Su tercera semana con la psicóloga comienza. Esta vez Ximena le ha pedido verse en su casa, quiero que Martha este en un lugar donde se sienta segura y relajada.
M- Ximena, pasa! Estás en tu casa!
X- Gracias! Que bonita casa tienes!
M- Gracias... Quieres tomar algo?
X- Agua está bien.
M- Ok ahora te la traigo.Mientras Martha iba por su agua, Ximena le dio un mejor vistazo a la sala, en una mesita vio una fotografía enmarcada, eran Celia y Martha de unos 16 años, estaban en una habitación.
M- Nos tomamos esa foto en mi habitación, la invite a ver películas un sábado. Recuerdo que le pedí permiso a su mamá para que se quedara en mi casa por esa noche, al principio su mamá no estaba muy convencida pero le asegure que mi mamá estaría en casa y al final cedió.
X- Se ven muy felices!
M- Lo éramos, teníamos ya 6 meses saliendo, cada día que pasábamos juntas nuestro amor crecía y se fortalecía mucho más, a pesar de no poder hacerlo público, la pasábamos genial juntas, no importaba que nadie supiera que éramos pareja, lo que de verdad importaba era lo que sentíamos.
X- Hacían una bonita pareja.
M- Celia decía que éramos la pareja ideal, yo inteligente y muy responsable y ella alegre y buena cocinera, siempre decía que yo sería la que trabajaría y ella esperaría por mi en casa con la comida lista y con los brazos abiertos para recibirme. Siempre salia con sus ocurrencias pero no sonaba nada mal una vida así junto a ella.
X- Era eso una parte de sus planes?
M- Sí, en parte.
X- Cuéntame que planes tenían juntas.
M- Uy son muchos, pero te voy a contar algunos...Flashback
Narra Martha...
Cuando pasábamos juntas las tardes en su casa o la mía, se nos pasaban las horas hablando. Celia tenía tantos planes para nosotras, a veces me parecían muy locos pero yo con tal de verla feliz siempre le decía que sí a todo.
C- Entonces cuando terminemos la prepa cada una le dirá a sus padres que somos novias.
M- Segura quieres hacerlo sola?
C- Bueno si tú me acompañas me sentiría más segura.
M- Lo sé, soy tu, cómo dices?
C- Mi roca!
M- Eso! Ok... Entonces tú primero y después vamos con mis papás.
C- Está bien.
M- Y que pasa si no nos aceptan?
C- Nos escapamos!
M- Escaparnos?
C- Sí, osea que tal si nos quieren separar, o qué tal tus papás te alejan de mi, dónde voy a buscarte?
M- Tienes razón... Ok nos escapamos y luego?
C- Nos vamos a Oaxaca, trabajamos para rentar un cuarto y ahorrar dinero para que vayas a la universidad.
M- Pero y tú, no vas a estudiar?
C- Si amor, pero luego, cuando tú termines seguiré yo.
M- Mi amor, estás dispuesta a ayudarme con los gastos de una carrera universitaria?
C- Sí mi vida, estoy consciente de que no podemos estudiar al mismo tiempo, lo más sensato es que tú estudies primero.
M- Está bien, prometo que haré mi mejor esfuerzo! Pero también trabajaré los fines de semana ok
C- Ok amor, pero eso sí, tenemos que organizarnos bien porque quiero que tengamos tiempo para las 2, no quiero que nuestra relación se vuelva monótona y aburrida.
M- Sí mi amor todo será como tú lo planeas.
C- Ay por eso te amo!Siempre estaba un paso adelante de mi, siempre organizando todo, planeando una vida juntas.
C- Amor, tendremos bebés?
M- Tu quieres?
C- Sí, pero solo si tú quieres.
M- Yo también quiero. Quiero ver a una mini Celia corriendo por nuestra casa y que nos llame mamá.
C- Y una mini Martha que sea tan inteligente como su mami.
M- Cuántos bebés quieres?
C- Mmm yo digo que 4
M- Tantos?
C- Ay amor tú vas a poder mantenernos a todos no te preocupes.
M- Pero...
C- Mi amor tú vas a tener una empresa de publicidad, estoy completamente segura. Tú eres muy inteligente y muy creativa, yo sé que tendrás mucho éxito.
M- Y todo será gracias a ti mi amor.
C- Ah y quiero un perrito o un gato.
M- O los dos.
C- Mejor aún!
M- Amor...
C- Mmm!
M- Y vamos a casarnos?
C- Sí!!! Quiero ser tu esposa, la señora Celia de Granados! Ay se oye tan bonito!
M- Entonces yo seré la señora Martha de Molina!!
C- Cuando nos mudemos de acá, averiguamos donde podemos casarnos.
M- Lo más probable en CDMX, hasta donde sé, allá si se puede realizar la unión civil entre personas del mismo sexo.
C- Entonces allá será, asi conozco donde vivías.Recuerdo que en un tiempo siempre se la pasaba dibujando en uno de sus cuadernos, por más que yo quería ver me decía que todavía no, que le faltaba terminar. Fueron varias semanas las que dibujaba ahí, hasta que un día me mostró su obra de arte como ella la llamó.
C- Amor, ahora sí estás lista para ver mi obra de arte?
M- Super lista!
C- Ok aquí tienes!
M- WOW!En ese cuaderno había dibujado la casa de sus sueños, era una casa de 2 plantas, con un jardín enorme, una piscina, había un espacio exclusivo para hacer una parrillada y una casa para nuestro futuro perro. Tenía mucha imaginación.
M- Mi amor está hermosa, está es la casa que quieres?
C- Si amor, se que es un sueño muy difícil de conseguir, pero estoy dispuesta a luchar porque se haga realidad.
M- No sabes lo feliz que me haces mi vida, eres perfecta!
C- Te amo y quiero una vida llena de amor y felicidad a tu lado.
M- Te prometo que haré todo, todo por cumplir cada uno de tus sueños.
C- Juntas mi amor, son nuestros sueños y nuestros planes, así que juntas vamos a conseguirlo.
M- Siempre juntas.No podía sentirme más feliz y enamorada de ella, a mis ojos era simplemente perfecta. Tal vez éramos muy jóvenes para estar pensando en ese tipo de cosas, haciendo planes para un futuro incierto, pero que más daba, éramos felices en nuestra burbuja de amor, nada nos podía importar más que amarnos y ser felices por siempre, así viviéramos bajo un puente, seríamos felices.
Fin del flashback
X- Pensé que al ir escuchando tu historia podría encontrar un motivo, aunque sea uno diminuto que me hiciera sospechar del porque se fue, pero te escucho y no encuentro nada más que amor.
M- Ahora entiendes porque no puedo aceptar que simplemente se fue y me abandonó?
X- Si te entiendo, pero sigue siendo un misterio su desaparición.
M- Así es, he buscado por mi cuenta desde que las autoridades le dieron carpetazo, aunque ellos digan que siguen buscando, la realidad es que dieron por cerrado el caso, seguramente pensando en que se fue con algun novio.
X- Desgraciadamente tenemos unas autoridades muy incompetentes.
M- Demasiado!
X- Está fotografía, es muy importante para ti verdad?
M- Sí, es el recuerdo más increíble y hermoso de nosotras, ese día como ya te dije la invite a ver películas, más bien era una pijamada.
X- Tus padres no tenían problema en que tú amiga se quedará?
M- No, al contrario les parecía bien que mi mejor amiga me acompañará en su ausencia, nunca imaginaron lo que su hija haría esa noche.
X- Qué hiciste o qué hicieron más bien?
M- Esta fotografía, es la antesala de lo que ocurrió esa noche, es la calma antes del torbellino de emociones que surgieron unas horas después.
X- Estás tratando de decir que esa noche tu y Celia...
M- Sí, esa noche nos entregamos, esa noche fue nuestra primera vez que hicimos el amor. La noche que juntas perdimos la virginidad y nos entregamos en cuerpo y alma.
X- Y tus padres?
M- Esa noche fueron a Oaxaca, mi padre tenía un desayuno muy temprano al otro día y mi mamá lo acompañó, tenía casa sola para hacer lo que quisiera.
X- Entonces lo planeaste todo?
M- No, la verdad no paso por mi mente nada de eso, solo quería disfrutar de un buen maratón de películas hasta la media noche o más junto a mi novia, te mentiría si te digo que no esperaba también un maratón de besos y caricias incluidas, pero yo había pensado en hacer algo super romántico en otra ocasión.
X- Entonces solo se dieron las cosas sin planearlas.
M- Exactamente, todo fue fluyendo tan natural, sin presiones, cuando nos dimos cuenta, estábamos completamente desnudas, tocando nuestros cuerpos sin dejar de besarnos.
X- No tuvieron dudas en algún momento?
M- No para nada, sabíamos que había llegado la hora de demostrar nuestro amor ahora a través de nuestros cuerpos. Lo que si teníamos eran muchos nervios, pero luego de mirarnos a los ojos, todo a nuestro alrededor desapareció.
ESTÁS LEYENDO
El verdadero amor no desaparece
RomanceImagina que una noche estás celebrando el fin de año al lado del amor de tu vida, todo es felicidad, ríes, bailas, te diviertes, todo, absolutamente todo es perfecto... Minutos después no sabes dónde está, la buscas por todo el lugar sin dar con su...