Cine

30.7K 1.4K 208
                                    

- bien, Benjamín y yo compraremos las entradas - dice Kelly - ustedes dos  vayan por los dulces.

- esta bien - le sonrió a mi amiga - vamos Owen.

Los dos hicimos la fila para los dulces y gaceosas. Me dedique a mirar uno que otro cartel, evitando mirar directamente a Owen, quien tenía su mirada sobre mi.
Llegamos juntó al chico de los dulces, el me dió una sonrisa la cual respondí con la misma. Pronto sentí el cuerpo de Owen atrás de mi, mis mejillas comenzaron a arder y estoy mas que segura que el sonrojo en mi rostro cubre toda mi cara.

- hola, ¿Eres nueva por aqui? ¿No? - asiento timida - se nota, recordaría si una chica tan hermosa como tu hubiese venido antes a comprar dulces y chucherias.

- queremos cuatro gaseosas y dos botes de palomitas gigantes - dice Owen con su sexi voz ronca tan característica en el.

- claro - le sonrie a Owen y se pone a servir las cosas- tienes un amigo muy celoso, estos dulces van de mi parte - me cierra el ojo.

- yo pago - dice Owen sacando una tarjeta y pasando su brazo para pagar - cobra los dulces también, no me gusta que cualquier tipo le regale dulces a mi chica.

- claro - dice el chico tras el mostrador - aqui tienes tu boleta, disfruten de la pelicula - dice el chico.

- vamos Enana - dice Owen.

¿Dijo mi chica? ¿Acabo de escuchar bien? ¿Desde cuando soy su chica? Miré al rubio cargar todas las cosas, le quite algunas cosas y nos juntamos con Kelly y Benjamín quienes charlaban en susurro entre los dos.
Entramos a la sala de cine, buscamos los asientos del centro, Benjamín se sentó en un extremo, luego Kelly, yo y Owen en el otro extremo.

- ¿Que pelicula es? - miró a Kelly.

- la pelicula de terror de winnie the pooh - responde ella.

- genial, quería ver esa.

- por favor, no grites si te asustas enana.

- no me dan miedo estas peliculas Owen.

La película comenzó, en realidad la trama era bastante sangrienta aun asi no era tan de miedo como imagine. Mire a mi lado y estaba Owen mirandome concentrado, pronto sentí mis mejillas arder y no volvi a despegar la vista de la pantalla. No por lo menos hasta que Kelly grito, me asuste y termine por alguna extraña razón abrazada a Owen, quien abrazo mi cabeza mientras me escondía entre su cuello.

Para cuando acabó la pelicula salimos los cuatros, pude notar que Kelly y Benjamín seguían charlando en susurro como si estuviesen ocultando algo, aunque rápidamente mi vista se fue a Owen quien estaba cargando aun el paquete de dulces y caminaba tranquilamente atrás de nosotros.

- ¿Ahora si vamos a comprar el vestido? - dice Kelly

- si -  digo emocionada y luego miro a Owen - ¿Ustedes que van a hacer?

- vamos a ir con ustedes - dice Owen - no las podemos dejar solas, por ordenes de mi madre.

- claro, el secuestro - digo con ironía.

- exacto - se sonrie el rubio mientras me mira.

Nos fuimos hasta otra tienda, está vez un tanto mas grande. Mientras los chicos se fueron a ver al sector masculino, Kelly y yo mirabamos uno que otro vestido.  Pronto mi vista se fue a Owen, encontrandome con su mirada puesta en nosotras.

- ¿Por que todos creen que Owen es Gay? - Digo derrepente y Kelly me sonrie.

- por que siempre anda con Benjamin, a todos lados - dice Kelly mirando un vestido - y por que a rechazado a todas las chicas de la escuela, o si esta con ellas es solo por una noche.

Sabor A CerezaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora