33. Dar animos

56 8 0
                                    

Llegué a los dormitorio y fui directo a mi habitación,habente mis cosas y me tire a la cama, seguí leyendo el periódico y recibí una llamada de Khloé.

—Hola Koko.

—¿Como estás?—pregunto desde la otra línea— Estamos,Kim, Kourtney,Rob, Kendall, Kylie y Scott.

—Hola

—Hola— respondieron y escuché la voz de todos.

—¿Me llamaron por alguna razón en particular?—les pregunte.

—Solo para saludarte y saber cómo estás —dijo Kourtney.

—Estoy bien —exprese muy poco convincente.

—¿Que te sucede? —pregunto Rob.

—¿Por que piensas que me secede algo?

—Tienes voz de Bambi—respodio y escuché la risa de Scott.

—No tengo voz de Bambi—me queje

—Dinos por favor— pidió Kylie.

—Estoy muy atrasada

—¿Atrasada en que?

—En el periódico, en eso. Mucho muy atrasada. Todos los demás vivieron veranos productivos y asombrosos, practicaron en periódicos y teatros de sus ciudades o publicaron sus artículos el el New York Times o crearon guiones para películas. —dije estresada— Y yo la persona que ha hablado de ser actriz y productora toda su vida. ¿Que me pasó? Desperdicie dos meses llendo a Europa con mamá.

—Alto, espera.— me detuvo Kim—En primer lugar, ¿Europa desperdicio? Tuviste experiencias invaluables.

—Si, está todo eso de la arquitectura,la comida.—agrego Kourtney.

—Ver a Kris sin maquillaje en la mañana.—bromeo Scott, lo cual me hizo reír un poco.

—Pero este es momento para trabajar, para aprender.Ni si quiera considere ir a prácticas, ni al teatro. Estaba tan envuelta en mi vida personal,o lo que sea. No puedo creer que lo haya echo.

—De acuerdo, en lo que estábamos. Dices que estás atrasada.

—Muy atrasada— corregí la afirmación de Kendall.

—Entonces, ponte al corriente.

—Que fácil.—bufe ante su comentario.

—No, si nosotros decimos que lo vas a hacer es porque ya lo has hecho antes—continuo.

—Si claro,—coincidio Kylie— te atrasaste en preparatoria, recuerdas luego hiciste ese examen y todo estuvo bien.

—Los dos incidentes no están relacionados.

—Pero te pusiste al corriente—repitio Kourtney.

—Eso era en preparatoria, esto es la universidad. Una universidad grande, e importante.—les recordé la diferencia.

—De acuerdo, escuela diferente pero la misma Kate—dijo Scott— tu eres excelente para ponerte al corriente, tu eres la chica que se pone al corriente. Pero no te confundas con la chica corriente, porque tu eres estrictamente fina y elegante desde siempre. Un poco de condimento para animarte.

—Gracias, realmente voy a tener que trabajar, buscaré un trabajo de medio tiempo en alguna producción local.

—Bien, o puedes trabajar en un cine.—comento Khloé

—¿Que?

—Porque hay muchas películas.

—Bien, lo tomaré en cuenta. Tengo que ir al periódico en unos minutos. Hablamos después.

La última JennerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora