mira.

- tu - lo miro confundida.

- tu me agradas - le contesto.

- pero aun no te agrado como quiero agradarte - lo miro y el me cierra el ojo.

- eres muy coqueto - me rio y el me mira.

- y tu eres muy linda. - me sonrojó.

- ¿Siempre me vas a hablar asi? - pregunto mientras siento la mano de él tomar la mia.

- toda la vida - se rie - Ally, ¿Tienes algun gusto en específico por los chicos?

- pues me gustan alto - el se sonrie - como soy pequeña me gusta que sean muy grandes, en el resto no. En si me enamoro de la persona, no busco algo en específico.

- ¿Que te gustaba de Ethan? - pregunta Owen y me quedo un largo trecho pensando. - llegamos - suspira.

A penas entré Kelly dió un grito que me hizo retroceder asustada, estrellando mi cuerpo contra el de Owen quien me afirmó para que no cayera. Mi amiga comenzo a saltar mientras me abrazaba, y solo me reí para luego seguir saltando con ella.

- Kel casi la matas con el grito - dice Owen - mamá ya llegué.

- ¿Por que tardaste tanto? - dice una mujer castaña llegando a nuestro lado - Hola, tu debes ser Ally - me abraza - Kelly nos habla mucho de ti, desde que te conoció en el parque.

Sabor A CerezaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora