Luego de cenar, Martha llevo a Ximena a su casa donde la invito a pasar, quería seguir escuchando la historia, quería entender que había pasado con Celia, porque desapareció? Dónde está? A dónde fue? Y con quién?M- Gracias por invitarme a pasar, la verdad me gustaría seguir hablando.
X- Entonces hazlo, soy toda oídos.
M- Gracias... Bueno cuando cumplimos nuestro primer año como novias, ella organizo todo, me dijo que nuestro lugar favorito, sería el testigo de nuestra celebracion, yo solo tenía que estar ahí y eso hice.Flashback
Narra Martha.
Llegué puntual ese día, lo recuerdo muy bien era un sábado y me había citado a las 2 pm, me puse un vestido en azul de tirantes, arriba de las rodillas, me maquille y peine lo mejor posible quería verme guapa para ella.
Una vez en el lugar, toque la puerta y ella abrió inmediatamente, estaba hermosa! Llevaba unos pantalones muy ajustados a la cadera con una blusa muy cortita que dejaba ver su vientre plano y perfecto.
M- Estás hermosa!!
C- Te vez hermosa!!
M- Me invita a pasar mi hermosa novia?
C- Claro que sí hermosura ya esperaba por ti!Al entrar me quedé con la boca abierta había decorado todo con globos, serpentina, letreros hechos por ella que decían te amo, feliz aniversario, por más años juntas, también en el centro de la mesa había un hermoso ramo de flores, eran unas Lilis.
Además había musica muy romantica de fondo, y olía delicioso una mezcla de vainilla con Lavanda muy ligero.
No pude contener mis lágrimas, ella se habia esmerado en esta sorpresa, todo le habia quedado perfecto, no tenía ninguna duda de su amor por mi, pues siempre me lo demostraba de todas las firmas posibles.
M- WOW mi amor! Gracias!
C- Mi amor, no llores!
M- Es que... Eres perfecta! Dios, contigo a mi lado no puedo pedir nada más!
C- Tu mereces esto y más mi amor y quiero celebrar en grande este primer año como novias!
M- Gracias, gracias mi amor!Nos sentamos para disfrutar de la comida que había preparado, que era spaghetti a la bolagnesa, debo decir que le quedó riquísimo, tanto que repetí.
M- Mmmmm! Mi amor cocinas delicioso!
C- Y lo voy a hacer siempre mi vida te voy a consentir todos los días!
M- Y yo encantada de probar y comer todo lo que tú me prepares.
C- Y ahora que tal si bailamos un ratito.
M- Claro mi amor!Eligió canciones super románticas, demasiado empalagosas, pero cuando uno está enamorado todo, todo se ve, se escucha y se siente tan bonito.
Mientras bailamos, platicábamos de cosas del futuro, cosas cotidianas, del amor, de tonterías, éramos solo ella y yo en nuestro lugar favorito, ahí no había familia, compañeros de escuela, gente del pueblo, nadie, solo éramos nosotras en nuestra hermosa burbuja de amor.
Empezamos a besarnos con ternura para demostrar nuestro amor. Estábamos tan conectadas, tan sumergidas en ello que no nos dimos cuenta cuando nos dirigimos al colchón inflable, convertido ahora en cama.
Nos miramos a los ojos y sin decir media palabra, lo entendimos perfectamente, nos desnudamos lentamente, una a una de nuestras prendas caían a nuestros pies. Para darle paso a unos cuerpos desnudos ansiosos por entregarse y volverse uno solo.
Ese día hicimos el amor como ninguna otra vez, todo era calma, disfrutando de cada centímetro de nuestra piel, nos movíamos al mismo ritmo, y nos dejamos llevar al mismo tiempo por el orgasmo.
C- Te amo Martha!
M- Y yo a ti Celia, te amo!
C- Nada me haría más feliz que quedarme aquí para siempre entre tus brazos!
M- Y yo sería la más feliz por tenerte así por el resto de nuestras vidas.
C- Mi amor prométeme que nunca me dejaras de amar!
M- Nunca amor, te voy a amar toda mi vida y más allá si es posible.
C- Y yo te prometo que te amare toda mi vida, no importa que pase el tiempo, siempre voy a amarte Martha Granados.
M- Tengo algo para las dos.
C- Qué es?Me levanté así tal cual desnuda y busque en mi bolso una cajita de terciopelo, había comprado unos anillos. Regresé a su lado y ahí las dos arrodilladas, le pedí que se casara conmigo cuando cumpliremos la mayoría de edad.
M- Mi amor quieres casarte conmigo?
C- Oh mi amor, claro que sí! Es lo que más deseo en la vida!
M- Entonces nos casaremos cuando seamos mayores de edad!
C- Sí mi amor!Éramos tan jóvenes pero nuestro amor era tan intenso y tan fuerte que no importaba cuántos planes hiciéramos, sabíamos que los cumpliríamos uno a uno.
Luego de ese día estábamos no se cómo decirlo, era una sensación de felicidad y responsabilidad al mismo tiempo, si de por si nos tratábamos con amor, ahora era más. Siempre pendientes la una de la otra, nos veíamos con más frecuencia, en serio parecíamos recien casadas.
También a partir de ese día comenzamos a ahorrar dinero, queríamos tener algo por si nuestros padres no aceptaban nuestra relación. Los meses siguieron su curso y pronto estaba acabando el año, estábamos en el mes de noviembre el frío empezaba a hacerse más presente.
Por estas fechas, desde que nos conocimos, hacíamos planes para pasar navidad y año nuevo juntas, cuando no se podía un día antes o un día después nos veíamos sí o sí.
Y este año no era la excepción, estábamos a nada de salir de vacaciones de invierno, solo nos quedaba ese semestre y por fin nos estaríamos graduando de la prepa, también estábamos a unas semanas de cumplir 2 años como novias y 1 año comprometidas, todo era perfecto, no había nada de que preocuparse.
Fin del flashback
De pronto Martha empieza a llorar, no puede contener las lágrimas, las cuales caen por sus mejillas sin parar.
M- Perdón... Yo...
X- Tranquila, llora Martha, deja salir todo ese dolor y sufrimiento que llevas acumulando todos estos años!
M- Es que si tan solo no hubiera ido por ese estupido refresco! Si le hubiera pedido ir juntas! Fui una idiota, la dejé sola!!!
X- No Martha, tu no tienes culpa de nada! Las cosas pasaron como tenían que pasar, de nada sirve culparte de algo de lo que tú no tenías control!
M- Pero yo...No pudo continuar hablando pues el llanto se lo impedía, Ximena al verla así se acercó y la abrazó, la dejo desahogarse. En estos momentos Martha estaba muy vulnerable, ahora lo entendía Ximena, Martha se culpaba de la desaparición de Celia, se sentía responsable por lo sucedido, por eso no había podido avanzar en su vida, por eso seguía aferrada a qué su novia volvería un día y continuarían su historia de amor donde la habían dejado.
Pero es posible continuar con alguien que estuvo fuera de tu vida por tanto tiempo? No podemos dejar de lado que han sido diez años de ausencia, por más que Martha ame a Celia nada le garantiza que ésta la ame de igual forma. Además cuál puede ser su excusa para estar todo este tiempo desaparecida? Que le había pasado a Celia? Por qué irse y dejar todos sus planes con su novia? Acaso se vio amenazada? Pero por quién?
Todo ha sido un misterio desde ese día, si ella se fue por voluntad propia, porque nunca se comunicó si quiera con sus padres, por qué dejo que murieran con la angustia y la incertidumbre de no saber dónde estaba su hija más pequeña?
Por qué Celia Molina dejó que Martha y su familia vivieran la peor pesadilla de sus vidas?
Dónde está Celia?
ESTÁS LEYENDO
El verdadero amor no desaparece
RomantizmImagina que una noche estás celebrando el fin de año al lado del amor de tu vida, todo es felicidad, ríes, bailas, te diviertes, todo, absolutamente todo es perfecto... Minutos después no sabes dónde está, la buscas por todo el lugar sin dar con su...