2ª parte
Llevábamos 10 minutos recostadas, yo abrazada a su cintura mientras le hacia caricias en su vientre. Ella se recuperaba luego del orgasmo que le causé, mantenía sus ojos cerrados con una sonrisa dibujada en su rostro.
C- Ah Dios! Eso fue increíble mi amor.
M- Te gustó?
C- Me encantó! De haber sabido antes que hacer el amor se sentía así de bien, hace mucho que me hubiera entregado a ti.
M- Ahora podemos hacerlo cuando quieras mi amor, por mi encantada de hacerte el amor todas las veces que quieras.
C- Te voy a tomar la palabra, lo haremos siempre que tengamos la oportunidad.
M- Te amo!
C- Y yo a ti amor... Pero ahora me toca a mí, quiero hacerte mía!
M- Segura? No te sientes cansada?
C- Solo un poco, pero quiero disfrutar de tu cuerpo, te deseo Martha y nada me haría más feliz en este momento que hacerte el amor.
M- Bien entonces soy toda tuya!Esa noche me hizo tocar el cielo con sus caricias, sus besos, con su manera tan tierna de hacerme el amor, fue tan dulce y delicada, entregarme a ella fue la mejor decisión que puede haber tomado.
Me tenía completamente desnuda entregada a ella, succionaba mis pechos mientras sus manos se dedicaban a acariciar mi cuerpo, su lengua recorría a su antojo mi piel, se perdía entre mis piernas haciendo me sentir tan excitada cuando tocaba con la punta de su lengua mi clítoris, cuando me penetraba con ella me sentía tan plena, era una sensación tan única.
M- Aaah!! Sí mi amor, sigue así aaah!! Celiaah!!
Al igual que yo lo hice con ella fue muy cuidadosa para no lastimarme cuando me penetró con sus dedos, me sentía completamente extasiada, sentirla dentro de mí me hacía mojarme mucho más, estaba tan lubricada que no sentía dolor en absoluto, solo un placer indestructible, no sabía dónde empezaba ni donde terminaba.
M- Aaah! Sí amor así... Aaah!! Más, más rápido!!
C- Voy a hacerlo más rápido, dime si te lastimo o te sientes incómoda amor.
M- Aah!! Sí... Aaaah!! Así...Me hacía sentir tan plena, me penetraba con sus dedos lo más profundo que podía, rogaba internamente por más, quería sentirla en lo mas profundo de mi, quería sentirme llena y plena. Ninguna tenía experiencia ni idea de como hacernos sentir así de bien, pero en el instante que decidimos hacer el amor fue como si supiéramos exactamente donde tocar y que hacer.
M- Aah!! Celiaah!! Mi amooooor!! Aaah!!
Mi cuerpo estaba cubierto por el sudor, por sus besos y caricias, me sentía muy excitada, mi novia me tenía en sus manos, podía hacer de mi lo que quisiera, en ese punto solo me podía dejar llevar por el placer. Luego de varios minutos, no podía mas, sentía que algo dentro de mí iba a explotar, sentí una corriente electrica a lo largo de mi columna y me hizo correr, el orgasmo que me causo mi novia fue tan intenso y placentero que mi cuerpo temblaba de la excitación.
M- Aaah!! Sí, sí... Aaah!! Celiaaaah!!!
No paraba de correrme, ella seguía dentro de mí mientras sentía su mirada en mi cuerpo desnudo, podía imaginar su sonrisa de satisfacción y orgullo por provocar en mi tan placentero y delicioso orgasmo.
M- Aah! Eres increíble amor! Dios siento todo mi cuerpo tan sensible.
C- Te gustó amor?
M- Me encantó mi amor... Me hiciste tocar el cielo.
C- Como tú me hiciste tocarlo a mi! Gracias mi amor por entregarte a mi!
M- Oh mi amor, gracias a ti por hacerme tuya.
C- Ahora eres mi mujer! Y yo tuya completamente!
M- Mi mujer! Mi novia, mi mejor amiga, mi cómplice, mi futura esposa, eres mi todo Celia Molida, eres todo lo que quiero por el resto de mi vida.
C- Mi amor! Eres exactamente lo mismo para mí! Te amo con toda mi alma futura esposa!
M- Y yo te amo a ti como no tienes idea mi amor, te adueñaste de mi corazón, de mi alma, de todo mi ser.
C- Ay mi amor eres tan dulce! Por eso te amo muchísimo!! Estás cansada?
M- Sí amor, quieres dormir?
C- Ay sí, quiero dormir entre tus brazos.
M- Ven aquí!Nos acomodamos debajo de las sábanas y nos quedamos dormidas casi al instante.
Por la mañana, lo hicimos una vez más, era casi imposible que nuestras manos se quedarán quietas, disfrutamos muchísimo esa mañana, luego de hacer el amor, nos metimos a bañar, para después bajar a desayunar y mientras eso hacíamos metimos a lavar las sábanas, que estaban muy mojadas y tenían la evidencia de nuestra entrega.
Más tarde la acompañe a su casa, íbamos extremadamente felices, creo que nuestras sonrisas no se borraban con nada.
C- Deja de sonreír o nos van a descubrir.
M- No puedo mi amor, estoy muy feliz!
C- Aah! Yo igual ha sido la noche más maravillosa de mi vida, hacer el amor contigo ha sido lo mejor de mi vida.
M- Ahora cada que vaya a dormir no lo podré hacer tan tranquilamente.
C- Por?
M- Porque voy a estar recordando nuestra primera vez!
C- Que suerte! Pero un día de estos te voy a hacer mia en mi cama!
M- Uy quiero verlo, o más bien sentirlo!
C- Uy mi amor no me provoques!Fin del flashback
M- Fueron muchas veces en su casa, en la mía aún mas, ya que por lo regular yo tenía casa sola casi cada fin de semana.
X- Y nunca las descubrieron?
M- Nunca, se enteraron de nuestra relación cuando ella desapareció.
X- Ya veo!
M- A partir de esa noche todo fue felicidad para nosotras, obviamente teníamos peleas y diferencias como toda pareja, pero eran tonterías sin sentido que se solucionaban al instante hablando, nunca tuvimos realmente una pelea que nos distanciara o nos hiciera pensar en terminar.
X- Lo normal en toda pareja, siempre hay peleas y discusiones, son cosas que pasan y mientras haya madurez de ambas partes todo tiene solución.
M- Así es... Los siguientes meses fueron de mucha, mucha felicidad. Parecíamos recién casadas, siempre felices y sonriendo.
X- Tus padres nunca sospecharon nada?
M- Mmmm sí, en algún momento se dieron cuenta que estaba más contenta de lo normal, que a veces me quedaba mirando a la nada muy sonriente y suspirando a cada instante. Mi mamá me decía que seguramente tenía un noviecito escondido, que debería llevarlo a casa a cenar.
X- Y tú qué respondías?
M- Nada, solo le sonreía y le decía que mi sonrisa se debía a otra cosa y no a un novio.
X- Por qué no les dijiste lo que ocurría entre Celia y tú?
M- Porque tenía miedo... Tenía miedo que no entendieran, que me alejaran de ella, por eso decidimos esperar a salir de la prepa y cumplir la mayoría de edad, de esa manera podríamos irnos juntas si no aceptaban nuestra relación.Martha está inspirada hablando de su pasado, así que Ximena la ha dejado explayarse tanto como quiera, son cerca de las 9 pm y parece no tener fin el relato de Martha, solo dará final por hoy si Martha decide parar.
Le cuenta los meses que siguieron por delante, hasta cumplir un año como novias, la felicidad con la que relata la historia es fascinante, como una persona puede amar tan intensamente y por tantos años a una persona que no está presente en su vida?
P.D. Qué le ha parecido la historia hasta el momento?
ESTÁS LEYENDO
El verdadero amor no desaparece
RomantizmImagina que una noche estás celebrando el fin de año al lado del amor de tu vida, todo es felicidad, ríes, bailas, te diviertes, todo, absolutamente todo es perfecto... Minutos después no sabes dónde está, la buscas por todo el lugar sin dar con su...