60. El regreso

31 2 0
                                    


Llevaba dos semanas grabando después de estar enferma, y me sentía emocionada por volver a mi rutina. Taylor y Lily habían pasado estos días conmigo pues tendríamos muchas escenas juntos.

-Kate, ahora que ya estás de vuelta, tenemos mucho que hablar- dijo Taylor- muchos chismes en especial.

-Eso me interesa- contesté riendo.

-¿Listos para otra ronda de acción?- interrumpió Lily con una sonrisa.

Nos dirigimos al set, donde las cámaras ya estaban listas y el equipo técnico ajustaba los últimos detalles.-Una hora más y terminamos- nos dijo Tom, uno de los de producción.

La anticipación crecía mientras esperábamos la señal para comenzar. Taylor y Lily estaban repasando sus líneas, y yo me concentraba en recordar mis movimientos y emociones para la escena.

Cuando el director dio la señal, nos metimos de lleno en nuestros personajes.

-Silencio en el set- gritó el director- y ¡Acción!

Caminé hacia la banca que estaba marcada, mientras Taylor y Lily caminaban hacia sus posiciones. Mi personaje, lleno de incertidumbre y preocupación, se sentó en la banca, mirando a lo lejos, mientras Taylor y Lily se acercaban.

-Elizabeth, regresa aquí- decía Taylor al personaje de Lily.

Mientras los observaba, una cámara me enfocaba, Lily, como Elizabeth, se detuvo por un momento, mirando a Taylor .

-No sé si puedo, Mark. Todo esto... es demasiado -dijo Lily, su voz llena de emoción mientras intentaba mantenerse en el personaje.

Taylor dio un paso hacia ella. -No podemos rendirnos ahora. No después de todo lo que hemos pasado.

 Estábamos todos concentrados en la escena, esperando el siguiente movimiento. Entonces, de repente, Lily rompió la tensión con una declaración inesperada.

-Yo... olvidé mi línea -dijo Lily, su expresión mezclando sorpresa y diversión.

Todos estallamos en risas.  El director sonrió y luego dijo:

-Corte, seguiremos desde aquí -dijo el director, asintiendo con una sonrisa ante la situación inesperada pero divertida.

El equipo técnico aprovechó la pausa para ajustar algunas luces y cámaras mientras Lily y Taylor intercambiaban bromas amistosas sobre el pequeño lapsus. El ambiente en el set seguía siendo ligero y jovial, reflejando la buena relación entre todos los involucrados en la producción.

Después de unos minutos, estábamos listos para retomar la escena. El director nos indicó que estábamos listos para comenzar de nuevo.

-Silencio en el set... ¡Y acción! -gritó el director.'

-Mark, todo se acabó, entiéndelo. Lo siento, Mark. Pero ya no puedo seguir fingiendo. Necesito ser honesta conmigo misma -dijo Lily. Caminó hacia la salida de la escena, dejando a Taylor y a mí en el set.

-Eres la novia de Seth -dijo Taylor, dirigiéndose a mí.

-Danielle -lo corregí- y de hecho, ex novia.

-Te había visto antes -dijo Taylor, sentándose a un lado de mí.- Eres la hermanita de Andrea Goldman

-De hecho es mi tía- volví a corregir - Y también se de ti 

-Ella habla de mi 

-Claro- dije con una sonrisa- menciono que eres un patan que solo piensa en si mismo.

Taylor sonrió ampliamente- Así que Kate 

-Soy Danielle- le susurre.

-Corte- grito el director mientras los demás reíamos - Continuaremos desde ahí 

Taylor y yo paramos de reír y nos acomodamos para seguir con la escena esperando que no hubieran errores. 

-Así que Danielle,  tu tía no entiende quién soy realmente. -Dijo, con una mirada seria. -He cambiado desde que estuve con ella 

Lo miré, evaluando sus palabras.

-Si claro, lo que todos dicen- dije volteando los ojos

Taylor mantuvo la mirada seria, sin inmutarse por mi sarcasmo.

-Sé que es difícil de creer, pero a veces lo decimos  en serio. -dijo con un tono más suave-. Todos cometemos errores, pero eso no significa que no podamos cambiar.

Suspiré, sintiendo una mezcla de desconfianza y curiosidad.

-¿Y qué haces aquí?- pregunto 

-Espero a que Andrea 

-¿Va a venir por ti?

-Si, así que si vas a salir corriendo deberías hacerlo ahora, ella llegara muy pronto

-¿Salir corriendo?, que clase de chico crees que soy- bufó

-El que dejo plantada a mi tía hace cuatro años porque le dio miedo conocer a su familia 

-Enserio hablo de ti

-Como olvidar al chico cobarde con el que salió

-¡Corten! ¡Excelente trabajo! -anunció-. Tomémonos un descanso antes de la siguiente toma y llamen a Dakota y a Chase. 

Dakota Jhonson era Andrea en la película y Chase Crawford era Liam, el novio de Andrea después de varias semanas de trabajo habíamos tenido buena relación al igual con los demás del cast.

-Hola chicas- salude a mis estilistas cuando entre, las tres sonreían con complicidad al verme-¿Qué pasa?

-Kate- dijo Olivia sonriente- alguien te mando flores

Me dirigí hacia las flores, una hermosa mezcla de rosas y gerberas, con una tarjeta adjunta. Sentí una mezcla de curiosidad y emoción al tomar la tarjeta y abrirla.

"Ninguna flor es tan bonita como tu, Te quiero Ice. TC"

Me sonrojé y reí, sacudiendo la cabeza las estilistas intercambiaron miradas cómplices y sonrieron aún más.

-No sabíamos que estabas saliendo con alguien- comento Amelie 

-No es para tanto -dije, tratando de restarle importancia-. Solo es un chico, ni siquiera somos algo.

Las chicas rieron, claramente no creyendo mis palabras.

-¿Solo un chico? -preguntó Zara, levantando una ceja-. Porque esas flores y esa tarjeta dicen otra cosa.

Sonreí, dándome cuenta de que no había manera de convencerlas de lo contrario.

-Bueno, quizás haya algo ahí -admití finalmente

-¿Y nos dirás quién es este chico misterioso?

-Prometo que les contaré todo si las cosas avanzan -respondí, tratando de mantener un poco de misterio.

Zara me dio una mirada conspiradora a través del espejo.

-Eso espero. Nos morimos de ganas de saber más.

-Y ahora tengo que regresar al set porque tengo escenas por grabar 

-Suerte- me desearon las tres

Cuando salí de mi camerino, saqué mi teléfono y rápidamente escribí un mensaje a Timothée:

"Gracias por las flores, Tim. Son hermosas y realmente alegraron mi día. "

Guardé el teléfono y respiré hondo, preparándome mentalmente para las escenas que tenía que grabar. Mientras caminaba hacia el set, no pude evitar sonreír al pensar en las flores y en el mensaje cariñoso de Timothée.

Al llegar al set, me encontré con Dakota y Chase, que ya estaban en auto pues así era la escena.

-¡Hola, Kate! -saludó Dakota con una sonrisa-. ¿Lista para otra escena?

-Siempre -respondí, devolviendo la sonrisa.

Taylor se acercó y me dio una palmadita en el hombro.

El director nos llamó para comenzar la escena, y todos nos preparamos. 

-Silencio en el set... ¡Y acción! -gritó el director.

La última JennerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora