37. Blog

66 7 0
                                    

El sonido de la alarma me despertó, y estiré la mano para apagarla. Había tenido un sueño muy vívido, en el que estaban Elle, Dominik, y, de manera inesperada, Timothée, el chico que había conocido hace unos días. Me estiré antes de levantarme y tomé la cámara que estaba en la mesita de noche.

Encendí la cámara y me miré en el espejo, tratando de animarme. "Solo tienes que hablar a una cámara", me dije a mí misma.

—Hola, chicos, soy Kate Jenner —fueron mis primeras palabras frente a la cámara—. Hoy tengo una alfombra roja, y ustedes me acompañarán en todo el proceso. Primero, me bañaré, me peinaré, y Kylie se encargará de mi maquillaje. Este será mi vestido —añadí, mostrando un elegante vestido color naranja que había elegido para la ocasión.

Después de una rápida ducha, volví a encender la cámara, esta vez envuelta en una bata rosa, lista para secarme el cabello.

—Tengo que llegar a la alfombra roja a las 3 de la tarde, y ahora son las 11 de la mañana. Aún tengo tiempo, pero en esta familia, el tiempo siempre se escapa —comenté mientras secaba mi cabello—. Voy a llevar el cabello suelto, con ondas suaves y naturales.

Justo cuando terminé de secarme el cabello, alguien tocó la puerta de mi habitación.

—Adelante.

—¡Pero preséntame y abre la puerta! —escuché a Kylie desde el otro lado de la puerta, con su tono juguetón de siempre.

Sonreí ante la ocurrencia de mi hermana y me levanté para abrir la puerta.

—Damas y caballeros, con ustedes, Kylie 'la ridícula' Jenner —dije, abriendo la puerta.

Kylie entró con una charola de comida, un estuche de maquillaje, y, por supuesto, su propia cámara de video.

—Hola, chicos —saludó Kylie—. Mamá te manda esto, dice que no bajaste a desayunar y que te vas a desmayar si no comes.

Me volví a sentar mientras Kylie dejaba la comida cerca de donde yo estaba. Ella también acomodó su cámara junto a la mía.

—Hoy, vamos a maquillar a esta rana con patas —dijo Kylie, haciéndome reír y golpearla suavemente—. Lo siento, hábitos de la adolescencia. Mejor dicho, hoy voy a maquillar a esta belleza natural. ¿Así está mejor?

—Deja las ridiculeces, Kristen —respondí divertida.

—Empezaremos con el skin care, y luego con los ojos. Claro, vamos a usar Kylie Cosmetics —decía mientras hacía promoción a su marca—. Cierra los ojos, maquillar a mi hermana ha sido mi pasatiempo favorito desde los 5 años, ¿no?

—Más o menos —asentí, recordando esos momentos de nuestra infancia.

—El único problema era que no siempre se dejaba —comentó Kylie mientras yo comía lo que mamá había preparado para mí—. Ahora, para la base, usaremos esta que es tono 'papel' porque mi hermana es color fantasma.

—¡Kylie! —me quejé, aunque no pude evitar reírme.

—Es la verdad —dijo mientras aplicaba la base y la difuminaba con una brocha—. Ahora el corrector y el contorno. Siento que estoy maquillando a Kendall.

—Ja, ja, porque nos parecemos tanto —dije sarcásticamente.

—Listo, terminé con esto. Ahora los labios, mi parte favorita.

—Y que lo digas. Con tanto gloss que usas, vas a parecer payaso —le dije, picándola.

—Una obra de arte —declaró Kylie cuando terminó el maquillaje—. Son dos mil dólares.

La última JennerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora