Cap. 6 El comienzo

20 3 0
                                    

En su segunda semana con Ximena, su psicóloga, Martha se ha sentido cada vez mejor, si bien sabe que no va a olvidar a Celia, al menos ahora, hablar y desahogarse con alguien que no la juzga y se dedica a escucharla le hace sentir más tranquila.

En cuanto a su relación actual, a pesar de los intentos de María René por tener intimidad, Martha no ha cedido, es cierto que ya la han tenido, pero siempre ha sido a causa de una Martha ebria, porque cuando está en sus cinco sentidos, se siente sucia por permitir que alguien más toque su cuerpo, que prometió siempre sería de su amada Celia.

MR- Mi amor ya ven a la cama!
M- Todavía tengo que ver unas cosas del trabajo, ve tu primero.
MR- Amor, ya es muy tarde, te necesito.
M- René, en serio necesito terminar ésto, mañana tiene que pasar por edición!
MR- Osea que tú trabajo es más importante que yo?
M- No, pero tengo que terminar mi trabajo, así que disculpa pero trabajo es trabajo!

Por la mañana Martha salió muy temprano a su oficina, no quería lidiar con su novia, no quería discutir ni pelear. Estaba pensando seriamente terminar esa relación que no estaba llendo nada bien.

P- Buenos días!
M- Que tiene de buenos?
P- Uy y ese geniecito?
M- Mmmm!
P- Déjame adivinar, la tóxica otra vez? Ahora cuál fue el reclamo?
M- Ninguno realmente, pero...
P- Pero?
M- Lleva días intentando... Ya sabes, que ella y yo...
P- Quiere llevarte a la cama y comerte?
M- Sí
P- Jajajaja, pues déjate querer!
M- No puedo, enserio me siento mal, no puedo!
P- Ay Martha, Lo mejor sería terminar esa relación si no vas a intentarlo en serio.
M- Es lo que he pensado últimamente, creo que ya fue suficiente.
P- Sabes que yo te apoyo y cuentas conmigo para todo verdad?
M- Lo sé, gracias bruja!
P- Ya te habías tardado en llamarme así, diablilla!
M- Jajaja, gritabas como loca!
P- Ay mejor me voy, tengo trabajo.
M- Jajajaja

Más tarde en el consultorio de la psicóloga.

X- Martha, bienvenida... Cómo has estado?
M- Bien, bueno estresada tengo mucho trabajo, hay una campaña publicitaria en la que estoy trabajando.
X- Si en algún momento necesitas que te escuché, puedes llamarme no importa la hora, ok.
M- Oh gracias! Lo tendré en cuenta.
X- Ahora vamos a lo nuestro.

Flashback

Narra Martha...

El primer día como novias fue algo gracioso, porque al estar en el mismo salón no podíamos evitar las miradas y sonrisas cómplices, varios maestros nos llamaron la atención. Además hasta cierto punto no sabíamos cómo comportarnos ahora, queríamos tomarnos de la mano, pero sería muy obvio que algo pasaba entre nosotras y lo que menos queríamos era ser la comidilla de toda la escuela, así que tuvimos que conformarnos con seguir como siempre lo hacíamos, como dos buenas amigas en público, pero una vez solas sin nadie mirándonos, seríamos las novias perfectas! Nuestras habitaciones serían los lugares indicados para demostrar nuestro amor.

C- Hola!
M- Hola!!
C- Y esa sonrisa?
M- Estoy feliz!
C- Y se puede saber por qué estás tan feliz?
M- Por ti
C- Ah yo soy tu motivo de felicidad?
M- Sí, me haces muy feliz!
C- Y tú a mí también me haces muy feliz!
M- Hoy será un día muuuy largo.
C- Por?
M- Porque no puedo darle un beso a mi novia mientras estemos en la escuela.
C- Y quién dijo que no puedes?
M- No podemos amor
C- Sí podemos, vamos a la parte de atrás.
M- Oye se me había olvidado, a la hora del descanso vamos.
C- O podemos saltarnos la hora de física!
M- Va!
C- Entonces saliendo de esta clase nos escapamos.

Tal como dijimos, nos escapamos de la siguiente clase. Fuimos directo al lugar planeado, una vez ahí nos sentamos frente a frente, solo nos mirábamos muy sonrientes, creo que ambas estábamos muy nerviosas.

M- Y ahora?
C- Se supone que debes besarme!
M- O tú podrías besarme!
C- Cierto.

Sin decir más se acercó a mi y tomo mi cara entre sus manos, estábamos a punto de besarnos, pero hubo un error de cálculo y terminamos golpeando nuestras frentes.

El verdadero amor no desapareceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora