Gojo y Luffy reaparecieron en la cubierta del Sunny, ambos con una gran sonrisa en sus rostros.
Vivi, que estaba en la cubierta, fue la primera en notar sus presencias, y una expresión de sorpresa cruzó su rostro.
Vivi: —Sorprendida— ¡Gojo! ¡Luffy!
La exclamación de Vivi llamó la atención de todos en el barco. Nami, Bonney, Natsu, Zoro, Robin y Chopper giraron sus cabezas para mirar a la pareja.
La expresión relajada de Luffy y la sonrisa satisfecha de Gojo resultaron extrañas, especialmente después de la conversación que estaban teniendo antes de desaparecer.
Vivi: —Preocupada— ¿Ocurrió algo que debamos saber?
Nami le puso una mano en el hombro, interrumpiéndola, Vivi la observó confundida.
Nami: —Sonriendo suavemente— Déjame ayudarte, Vivi —Miró a Gojo, molesta, con el ceño fruncido— ¡¿Se puede saber por qué te desapareces cuando estamos tratando un tema serio?!
Bonney, sentada sobre un barril y mordiendo una manzana, los observaba con una ceja arqueada. Natsu tenía los brazos cruzados, manteniendo una expresión curiosa, mientras Zoro y Robin los miraban con calma. Chopper, preocupado, los observaba mientras recordaba los mareos de Luffy.
Chopper: —Ansioso— Luffy, ¡de verdad deberías dejar que te revise! Esos mareos no son normales...
Robin: —Con una sonrisa calmada— Algo me dicen que nos darán una noticia interesante.
Gojo observó a todos con una mirada divertida, pero notó algo en Robin, ella ya se había dado cuenta de lo que pasaba.
Gojo se inclinó hacia Luffy, que estaba de pie junto a él, y le susurró suavemente.
Gojo: —Con voz suave— ¿Les dices, hermosa?
Luffy, aún con una gran sonrisa, asintió emocionada. Miró a su tripulación y levantó los brazos, llenándose de energía y felicidad. Su voz resonó con fuerza en la cubierta del barco.
Luffy: —Gritando emocionada— ¡Estoy embarazada!
Por un momento, el silencio reinó en la cubierta. Cada miembro de la tripulación parpadeó, intentando procesar lo que acababan de escuchar.
Bonney, en su sorpresa, dejó caer la manzana que estaba comiendo al suelo, con la boca ligeramente abierta. Zoro levantó las cejas, asombrado. Robin mostró una sonrisa sutil, mientras que Natsu y Vivi parecía sin palabras.
La primera en reaccionar fue Nami, quien, después de un breve segundo de incredulidad, corrió hacia Luffy y la envolvió en un abrazo apretado.
Nami: —Emocionada y feliz— ¡Luffy, eso es increíble! ¡Vas a ser mamá! ¿Desde cuándo lo sabes?
Luffy: —Con una sonrisa mientras correspondía el abrazó— En verdad no sé desde cuando.
Gojo: —Con una sonrisa tranquila— Me enteré hace unas horas. Es por eso que... —miró de reojo a Zoro— te pedí que estuvieras pendiente de ella, Zoro.
Zoro: —Con una sonrisa y en tono firme— Ahora entiendo todo. Pero no te preocupes, capitán, estaré a su lado.
El resto de la tripulación comenzó a rodear a Luffy y Gojo, con miradas de emoción y sorpresa.
Vivi: -Feliz y emocionada- Enserio felicidades Gojo, Luffy. Ya estoy emocionada por ver a ese pequeño o pequeña.
Chopper: —Saltando emocionado— ¡Felicidades a ambos! Aunque... Luffy —deteniéndose de golpe— ¡Tienes que cuidarte mucho! Esto no es cualquier cosa...
ESTÁS LEYENDO
Gojo Satoru y la Pirata de Goma
FanfictionSe vería a Gojo apoyado de uno de los laterales del barco. Gojo: -Sonriendo con una mano en la cara- Shishishi, pienso hacer este mundo más divertido, no se lo pierdan. No me pertenecen los personajes y las imagenes utilizadas en esta historia, créd...