Come Fly With Me

34 5 1
                                    

— Reúnete conmigo en el almacén de heno cuando vuelvas del pueblo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Reúnete conmigo en el almacén de heno cuando vuelvas del pueblo. — Philippe, que había retomado el irritante hábito de aparecer y desaparecer en un abrir y cerrar de ojos, se presentó ante Jungkook y Taehyung en la biblioteca.

Taehyung levantó la vista del libro y frunció el ceño.

—¿Qué hay en el almacén de heno? — pregunto Taehyung

—Heno. — Jungkook sonrió cuando vio a su esposo rodar los ojos exasperados, las revelaciones en la iglesia habían hecho que estuviera aún más inquieto e irascible—. Le estoy escribiendo al nuevo papa, padre. Daniel me ha dicho que el cónclave anunciará hoy que el pobre Niccolò ha sido elegido a pesar de suplicar que le ahorraran la carga del oficio. ¿Qué son los deseos de un hombre comparadas con las aspiraciones de Felipe de España y Philippe de Clermont?

Philippe alargó la mano hacia el cinturón. Se oyó una sonora palmada, procedente de donde se encontraba Jungkook. Este atrapó una daga entre las manos justo cuando la punta rozaba ya su esternón.

—Su santidad puede esperar —dijo Philippe, valorando la posición del arma—. Debería haberme dirigido a Taehyung. Habrías sido más rápido.

—Perdona que te arruine el juego —replicó Jungkook, con gélida ira—. Hace tiempo que nadie me lanza un cuchillo. Me temo que he perdido la práctica.

—Si no estás en el granero antes de que el reloj marque las dos, vendré a buscarte. Y traeré algo más que esta daga. —Dicho eso, se la arrebató a Jungkook de las manos y bramó llamando a Daniel, que estaba justo detrás de él—. Nadie debe ir al granero de abajo hasta que yo diga lo contrario —dijo Philippe, mientras volvía a envainar el arma en la funda de cuero.

—Ya lo había captado, sieur.

Aquello era lo más cercano a un reproche que Daniel jamás había sido capaz de pronunciar.

—Estoy harto de vivir con un arrogante. Poco me importa lo que Ysabeau piense de los brujos, me gustaría que estuviera aquí. Y antes de que pregunte quien es arrogante: es usted —dijo Taehyung, señalando con el dedo a Philippe—

—¿Compañía de omegas, eh? —Philippe se tiró de la barba y miró a Jungkook, calculando abiertamente cuánto más podía presionar a su hijo—. ¿Cómo no se me ha ocurrido antes? Mientras esperamos a que el brujo de Taehyung llegue de Lyon, deberíamos enviárselo a Margot para que le enseñe cómo debe comportarse un verdadero omega.

—Lo que Louis y Margot hacen en Usson es peor que cualquier cosa que hayan hecho en París. Esa mujer no es un modelo apropiado para nadie, y mucho menos para mi esposo —le dijo Jungkook a su padre con una mirada fulminante—. A menos que sean más cuidadosos, la gente acabará enterándose de que el carísimo asesinato de Louis meticulosamente planeado fue una farsa.

—Para estar casado con un brujo, juzgas con celeridad las pasiones de los demás, Jungkookie. Louis es tu hermano.

«Dios nos asista, otro hermano» pensó Taehyung.

La Sombra de la Noche KooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora