Me deje caer en las gradas para descansar, a mi lado estaban el señor Miller y el padre de Benjamín mirando a Ally y Kelly entrenando con los del equipo empujandose la una contra la otra. Me senté en silencio y mire concentrado el entrenamiento, me puse los audífonos y cuando estaba buscando la musica, la charla de ellos me hizo guardar nuevamente el teléfono.
- cuando Carolina me dijo que estaba embarazada de ella te juro que no sabia que hacer - dice el padre de Benjamín.
- siempre te advertí que jugar con dos chicas a la vez era peligroso.
- lo se - dice el hombre - te digo algo, a veces cuando veia a Benjamín jugar me preguntaba si ella tenia una vida feliz - El señor Miller lo mira- a veces queria ir y verla, conocerla. Siempre crei que si un dia la conocía ella me gritaria molesta, por no ir a verla, pero a su vez queria conocerla, ver su rostro - suspira
- y la conoces ahora - dice el señor Miller.
- pero ella no sabe quien soy.
- sabe que eres el padre de su amigo, con ese basta.
- y su amigo es su medio hermano.
- ally es hija unica - dice el señor Miller - no tiene hermanos, solo amigos. - el me mira y lo ignoró fingiendo escuchar musica- ¿Owen hace cuánto estas ahi? - dice el hombre - ¿Owen? Te estoy hablando niño - pone su mano en mi hombro.
- Ally está allá entrenando señor Miller - me quito los audífonos.
- por que usas esas cosas fuertes que no te dejan escuchar -lo miro.
- lo siento señor Miller, generalmente nadie me habla en mi descanso.
- papá - dice Ally y los dos hombres se voltean a verla- voy a ser jugadora de fútbol americano - el hombre le sonrie y la abraza.
- princesa, ¿Por que mejor no vuelves a hacer gimnasia.
- no papá, mira yo puedo derribar a Owen - dice emocionada - pude derribar a Benjamín, Owen levantate - la miro y lo hago.
- Ally darme un golpe en el estómago no cuenta como derribarme - se queja Benjamín - tiene una hija que golpea muy bien señor Miller.
- Ally, te he dicho que no golpees a la gente.
- no lo golpee - la miran - bueno si lo golpee pero para derribarlo el señor Harrys dice que si logro derribar a Owen me acepta en el equipo papá - el la mira - yo quiero jugar como tu, tal vez le puedo quitar el puesto a Owen - me rio y la abrazo.
- eso no pasará enana - le sonrió con burla y la abrazo por el hombro.
- bueno, Ally ya me voy para trabajar - ella lo mira - cuando llegues a la casa haces las tareas y no le abras a nadie - ella asiente y el me mira - no chicos en la casa y si va Kelly con su hermano - Ally me mira - no lo metas a tu habitación.
- comprendido capitan - dice ella en posición de soldado.
- y tu manos lejos de mi princesa - asiento y lo miro.
- si señor - el saca dinero - Ally, tomas un taxi que...
- yo la llevo - le digo rapidamente - no se preocupe señor Miller, si quiere cuido de ella hasta que usted llegue.
- Owen fui joven, también cuide de chicas - me rio y niego.
- no señor no me refiero a eso - se rie.
- no vas a entrar a la casa mientras yo no este, aunque me agrades muchacho.
- si señor - asiento.
ESTÁS LEYENDO
Sabor A Cereza
DragosteAllison Miller, hija de un reconocido jugador de fútbol americano, deja el pueblo en el que se crió para irse a vivir a la ciudad. Un dia antes de que ella se mude, el novio de toda su vida decide que es mejor darse un tiempo. Con el corazón destr...