Horas antes...
Hyunjin añoraba que la tierra se abriera en una especie de caos letal y se lo tragara para no tener que escuchar el interrogatorio inminente que Minho iba a realizarle, luego de haberlo visto besándose con Jeongin.
Solo era un jodido beso, ¿cuál era el escándalo? ¿Qué era lo impactante? Como si él no lo hiciera con Felix cada que se les presentaba la oportunidad.
-Ya me lo sospechaba... -El ojimiel dijo, una vez entraron a los vestidores-. ¿Desde cuándo?
-¿Desde cuándo qué? -Hyunjin recriminó con hastío, abriendo el locker que le correspondía.
-Sí, desde cuándo es que Yang y tú están saliendo -afirmó, estampando la mano en la taquilla aledaña.
Hyunjin dio un brinco en su lugar. Minho se metía mucho en su papel de detective, quizá hasta se imaginaba con el traje y una pipa entre los labios.
-No estoy saliendo con él, nunca saldría con él y lo que viste no significa nada -parloteó, viendo de reojo la discrepancia que despedía su amigo.
-Ya decía yo, que el beso en mi fiesta de cumpleaños no había sido normal, se lo dije a Felix -tarareó, sobando su mentón y estrechó los ojos-, la conexión que tuvieron... hasta yo la sentí.
A Hyunjin le cambió la cara, su corazón empezó a latir asombrosamente rápido, como si Minho hubiese tocado un punto del cual... él ya estaba medianamente consciente.
-Ahí vas con tus tonterías, Lee, sólo fue un beso que Jeongin buscó y yo no se lo iba a negar -ofuscado, le miró con la nariz levemente arrugada-, un beso es así, no se le niega a nadie.
-Ya. Pero si yo fuera tú, se lo negaría por completo al chico que no me agrada y quiero que deje de trabajar aquí -Sarcástico, así fue al responder-. No le doy un beso y menos le toco el trasero como si fuera plastilina.
-Métete en tus asuntos, preocúpate por tu novio con gases atorados -escupió, con un nivel más sumado a su enojo.
-¿Por qué siempre haces eso? -sermoneó, asomando una sonrisita simpática-. Siempre niegas lo evidente.
-Estás mintiendo, yo niego lo que se debe negar -Empezaba a sentirse extrañamente vulnerable-. Jeongin no me gusta.
-Yo nunca dije que te gustara... solo dije que había una conexión, ¡Es más! Nunca mencioné de qué tipo.
Y... eso, bueno... maldita sea.
-¡Yo lo dije porque te conozco! -Se defendió, cerrando de un portazo su locker-. ¡Dices cosas que no van!
-¿Qué no van? Hwang, tú eres el que está diciendo todo. Yo solo dije que había... -calló, separando sus labios poco a poco al unir algunas piezas en su mente. No podía creerlo-. Espera un minuto...
-¿Ahora qué? -Le rodó los ojos, estrellando su frente en la puertecilla hecha de metal.
-Tú repentino interés con las energías sexuales... -Minho se cubrió la boca con dramatismo, antes de sacar la pregunta que le estaba quemando por dentro-. ¿Estás follando con Jeongin?
Hyunjin enmudeció, acorralado. No le dio la cara, permaneció con los ojos cerrados y la frente aún apoyada en la lámina de acero. No era un mentiroso, pero sin duda, prefería serlo a convertirse en un tipo común que alardeara sus encuentros sexuales con sus amigos como si fueran hazañas.
Él no era así.
-Lee, basta, estás jodiéndome en serio -pidió sensato, llevando sus orbes a la cara atónita del mencionado.
ESTÁS LEYENDO
Club Bengala
FanfictionJeongin disfrutaba su empleo, de verdad lo hacía, intentaba dar lo mejor de si para mejorar día con día, sus compañeros lo trataban bien y lo instruían en lo que necesitaba. Menos Hyunjin. Ese maldito chico de mirada profunda y labios gruesos era e...