La siguientes semanas cuando regrese al periódico seguí buscando información de lo que significará prêt à tout, cada vez iba más cerca a la respuesta. Elle y yo llevábamos más de una hora sentada yo estaba en mi escritorio leyendo información cuando vi a Dominik dirigirse rápidamente hacia donde Elle y yo estábamos.
—¡Fanning!— dijo Dominik dirigiendose a Elle con pequeñas notas en la mano — Vez lo que tengo en la mano.
—Estoy ocupada—dijo sin levantar la vista de la computadora.
—El profesor Baton cambio su número dos veces—dijo Dominik mirando el papel que tenía en la mano.
—¡Ay por favor!—. Exclamó sin dejar de ver la pantalla.
—El profesor Callahan solicito una orden de prohibición.
—Si tuviera un centavo— esta vez Elle dejo de ver la computadora y levantó la vista para ver a Dominik.
—Y el honorable profesor Muhammad Abdul dijo que le robaste sus gafas.
—Ay no es cierto. Las deja en el corredor y ya le he dicho un millón de veces que allí roban pero...
—¡Elle! — exclamó
—¿Qué?
—Haz amenazado, acosado y básicamente asustado a cada profesor de esta área. El periódico nunca había recibido tantas quejas en toda su existencia. ¿Y cómo conseguiste el número del peluquero de Jesse Jackson?,¿Cómo?— se escuchaba alterado.
—Me diste el trabajo de buscar un artículo, no de reverenciar y ser agradable...
—¡Fanning!— la volvió a cortar.
—¿Qué?
—¡Buen trabajo!— la felicito.
—Gracias
—Y no te atrevas a devolverle esas gafas.
—Ni de broma, quedan perfectas.
Dominik paso por detrás de mi y aproveché para llamarlo.
—Dominik, creo que quiero cambiar mi artículo.
—Si
—El artículo de la música resulto un callejón sin salida.
—Ya lo sabía.—admitió
—¿Que?— pregunté confundida e indignada.
—Me aburrí cuando me lo contaste, entonces.—dijo—¿Ahora que harás?
—Bueno, el otro día en los baños de Berkeley, entro una chica,un poco alegre. Y traía puesto un vestido de noche y una máscara muy bien hecha de un león .—empeze a contarle.
—No es algo que se vea todos los días.— dijo mostrando poco entusiasmo
—Es justo lo que pensé. Haci que la seguí al estacionamiento y se subió a un elegante BMW y dijo la frase "prêt à tout" que significa lista para lo que sea.
—¿Cómo lo sabes?— me pregunto
—Se hablar francés— explique
—Que impresión, continua.—pidio.
—Todo parecía algo extraño,pero Interesantemente extraño—aclare—así que, no lo sé tal vez por la cercanía con un periodista como tú—lo alage—, pero mi radar se encendió. Creí que allí había un artículo.¿Captaste el piropo?
—Lo capte. Continua.
—Asi que busque la frase sin saber lo que estaba buscando. Pero encontré esto. Esto une la frase con un club de The New York Art Academy. Es una sociedad secreta, como el grupo de cráneos y huesos que data desde 1670. Esa frase era su lema. Pero eso solo no es interesante— Dominik dijo que no con la cabeza— Pero esto de aquí léelo.
ESTÁS LEYENDO
La última Jenner
Teen FictionJamás me había detenido a pensar lo maravillosa que ha sido mi vida, todo lo que he logrado, los lugares que he conocido, a las personas que he conocido, todo esto es gratificante Esta es mi historia