Cap. 46 Estoy aquí!

23 3 0
                                    


Días después...

X- Cómo está Martha?
J- Bien, está evolucionando mucho mejor de lo que esperábamos, pero sigue preguntando por Celia, hablaste con ella?
X- Sí, pero es necia. Dice que esperara a que sea dada de alta para hablar con ella.
J- Que terca!
X- Mmmm!
J- Por cierto, le gustaría a mi novia cenar conmigo hoy?
X- Su novia doctora? No sabía que tenía una novia!
J- La tengo y es preciosa, la mujer más guapa del mundo!!
X- Uy! Pues usted doctora esta hermosa y muy sexy con esta bata!
J- Te amo!
X- Y yo a ti!
J- Cenas conmigo?
X- Claro que sí!

Mientras en la habitación de Martha...

M- Por qué no ha venido Celia?
P- Mucho trabajo acumulado.
M- Oh, y tú si puedes venir, pero ella no?
P- Es terca, quiere terminar todo para poder atenderte cuando estés en casa.
M- La necesito aquí conmigo.
P- Tranquila no te alteres voy a hablar con ella y le diré que venga mañana, ok?
M- Pues ya qué!

Bueno y que paso?

Celia acepto que Maria René donará la médula que salvó la vida de Martha, afortunadamente todo salió de maravilla y Martha se está recuperando satisfactoriamente bien. Al aceptar, Celia tenía que renunciar a estar con Martha, así que apenas y estuvo fuera de peligro se retiró del hospital y no ha vuelto.

Flashback

C- Está bien acepto!
MR- Qué?
C- Que puedes donarle la médula a Martha, solo salvala!
MR- Estás diciendo...
C- Que renunció a ella si eso va a salvarla, la dejo libre si es lo que se necesita para que ella viva, solo ve y salva su vida!
MR- Está bien, lo haré!

Fin del flashback

Es así como María René donó su médula ósea para que Martha pudiera salvarse de una muerte segura.

Martha estuvo sedada por varios días, hasta que Jazmín, su doctora considero que ya era tiempo suficiente.

Al despertar lo primero que Martha pregunto fue por Celia, al principio se creyó el cuento de que había regresado al pueblo porque había mucho trabajo por hacer y era urgente su presencia, pero al ver qué no obtenía ni una llamada, msj o visita de parte de ella, lo entendió todo, si estaba viva y Celia no estaba a su lado, solo significaba una cosa, había aceptado la propuesta de María René.

En un principio le molestó, pero después entendió a Celia, lo mismo hubiera hecho ella en su lugar, no podía dejarla morir, era el amor de su vida.

Tenía que hablar con su ex, ella no iba a darle ninguna oportunidad y menos iba a volver con ella, si era necesario vendería todo para darle la cantidad que quisiera, pero volver con ella nunca!

En cuanto a René, ella salió del hospital al siguiente día y desde entonces no ha vuelto, probablemente esté guardando reposo hasta estar segura de dar su siguiente paso.

Al mismo tiempo Ximena no pudo resistirse más a los encantos de Jazmín y por fin acepto tener sentimientos por ella y luego de varias salidas por fin empezaron una relación. Esta vez Jazmín no cometió los mismos errores y presentó a Ximena como su novia con toda su familia y personas mas cercanas y de confianza.

Sus padres estaban encantados con Ximena, desde el principio les pareció una mujer muy inteligente y preparada, además de pertenecer al mismo gremio, la medicina, poco les importo que fuera huérfana, de hecho les pareció aún mas increíble que logrará tanto sin la ayuda de nadie, sin duda era la mujer indicada para su hija.

Jazmín estaba tan enamorada que ya quería vivir junto a su novia, pero Ximena le decía que esperen un poco más, pues solo llevaban saliendo 1 mes y eso era poco tiempo, quería tener un bonito noviazgo, salir a citas, a cenar, a bailar o simplemente caminar tomadas de la mano, quería saber cómo era tener una relación sin tener que ocultarla de nadie, cuando sus horarios lo permitían, se quedaban en casa de la otra, eso era felicidad plena para ambas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 06 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El verdadero amor no desapareceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora