Guía sobre Vampiros

55 4 0
                                    


Los vampiros a diferencia de las otras especies viven en base al omegaverse, o sea tienen Alfas y omegas. A pesar de que ellos saben que las otras especies no se clasifican como omegas o alfas, los vampiros pueden reconocerlas por su olor.

La determinación de si son Alfas o son omegas, viene por una característica en su ADN, hasta el momento no tienen pruebas de a que se deba.

Es muy raro que existan hombres omegas o mujeres alfas.

El olor: Todas las especies, incluidos los humanos tienen olor, la mayoría de los vampiros se basan en el olor para conseguir su comida o conseguir pareja.

El olor de los vampiros se cambia cuando pasa de humano a vampiro, y tiene una nota de olor que distingue quien es su hacedor (quien lo convirtió),

Hacedor: El hacedor es la persona que convierte a un humano en vampiro, y tiende a denominarse padre o madre.

Aunque hay vampiros que solo deciden ser el hacedor y no formar un vinculo familiar, pueden quedar como amigos, conocidos, etc. En muy raros casos puede que sean pareja, pero esto no está bien visto ya que se considera incesto.

Familias de vampiros: Muchas parejas de vampiros tienden a tener hijos, aunque solo uno de ellos haga al nuevo vampiro, la pareja decide tomarlo como hijo de ambos. Los hijos de sus hijos son nietos y a si sucesivamente.

Apareamiento: Los vampiros se pueden casar muchas veces, pero solo se pueden aparear una vez en su vida. Al momento del apareamiento sus olores quedan combinados, de esa forma todos los vampiros podrán saber quién ya tiene pareja y quien es su pareja, es como una marca no visible.

Bodas: Las bodas varían para cada familia de vampiros o cada vampiro. Para muchos son una mezcla de rituales de bodas.

Como para los vampiros la homosexualidad no existe, pueden casar por la iglesia a dos hombres y dos mujeres, incluso si son de la misma casta (alfa u omega). Los sacerdotes no toman en cuenta que sean pareja del mismo sexo, ya que los vampiros pagan grandes cantidades de dinero o simplemente porque durante mucho tiempo los vampiros les han estado realizando favores.

Las sociedades o comunidades humanas pueden vivir cerca de una familia de vampiros sin problemas, ya que estos se encargan de cuidarlos, ofrecer comida, trabajos, etc. Así que ignoran lo que son o los que hacen.

La Sombra de la Noche KooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora