Mi habitación estaba convertida en nuestro lugar seguro, nos estábamos besando recostadas en la cama. Yo estaba encima de ella, procurando no poner todo mi peso sobre ella. Celia me tenía abrazada por el cuello, era como si quisiéramos fundirnos en un solo ser.
C- Martha, te amo!
M- Y yo a ti Celia, te amo!
C- Amor, ya tenemos un mes saliendo, de ser novias...
M- Lo sé amor, el mes más maravilloso de mi vida!
C- Yo... Me gustaría, bueno si tú quieres.
M- Qué pasa amor, qué quieres?
C- Yo, me gustaría conocernos más a fondo, osea conocernos pues... Completas.
M- Aah!Sabía que se refería a conocer nuestros cuerpos, acariciar nuestros lugares más íntimos, sentir nuestra piel desnuda, grabar en nuestra memoria la sensación de tocarnos.
M- ...
C- Si no quieres está bien, creo que es un poco precipitado, disculpame!
M- No digas eso amor, me gustaría hacerlo, quiero conocer tu cuerpo, algún día haremos el amor y quiero saber dónde tocarte, donde hacerte sentir bien.
C- Hablas en serio?
M- Muy en serio, que te parece si empezamos por encima de la ropa, después en otra oportunidad lo haremos directo en la piel.
C- Me parece buena idea!Y así ese día en mi cama, nos dedicamos a tocar nuestros cuerpos, a conocer nuestras curvas.
Fue la primera vez que escuché sus gemidos en mi oído, como gemía mi nombre, pues yo la tenía debajo de mi, besando su cuello mientras mis manos acariciaban sus piernas.
C- Aaah Marthaah!
M- Te amo!
C- Mmmm! Aaah!
M- Te gusta?
C- Aah! Sí, me gusta sentir tus manos en mi piel y tus labios aah!Luego cambiamos posiciones, ella ahora me tenía prisionera y repetía las mismas acciones que yo hice con ella. La verdad yo estaba muy sensible y me fue inevitable gemir su nombre varias veces.
M- Celiaah!
C- Te gusta?
M- Sí.... Aah!
C- Que bien porque me encanta oírte gemir mi nombre!
C- Aah! Celiaah! Celiaah!Luego de unos minutos nos quedamos abrazadas yo sobre su pecho, podía escuchar los latidos de su corazón, me transmitía mucha paz. No sé en qué momento me quedé dormida, cuando desperté ya era tarde y yo la tenía prisionera entre mis brazos.
M- Qué hora es?
C- Casi las 6
M- Rayos es muy tarde tu mamá te va a regañar!
C- Lo sé, pero no importa.
M- Vamos te acompaño.
C- No amor, ya será tarde cuando regreses, me da miedo que andes sola.
M- Más miedo me va a dar a mi dejarte ir sola, vamos! Pero antes tengo algo para ti.
C- Un regalo?
M- Sí... Aquí tienes. Feliz aniversario amor!!
C- Ay que hermoso mi amor! Muchas gracias. Me lo pones?
M- Claro amor.
C- Feliz primer aniversario mi amor!!Le había comprado un anillo de plata, con un pequeño delfin, uno de sus animales favoritos.
C- Gracias amor, pero yo no te compre nada!
M- No importa, con que estés conmigo es suficiente.
C- Vez como eres la novia más maravillosa del mundo!Cómo esa tarde en mi habitación hubieron muchas más, cada día las hormonas se nos alborotaban más, los besos subieron de intensidad conforme pasaba el tiempo y las caricias iban en aumento, había veces que se colaban nuestras manos entre nuestro sostén, sentir nuestros pezones endurecerse al tacto era increíble.
Por supuesto muchas veces estuvimos a punto de quitarnos toda la ropa, pero siempre había algo que lo impedía, pero en este punto en cualquier momento tendríamos nuestra primera vez y eso era algo que deseábamos enormemente, yo quería grabarme en la memoria su hermoso cuerpo, quiera besar toda su piel, saborear cada centímetro de ella.
Fin del flashback
M- Pero teníamos miedo de dar ese paso, era algo sumamente importante en nuestra vida.
X- Tenían dudas?
M- Sí, había la duda de si estábamos preparadas para dar el paso, aún éramos muy jóvenes.
X- Entiendo, para ser tan jóvenes puedo percibir cierto grado de responsabilidad y concientización de ambas.
M- Celia me decía que estaba segura de que yo fuera su primera y última vez, ella me amaba de verdad y mucho, yo lo sabía y podía sentirlo, estoy completamente segura que si ella no hubiera desaparecido, hoy seguiríamos juntas.
X- Y tú? Cómo te sentías tú al respecto?
M- Yo, estaba perdidamente enamorada de ella, aún lo estoy. Anhelaba entregarme a ella, quería ser solo de ella en cuerpo y alma. Pero tenía miedo, de no ser suficientemente buena para ella, tenía miedo de decepcionarla.
X- Y eso ocurrió?
M- No, nunca. Todo fue tan mágico, ni siquiera lo planeamos solo se dió en el momento perfecto.
X- A veces las cosas solo fluyen cuando menos lo esperamos.
M- Exactamente.El celular de Martha sonó, era su novia.
M- Disculpa, es el mío.
X- No te preocupes, de todos modos creo que aquí lo vamos a dejar ya nos pasamos de la hora. Te veo la próxima vez ok
M- Claro, aquí estaré... Gracias te veo la próxima!Al salir del consultorio, Martha le devolvió la llamada a su novia.
M- René?
MR- Martha donde estás?
M- Con la psicóloga, de hecho estoy saliendo.
MR- A ésta hora? Piensas que te voy a creer? Tu cita es a las 5 y son casi las 8!!
M- Se nos pasó la hora
MR- Pues vas a tomar terapia o a tomar cafecito y hacerle plática a la psicóloga?
M- Dios! A veces eres insoportable!
MR- Escúchame bien Martha donde me enteré que estás viendo a otra mujer o te andas ligando a tu psicóloga, te vas a arrepentir! Me oyes?
M- Estás loca!!Acto seguido colgó la llamada y apagó su teléfono, no quería escuchar más drama. Así que se dirigió a casa de su mejor amiga. Ni de broma llegaría a su casa hoy.
P- Martha! Pásale...
M- Gracias!
P- Y ahora?
M- Lo de siempre, peleé con René. Ya estoy arta de sus celos!
P- Y ahora porqué?
M- Hoy me tocó ver a Ximena, mi psicóloga, estaba tan concentrada hablando con ella que se nos fue el tiempo, me di cuenta que era tarde porque René me llamó.
P- Pues que tanto hablas con tu psicóloga que te lleva horas?
M- De toda mi vida.
P- Incluida Celia?
M- Sí... Al salir le devolví la llamada, pero empezó con sus celos, me arto, le colgué y apagué mi teléfono.
P- Hablando de la reina de Roma y la tóxica que se asoma!!
M- Diablos! No le contestes!
P- Ahorita lo arreglo.
M- Pero...
P- Sssh! Maria René buenas noches... Martha?... Sí, aquí está... Mmm no! Verás está muy cansada y estresada... Entiendo pero no quiere hablar ni conmigo, le di una habitación, entro y cerró con seguro... Lo sé, pero no puedo hacer nada, si ella no quiere hablar no la voy a obligar... Ella está bien aquí, no te preocupes... Mañana hablas con ella... Haré el intento pero no te prometo nada... Ok yo le digo... Claro! Hasta mañana... Que estrés con esa mujer!!
M- Qué te dijo?
P- Que quiere hablar contigo, que se equivocó y necesita pedirte disculpas por como actuó.
M- Mmmm...
P- Ah y me pidió que te diga que hables con ella, que te ama y que te necesita! Ay pobrecita!!
M- Aah... No sé que hacer!
P- Martha, si no la amas y no quieres una relación con ella, termina con ella, la mujercita me cae como patada de mula y es obvio que me detesta, pero aún así no merece que le des esperanzas de una relación más formal.
M- Lo sé, en serio que lo sé, pero cada vez que quiero terminar con ella me sale con una novela corta venas, termino cediendo y volvemos a "empezar".
P- Pues entonces piensa bien las cosas y cuando estés segura de terminar todo con ella, mantente firme y sacala de tu casa y de tu vida!!Martha pasó la noche en casa de su amiga, en la habitación que era de Celia, solo entrar ahí, le erizo la piel, todo estaba exactamente igual que hace 10 años.
M- Mi amor estoy en tu cuarto, uno de nuestros refugios... Duele estár aquí sin ti... Pero también me trae tanta paz y felicidad, porque puedo dormir en tu cama y sentirte cerquita de mí.
Durante la madrugada Martha empezó a soñar con su amada Celia.
Sueño de Martha
C- Martha?
M- Celia!
C- Martha porque te olvidaste de mi?
M- No amor, yo no te he olvidado!
C- Entonces esa mujer que vive y duerme contigo?
M- Bueno es que me sentía sola y...
MR- Aléjate de mi prometida!
C- Están comprometidas?
MR- Sí, pronto vamos a casarnos y tendremos un bebé!
M- No es cierto!
MR- Sí que lo es mi amor
C- Martha te olvidaste de mi, juraste amarme siempre!
M- Y te amo!
MR- Mentira ahora me ama a mi!
C- Martha, ahora que estoy de vuelta tu estás con otra mujer! Dime para que he vuelto?
M- Tú estás de regreso en Matatlán?
C- Sí, pero sabiendo que estás con ella, lo mejor será irme y nunca más volver!
M- No te vayas mi amor, te amo!
MR- Martha, es hora el juez nos espera!
M- Qué?
C- Ve y se feliz mi amor, perdón por regresar demasiado tarde!
M- No! Yo no me quiero casar con ella, Celia a ti es a quien amo!
C- Y yo a ti mi amor, pero regresé demasiado tarde, adiós!
M- No, no te vayas! No me dejes otra vez!Fin del sueño
Cuando Martha despertó, estaba sudando completamente.
M- Ah! Diablos, que fue eso?... Celia, mi amor, vas a volver?
ESTÁS LEYENDO
El verdadero amor no desaparece
RomanceImagina que una noche estás celebrando el fin de año al lado del amor de tu vida, todo es felicidad, ríes, bailas, te diviertes, todo, absolutamente todo es perfecto... Minutos después no sabes dónde está, la buscas por todo el lugar sin dar con su...