Centuries

19 4 0
                                    



Taehyung estaba esperando bajo el cartel de El Ansarino Dorado a que Annie eligiera un poco de estofado para la cena de esa noche cuando la persistente mirada de un vampiro eliminó el toque veraniego del aire

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taehyung estaba esperando bajo el cartel de El Ansarino Dorado a que Annie eligiera un poco de estofado para la cena de esa noche cuando la persistente mirada de un vampiro eliminó el toque veraniego del aire.

—Padre Hubbard —dijo, girándose en dirección al frío.

Los ojos del vampiro parpadearon sobre la caja torácica del brujo.

—Me sorprende que su esposo le permita andar por la ciudad sin compañía, teniendo en cuenta lo que sucedió en Greenwich... y que esta encinta de su hijo.

El dragón, que se había vuelto ferozmente protector desde el incidente en el patio de justas, enroscó la cola alrededor de las caderas de Taehyung.

—Todo el mundo sabe que los wearhs no pueden engendrar hijos con seres de sangre caliente —dijo Taehyung con displicencia.

—Al parecer, lo imposible poco importa con un brujo como usted, teniendo en cuenta que es hombre. —El semblante serio de Hubbard se tensó aún más—. La mayoría de las criaturas creen que el desdén de Jungkook por los brujos es inmutable, por ejemplo. Pocos considerarían la idea de que fue él quien hizo posible que Barbara Napier se escapara de la pira en Escocia.

Lo sucedido en Berwick seguía copando el tiempo de Jungkook, además de los chismes de Londres.

— Jungkook no estaba en ningún lugar próximo a Escocia en aquel momento.

—No necesitaba estarlo. Hancock se encontraba en Edimburgo, haciéndose pasar por uno de los «amigos» de Napier. Fue él quien llamó la atención de la corte sobre la cuestión de su embarazo.

El aliento de Hubbard era frío y olía a bosque.

—La bruja era inocente de los cargos que se le imputaban —respondió Taehyung bruscamente, mientras se quitaba el saco de los hombros—. El jurado la absolvió.

—De un solo cargo —añadió Hubbard, mientras le sostenía la mirada—. Fue declarada culpable de muchos más. Y, dado su reciente regreso, tal vez no se haya enterado: el rey Jacobo ha encontrado la manera de revocar la decisión del jurado en el caso de Napier.

—¿Cómo?

—El rey de los escoceses no es un gran admirador de la Congregación, últimamente, y su esposo tiene algo que ver con ello. El huidizo significado que Jungkook le da al pacto y su interferencia en la política de Escocia han inspirado a Su Majestad para buscar sus propias fisuras legales. Jacobo está culpando a los miembros del jurado que absolvieron a la bruja en el juicio. Los acusa de entorpecer la justicia real. Intimidar a los miembros del jurado asegurará mejor el resultado de futuros juicios.

—Ese no era el plan de Jungkook —replicó Taehyung, mientras le daba vueltas la cabeza.

—Suena lo suficientemente enrevesado como para ser de Jungkook de Clermont. Puede que Napier y su bebé sobrevivan, pero decenas de criaturas inocentes morirán por culpa de eso —aseguró Hubbard con expresión implacable—. ¿No es eso lo que quieren los De Clermont?

La Sombra de la Noche KooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora