baile

23.6K 1K 157
                                    

Jamás me gustaron los bailes, eso lo tenia claro desde que estos fueron inventados. Cada año era el estrés de intentar llevar a una chica que no me agradaba a algun baile, o fiesta solo para que no se inventaran rumores estupidos de mi, como el que era Gay. Pero desde que llegó Ally, desde que la ví por primera vez quise experimentar todo aquello que me negaba hacer.

Todo lo que siempre queria era jugar fútbol americano, nada debía distraerme de ello, por que debía ser el mejor del mundo. Me juré no ir al baile de promoción, por que no estaba en mis planes ir con una chica a distraerme, sin embargo ahí estaba. Sentado en la sala de la casa de Ally, esperando a mi novia, a la chica de la que me enamoré perdidamente en cuanto la ví, esperandola para poder irnos. Tomé mi teléfono, luego de ver y darle like a algunas fotografías de los chicos ya en el baile, miré a las escaleras esperando sentir algún ruido de mi novia, al no sentir nada le mande un mensaje.

Ally bajo con un vestido negro de seda poco después de mi mensaje, el vestido marcaba asombrosamente el cuerpo que conozco tan bien, cada una de las curvas que tanto amo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ally bajo con un vestido negro de seda poco después de mi mensaje, el vestido marcaba asombrosamente el cuerpo que conozco tan bien, cada una de las curvas que tanto amo. Su cabellera castaña estaba suelta y con bellas ondas en las puntas y traia un maquillaje tan suave que casi no se notaba.

- wow... enana tu te ves hermosa - digo levantandome.

- Owen, dijiste lo mismo cuando la viste con su pijama de conejo con orejas - dice con burla el hombre.

- no es mi culpa que su hija se vea hermosa hasta con una sábana - digo

- ya te dije que no digas esas cosas Owen - dice golpeando mi cabeza - a la proxima vez sera un puñetazo en la nariz - se rie.

- lo siento suegro - me rio - ¿Vamos?

- esperen - dice Yesenia - la fotografía, todos deben tomarse una fotografía de su Prom.

Ella nos guío hasta el jardín, antes de que nos tomará la fotografía. El padre de Ally me peino hacia atrás y escuche la risa de Ally y Yesenia. Luego de la fotografía, le abrí la puerta del auto a Ally.

- diviertanse - dice mi suegro.

- Gracias papi - le sonrie Ally.

El viaje fue en silencio, solo escuchando musica mientras que Ally va a mi lado con su cabeza recargada en mi hombro derecho, mi mano se posó en su rodilla, y solo me disfruté del viaje a su lado.

- hoy me llamó mamá - dice ella y me quedo en silencio - me dijo que estaba muy decepcionada de que rimara esss cosas para que Ethan perdiera - beso su cabeza.

- ¿Que contestaste? - preguntó.

- corte la llamada y bloqueé su número - se rie - no iba a arruinar mi noche, ni ninguna otra. ¿Por cierto y este auto?

- vendi la moto - ella se queda en silencio - anoche fue nuestro último viaje en ella, por eso hoy salí temprano de tu casa.

- ¿Que? ¿Por que la vendiste? A mi me gustaba.

Sabor A CerezaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora