Cap. 25 Regresa a mi!!

25 4 2
                                    


Hace días que Celia está como desconectada de la realidad, solo va de la casa al trabajo y del trabajo a la casa, cada día al llegar a casa se encierra en su habitación y se acuesta, se pone una chamarra de Martha, la que le prestó unos días antes de su desaparición y mira la fotografía que tiene de ella.

C- Mi amor, por qué tuvo que pasar esto? Por qué no puedo solo cerrar los ojos y descubrir que todo esto es un maldito sueño? Por qué no puedo volver a tu lado y quedarme abrazada a ti? Si tan solo pudiera volver, no dejaría que vayas sola por ese maldito refresco, no me despegaría de ti ni un solo instante!! Martha mi amor, te extraño, extraño tu sonrisa al verme cada día, cuando te pones feliz al verme, esa mirada de complicidad que surgía entre nosotras, extraño que me abraces pegada a tu pecho luego de hacer el amor! Extraño escuchar tu voz en mi oído al decir te amo mientras te hago mía! Te extraño tanto mi amor! Te extraño mucho mi flaquita!!

Han pasado 6 semanas desde que Martha y Ximena se fueron juntas de vacaciones, visitando Cancún, Cozumel, Luego se fueron a Chiapas, y ahora justo están en la CDMX ya que Ximena quería visitar varios museos de la ciudad.

Obviamente, todo ha sido documentado por Ximena, que no se cansa de tomar fotos y vídeos de ellas juntas y por supuesto de publicarlos en sus redes sociales.

Todo cuánto pública es visto por Celia, quien se martiriza pensando que están juntas y que ahora sí definitivamente son pareja.

C- Te ves feliz Martha, seguramente te has olvidado de mí. He sido una completa idiota! Nunca debí alejarte de mi! Si tan solo pudiera decirte que creo que sí te amo, bueno, no puedo decirte creo, porque vas a dudar, pero... Ash! Ni yo misma me entiendo!
P- Solo dile qué estás confundida, que sientes algo bonito por ella y te gustaría descubrir que es!
C- No puedo decirle eso! Yo, tengo que estar segura de amarla, no puedo hacerla sufrir más!!
P- La amas no hay duda!
C- Cómo puedes estar tan segura?
P- Por tus celos y porque te preocupas por ella, porque no salga lastimada con tus decisiones y eso solo lo hace una persona enamorada.
C- La amo? Yo... Tengo que estar completamente segura! Me gustaría poder hablar con ella y conversar, conocernos una vez más!
P- Para eso tienes que esperar su regreso.
C- Y si en ese tiempo Ximena y ella...
P- Tendrás que aceptar que perdiste!
C- No, no quiero perderla!

Tres semanas después, Martha y Ximena están de regreso. El lunes muy temprano Martha ya estaba en su oficina, Piedad apenas llegó a la agencia y fue a su encuentro.

P- Buenos días jefecita!
M- Buenos días chismosita!
P- Ash! Que tal tus vacaciones?
M- Honestamente, me encantaron, me olvidé de todo y pude disfrútalo al máximo de cada lugar.
P- Sí lo pude ver! Ximena subía todo a sus redes.
M- Esa loca!!
P- Martha, tu y Ximena están saliendo?
M- Ash ya vas a empezar?
P- Hablo en serio Martha, tu sabes lo que te quiero y lo mucho que me importas y que nada me daría más gusto que verte feliz, obvio me gustaría que fuese con Celia, pero bueno... Están saliendo?
M- No, pero...
P- Pero?
M- No sé que siento por ella, la quiero mucho, se ha convertido en alguien muy importante en mi vida, es una mujer maravillosa, me sabe escuchar, me entiende y sabe darme mi espacio.
P- Eso no es amor, agradecimiento tal vez, pero amor no!
M- Lo sé, pero me siento tan agusto con ella como hace mucho no lo sentía. Ximena es importante, muy importante para mí y si te soy sincera siento algo muy especial por ella.
P- Te estás enamorando de Ximena?
M- Creo que es posible.
C- Perdón por interrumpir, pero Piedad tiene una llamada del fotógrafo.
P- Ay se me había olvidado, luego seguimos hablando.
M- Claro!

Piedad salió de ahí dejándolas a solas.

M- Mmm... Buenos días! (Dios que hermosa!)
C- Buenos días... (Se ve tan guapa hoy!) Eh permiso!
M- Espera!
C- Sí?
M- Eh... Qué tal estos meses? Cómo te has sentido en la agencia?
C- Bien gracias, todo va bien!
M- Que bueno...
C- Sí
M- Ya desayunaste?
C- Sí en casa
M- Mmmm... Eh quieres ir a co...

Fue interrumpida por su teléfono.

M- Rayos, disculpa tengo que atender.
C- Claro, permiso.
M- Adelante!

Los nervios de estar a solas las tenían al borde del colapso, qué había pasado ahí? La historia de Martha y Celia está terminada? O aún hay la posibilidad de recuperar lo perdido?

P- Hey que pasó, por qué tardaste tanto?
C- Ah platicaba con Martha.
P- Ah sí? Y de qué? Digo si se puede saber?
C- Pues nada en especial, solo me pregunto cómo me sentía en la agencia y me preguntó si ya había desayunado.
P- Ah mira!
C- Creo que me va a invitar a comer.
P- En serio?
C- Sí, solo que no terminó de pedírmelo porque recibió una llamada.
P- Que bien hermanita! Ahora ve con todo, estoy segura que Martha solo necesita saber que tú estás dispuesta a conocerla y recuperar su relación.
C- Ay Piedad, ojalá así sea.

Celia se pasó la mañana de muy buen humor, esperando que en cualquier momento Martha la llamara a su oficina para pedirle que comieran juntas, o tal vez iría hasta la oficina que comparte con Piedad para invitarla.

Cuando llegó la hora de comer se desilusionó porque Martha nunca le llamo ni fue a invitarla. Su hermana intentaba darle ánimos.

P- Seguro se le olvidó, vamos a su oficina y nosotras la invitamos.
C- Está bien, vamos!

Pero cuando iban a entrar a su oficina su secretaria les dijo que tenía un par minutos de haber salido, así que apresuraron el paso para alcanzarla y lo que vieron en el estacionamiento derrumbó todas las esperanzas de Celia por recuperar a Martha.

Martha estaba en pleno beso con Ximena quien la había sorprendido, diciéndole que estaba afuera esperándola, así que salió a su encuentro.

M- WOW! Y esto fue por?
X- Me gustas y no puedo negarlo más!
M- Ximena yo...
X- Sh! Lo sé, por qué no nos damos la oportunidad de conocernos mejor y vemos que pasa.
M- Estás segura? Sabes que yo...
X- Claro, que más puede pasar? Al igual que tú necesito olvidar!
M- No sé, podríamos salir lastimadas.
X- Es un riesgo, sí. Acaso no sientes algo por mi?
M- Honestamente, sí
X- Entonces?
M- Está bien, pero debemos hablar muy seriamente ok
X- Claro, pero luego. Ahora vamos a comer que muero de hambre.

Sí, Martha había decidido darle una oportunidad a lo que está sucediendo con Ximena, en una de esas podría enamorarse de ella y olvidar a Celia.

Lo que Martha no sabía y no se iba a enterar por el momento es que Celia habia decidido que si ella aún quería podían intentar conocerse mejor y recuperar su relación, pero la habia visto besarse con Ximena y eso mató toda esperanza de recuperarla. Sin quererlo Martha había lastimado profundamente a Celia.

P- Celia, estás bien?
C- No, pero que más da! Yo me lo busqué. Bien merecido lo tengo por estúpida!
P- Hermanita, estoy segura que Martha está confundida, solo...
C- Confundida o no, en este momento su completa atención está con Ximena, es a ella a la que beso, es con ella con quién vive y seguramente es con ella con quién va a compartir su cama y seguramente ellas...
P- Lo siento!
C- Por qué? Por abrirme los ojos?
P- No, por decirte que podían darse una oportunidad.
C- No Piedad la única culpable soy yo, nadie más... No me siento bien, puedo irme a la casa?
P- Vamos te acompaño.

Celia no volvió a la agencia, hecho que fue notado por Martha y se preocupó.

M- Piedad!
P- Sí?
M- Y Celia?
P- No se sentía bien y la acompañe a la casa a la hora de la comida.
M- Qué tiene? Está enferma?
P- Solo está indispuesta.
M- Ah... Bueno dile que se tome el tiempo necesario, cuando se sienta mejor puede venir.
P- Ah que buena onda de tu parte! Gracias!!
M- Eh? De nada. Bueno te veo luego.

Martha notó que la forma de responder de Piedad no era la de siempre había cierta molestia en su tono y diría que hasta sarcasmo. Regreso a su oficina muy confundida.

M- Y ahora que hice? Será que me vieron con Ximena? Ay no!!! Bueno no estoy haciendo nada malo, además Celia no me quiere a su lado. Si tan solo Celia me hubiera dado una sola oportunidad estoy segura que para estas fechas ya la hubiera reconquistado!!

Qué hará Celia ahora que Martha ha decidido darle una oportunidad a lo que siente por Ximena?
Podrá Martha olvidarse de su gran amor? Y Ximena a quien quiere olvidar?

El verdadero amor no desapareceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora