Todo parecía ir bien, luego de las 3 químios, Martha estaba haciendo su vida de lo más normal, en unos días sabría si todo había resultado y derrotado a la enfermedad.Por otro lado, la aún novia de Celia había vuelto al pueblo, no tenía idea que Celia iba a terminar con ella. Y Celia aunque ama a Martha con toda su alma y está dispuesta a todo por ella, siente pena por terminar así de la nada su relación con Fernanda, pues aunque no la ama ha sido una persona importante en su vida.
Eran cerca de las 8 pm cuando apareció Fernanda, venía muy feliz porque estaba capturando fotografías increíbles para su próximo proyecto.
F- Amor, al fin estoy en casa!
C- Fernanda?
F- Sí, esperabas a alguien más?
C- No, solo que me sorprende que estés aquí, pensé que aún no ibas a regresar.
F- Pues ya estoy de regreso! Te extrañé horrores! Y tú?
C- Yo?
F- Me extrañaste?
C- Ssi?
F- Qué tienes?
C- Ah... Nada eh porque no vas y te das un baño y te pones ropa más cómoda.
F- Buena idea, pero sería mejor si mi novia me acompaña en el baño, no te parece?
C- No!
F- No?
C- Ya me bañé!
F- No importa, vamos!
C- Tengo unos papeles que revisar, eh... Anda antes de que se haga más noche.Mientras su novia se metía a bañar, Celia se quedó en la sala, no quería ir a dormir y menos en la misma cama que Fernanda, sabía perfectamente que una vez dentro de esa habitación su aún novia iba a querer intimar con ella y no estába dispuesta a que eso sucediera, sentía que era serle infiel a Martha, que ironía.
C- Qué hago? No quiero subir y... No!
P- Y ahora tú? No vas a ir a dormir?
C- Fernanda regresó.
P- Uy! Y que vas a hacer?
C- No voy a ser tan hija de... Y terminar con ella a esta hora.
P- Pues eso sí y entonces?
C- Si subo a esa habitación ella va a querer... Tu sabes y yo no quiero, no puedo serle infiel a Martha.
P- A la que le estás poniendo el cuerno es a Fernanda!
C- Osea sí, pero ash! Yo amo a Martha y no puedo ir a acostarme con mi "novia" porque mi corazón le pertenece a Martha y no pienso entregarme de nuevo a Fernanda.
P- Ay ya entendí... Ya se! Porque no vas y te quedas con el bebé, le dices que está inquieto y que yo estoy muy cansada y tú te ofreciste a cuidarlo.
C- Sí, buena idea! Gracias Piedad...
F- Celia!!
P- Voy a la cocina.
C- Ok
F- Ahí estás!
C- Hey!
F- Vamos a la cama me muero por estar contigo!
C- Lo siento, pero no puedo.
F- Por?
C- Felipe está enfermito y me ofrecí a cuidarlo, mi hermana está muerta de cansancio y Rodrigo no está, salió de viaje.
F- Pero...
C- Nada, anda a dormir.
F- Pues ya qué!Por la mañana, Celia despertó muy temprano, fue a su habitación busco ropa y salió de ahí lo más rápido posible sin despertar a Fernanda.
Estaba desayunando cuando apareció su "novia".
F- Buenas días! Por que no me despertaste?
C- Buenos días... Quería dejarte descansar.
F- Mmmm... Me invitas?
C- Claro... Siéntate.
F- Estás bien? Pareces nerviosa.
C- Sí, estoy perfecta, solo que no dormí bien Felipe estuvo muy inquieto.
F- Lo hubieras llevado con su mamá y tu venías a dormir conmigo!
C- Cómo iba a hacer eso? Le prometí a Piedad ayudarle, la pobre estába muy cansada.
F- Pero es su mamá!
C- Ay ya! Sabes que termina, de desayunar. Necesito hablar contigo.
F- De qué?
C- Primero desayuna.
F- Lo que sea, no importa si es ahora o luego. Es importante, puedo notarlo en tu cara, así que dimelo de una vez.
C- Está bien... Lo siento mucho, pero ya no quiero seguir siendo tu novia, quiero que terminemos!
F- Qué? Haber espérate, cómo que terminar? Es por qué estoy fuera mucho tiempo?
C- No!
F- Entonces explícame, porque no entiendo!
C- Fernanda, de sobra sabes que no te amo.
F- Sí, pero tú dijiste que estabas bien así, que con el tiempo...
C- Se lo que dije, pero no puedo más, no puedo seguir negando mis verdaderos sentimientos. Lo siento mucho.
F- Estás queriendo decir que...
C- Qué no puedo seguir contigo porque no he olvidado a mi ex, eso quiero decir.
F- Pero ella no te ama, me lo has dicho una y otra vez!
C- Eso no importa, el punto es que no quiero seguir en una relación donde solo una de las dos ama.
F- Celia mi amor... Porque no seguimos como hasta hoy? Yo no te voy a presionar, solo...
C- No, lo siento mucho pero no puedo!
F- Sí estás tan decidida, solo es por una razón!
C- ...
F- Tu ex, es ella no? La has estado viendo ahora que me fui de viaje?
C- Sí, pero nada tiene que ver ella (que mentirosa! Pero todo sea por estar con Martha)
F- Jajajaja cómo que no tiene que ver ella? Por favor! Me voy de viaje a trabajar y tú me sales con que quieres terminar luego de verte con tu ex?
C- Me di cuenta que la sigo amando, pero no sé si ella me ame. Lo que no quiero es estar en una relación con alguien a quien no amo, te queda claro?
F- Muy claro! Es un error terminar conmigo, esa idiota no te ama y qué vas a hacer? Esperar a ver si se da cuenta que la sigues amando?
C- Lo que yo haga de ahora en adelante no debe importarte en lo mas mínimo, te repito no quiero estar con alguien a quien no amo!
F- Bien! Cuando te des cuenta de tu error no me busques!!Fernanda subió furiosa, empacó sus cosas y unos minutos más tarde bajo con todo, se dirigió a Celia.
F- Espero que esa idiota te mandé al diablo! Porque estoy segura de qué ni te topa! Es más seguramente tiene a alguien con ella y tú te vas a quedar con las manos vacías y arrepentida de terminar conmigo!
C- Eso no te debe importar a ti!
F- No, no me importa, al contrario me va a dar una gran satisfacción saber que te quedaste sola esperando por alguien que no te ama!
C- En cambio yo te deseo lo mejor y que encuentres a alguien que te ame y quiera pasar su vida a tu lado.
F- Que hipócrita eres! Adiós Celia Molina, ojalá nunca seas feliz!Salió de la casa azotando la puerta...
P- Cómo que si se enojo verdad?
C- Pues sí, pero no podía seguir con ella, no la amo y además ahora que al fin Martha y yo admitimos nuestro amor no quiero perder más tiempo, quiero estar a su lado.
P- Al fin!!
C- Nos vamos?
P- Ya te urge ver a tu mujer verdad?
C- Sí, muero de ganas de decirle que al fin estoy soltera y disponible para ella.
P- Sobre todo disponible verdad?
C- Sí, sobre todo disponible para todo lo que desee!
P- Jajajaja mi hermana anda urgida!
C- Ay pues sí y?Celia estaba muy feliz, al fin estaba soltera, ahora sí podía estar libremente con Martha. Llego muy sonriente a la agencia y fue directamente a ver a su amada.
C- Buenos días!!
M- Muy buenos diría yo. Por qué tan feliz?
C- Bueno, primero porque te amo y se que tú también me amas...
M- Y mucho preciosa!
C- Segundo porque te tengo una maravillosa noticia.
M- Y de que se trata esa noticia que te tiene tan contenta?
C- Adivina quién por fin está solterita y sin compromiso para amarte libremente?
M- Mi amor! Esta diciendo que...
C- Si mi vida, termine con Fernanda está mañana!
M- Entonces ahora sí podemos estar juntas,?
C- Si mi amor! Pero antes me das un beso?
M- Uno y todos los que quieras mi amor!Comenzaron a besarse lentamente, pero poco a poco fueron aumentando la intensidad en ese beso. En algún momento Celia terminó sentada sobre el escritorio de Martha y ésta estaba entre sus piernas abrazada a su cintura y Celia rodeando su cuello, no querían terminar el beso, querían más y más, solo la falta de oxígeno las hizo separarse.
Se quedaron unidas a su frente, mirandose a los ojos y sonriendo felices! Sin poder evitarlo las lágrimas hicieron su aparición en los ojos de Martha, estaba tan feliz que casi no podía creerlo, al fin después de tantos años su único y verdadero amor estaba entre sus brazos, dispuesta a amarla y quedarse a su lado toda la vida.
C- Mi amor por qué lloras?
M- Estoy feliz! No puedo creer que luego de tantos años por fin te tengo asi, entre mis brazos, no sabes lo feliz que me hace saber que al fin seguiremos escribiendo nuestra historia.
C- Tu y yo vamos a estar juntas toda la vida, esta vez no voy a dejarte, nunca más lo haré mi amor, siempre voy a estar aquí junto a ti, te prometo que te voy a hacer la mujer más feliz del mundo!
M- Ay mi amor, ves por qué te he amado tanto por tantos años, eres mi único y verdadero amor para toda la vida! Yo también te prometo que te haré inmensamente feliz, viviré para hacerte sonreír cada día, voy a vivir cada día de mi vida dedicada a cumplir cada uno de nuestros sueños.
C- Martha solo quiero estar así toda mi vida, entre tus brazos de lo demas nos haremos cargo las dos, juntas como prometimos.
ESTÁS LEYENDO
El verdadero amor no desaparece
RomansaImagina que una noche estás celebrando el fin de año al lado del amor de tu vida, todo es felicidad, ríes, bailas, te diviertes, todo, absolutamente todo es perfecto... Minutos después no sabes dónde está, la buscas por todo el lugar sin dar con su...