Reunir a los veintiséis brujos más poderosos de Londres era una verdadera hazaña. El Rede no tuvo lugar como Taehyung se lo había imaginado: en una única reunión al estilo de los tribunales, con los brujos repartidos en pulcras hileras y él de pie ante ellos. En lugar de eso, se desarrolló durante varios días en tiendas, tabernas y salones de toda la ciudad. No hubo presentaciones formales y no se malgastaba tiempo en otras finuras sociales. Vio a tantos brujos que no le sonaban de nada que pronto se convirtieron en una mancha informe.
Sin embargo, algunos aspectos de la experiencia fueron destacables. Por primera vez sintió el poder incuestionable de una bruja de fuego. Goody Alsop no lo había engañado: no cabía duda de la ardiente intensidad de la mirada o del tacto de la bruja pelirroja. Aunque las llamas de su sangre se elevaban y danzaban cuando se hallaba a su lado, estaba claro que él no era como ella. Tal cuestión se confirmó cuando se encontró con dos brujas de fuego más en una sala privada del Mitre, una taberna de Bishopsgate.
—Será un desafío —opinó una de ellas cuando acabó de leerle la piel.
—Un tejedor hilandero de tiempo con una notable cantidad de agua y fuego en su interior —asintió la otra—. No es una combinación que esperara ver en mi vida.
Los brujos de los vientos del Rede se reunieron en casa de Goody Alsop, que era más espaciosa de lo que sugería su modesto exterior. Dos fantasmas vagaban por las habitaciones, al igual que el espectro de Goody Alsop, que recibía a los invitados en la puerta y se deslizaba por la casa en silencio, asegurándose de que todo el mundo estuviera a gusto.
Los brujos de los vientos constituían un grupo mucho menos aterrador que los de fuego y tenían un tacto ligero y seco, como percibió mientras evaluaban en silencio sus fortalezas y debilidades.
—Es tempestuoso —murmuró una bruja de cabello plateado que rondaba los cincuenta años. Era menuda y ágil, y se movía con una velocidad que sugería que la gravedad no la retenía del mismo modo que al resto de ellos.
—Demasiado autocontrol —dijo otra, frunciendo el ceño—. Tiene que dejar que las cosas sigan su propio curso, o cualquier brisa que provoque probablemente acabará convirtiéndose en una descomunal galerna.
Goody Alsop aceptó sus comentarios agradecida, pero, cuando se fueron todos, se sintió aliviada.
—Ahora me voy a descansar, niño —dijo débilmente mientras se levantaba de la silla y se dirigía a la parte trasera de la casa. Su espectro la siguió como una sombra.
—¿Hay algún hombre en el Rede, Goody Alsop? — preguntó, agarrándola del codo.
—Solo queda un puñado de ellos. Todos los brujos jóvenes se han ido a la universidad a estudiar Filosofía Natural —dijo con un suspiro—. Son tiempos extraños, Taehyung. Todo el mundo demanda con verdadera insistencia algo nuevo y los brujos piensan que aprenderán más en los libros que con la experiencia. Ahora, debo dejarte. Me pitan los oídos de tanto parloteo.
ESTÁS LEYENDO
La Sombra de la Noche Kooktae
FanfictionTras descubrir los poderes para viajar en el tiempo de Taehyung, él y Jungkook deciden viajar al pasado, a una epoca donde haya brujos poderosos que le enseñen a usar su poder y en donde puedan encontrar el Ashmole 782. Ambos deberan confiar mutuame...