Alguna vez has sentido que no puedes parar de sonreír, todo te parece perfecto y maravilloso. A nada le encuentras defecto y todo tiene solución. Lo mejor de todo es que sabes cuál o mejor dicho quién es la causa de tu infinita felicidad.Pues así se siente Martha, feliz porque al fin se están solucionando las cosas con Celia, solo necesita tener mucha paciencia y espera en poco tiempo poder estar juntas nuevamente, poder gritarle al mundo que ella es su verdadero amor.
Otra que está igual de feliz es Celia, está que muere por decirle a su hermana, que al fin Martha y ella arreglaron las cosas y al fin se dijeron lo mucho que se aman. Piedad no para de preguntarle por su sonrisa y ella ya no puede aguantar más sin contarle la buena noticia.
P- Y entonces, ya me vas a decir por qué tienes esa sonrisa de oreja a oreja desde ayer?
C- Mmmm...
P- No me vas a decir?
C- Adivina!
P- Déjame pensar... Tiene que ver con Martha?
C- Sí!
P- Al fin hablaron?
C- Ajá
P- Y?
C- Tenías razón me ama tanto como yo a ella!!
P- Te lo dije! Recuerdas? Te lo dije! Solo que ustedes son torpes y orgullosas!
C- Ay bueno, lo que importa es que ya hablamos y al fin admitimos que nos amamos.
P- Eso sí, pero cuentame cómo fue? Que se dijeron? Y por favor con lujo de detalle!
C- Ay hermana se nota que no te gusta el chisme! Te encanta!!
P- Ay y para que negarlo? Ya mejor habla!!
C- JajajajaCelia le contó todo lo que había pasado un día antes, de lo que al fin hablaron y por supuesto de lo que quedó pendiente por hablar.
C- Y bueno prometió contarme hoy el porqué de su cirugía.
P- Que bueno! Solo se muy fuerte y dale todo tu apoyo.
C- Me puedes dar un adelanto de...
P- No, que ella te lo diga... Y por cierto que va a pasar con tu aun noviecita la tóxica esa?
C- Voy a terminar con ella, solo que eso va a tener que esperar hasta que ella regrese.
P- Uy! Y Martha que dice de eso?
C- Entendió por supuesto... Pero, eso no quiere decir que no podamos darnos unos besitos no?
P- Pero no en público, cuando hagan pública su relación ambas ya deben estar completamente solteras, especialmente tu, porque conociéndola a ella, desde ayer hablo con Ximena y ahora solo son amigas.
C- Tu crees?
P- Claro! Ya lo comprobarás hoy.
C- Espero poder hacer lo mismo muy pronto.
P- Yo espero que Fernanda no te haga una escena o en una de esas ella no quiera terminar la relación y te cause problemas.
C- Quiera o no vamos a terminar, de eso no dudes.Más tarde en la agencia, Celia fue a la oficina de Martha, quien estaba hablando con Ximena.
M- Adelante!
C- Buenos días...
M- Buenos días!
C- Perdón no sabía que estabas ocupada...
X- No te preocupes Celia, ya me voy solo le dejaba indicaciones a Martha.
C- Si quieren vuelvo después.
M- No, ven siéntate.
X- No te esfuerces de mas Martha ok. Celia encárgate que se vaya a casa a la hora de la comida.
M- No soy una niña sabes?
X- En serio? Entonces comportarte como adulta! Me voy, cuídala Celia.
C- Claro, yo me encargo.Cuando Ximena las dejo solas, solo cruzaban miradas y sonrisas, ninguna decía nada.
M- Te vas a quedar ahí solo viendo?
C- Pues no se si a mi jefa le guste que me acerque.
M- Tu jefa, te ordena que vengas y la saludes como es debido!
C- Mmmm segura jefa?
M- Muy segura!Celia se acercó a Martha y girando su silla donde estaba sentada, tomo entre sus manos su rostro y le dio un dulce beso, dejando con ganas de más a su amada.
C- Buenos días amor!
M- Mmmm! No te parece que fue muy cortito ese beso?
C- No, más tarde te daré todos los que quieras!
M- Está bien!
C- Cómo te sientes?
M- Cada día mucho mejor. Espero que en pocos días pueda hacer mi vida completamente normal.
C- Ya verás que sí. Bueno solo venía a saludarte y decirte que te amo mucho mi amor.
M- Y yo te amo mucho a ti hermosa!
C- Vengo por ti a la hora de la comida y te llevo a tu casa.
M- Te estaré esperando con ansias!
C- Te veo más tarde, si necesitas algo avísame!
M- Sí amor, que tengas un bonito día!
C- Tu también!
ESTÁS LEYENDO
El verdadero amor no desaparece
RomanceImagina que una noche estás celebrando el fin de año al lado del amor de tu vida, todo es felicidad, ríes, bailas, te diviertes, todo, absolutamente todo es perfecto... Minutos después no sabes dónde está, la buscas por todo el lugar sin dar con su...