53.Trabajo

46 5 0
                                    


El despertador sonó bruscamente a las dos de la mañana. Hoy tenía un llamado a las 5 de la mañana para grabar una escena importante. Tomé mi chamarra y las cosas que necesitaba, asegurándome de no olvidar ningún detalle crucial para el día de rodaje.

El trayecto hacia el set era tranquilo a esa hora de la madrugada. Las calles estaban silenciosas y apenas había tráfico. Llegué al lugar de filmación, donde el equipo técnico ya comenzaba a preparar todo para el inicio de la jornada. Fui directo a mi camerino donde ya me esperaban Olivia, Amelie y Zara el lugar estaba lleno de luces brillantes, espejos rodeados de maquillaje y perchas llenas de ropa. 

—¡Hola, Kate! —me saludó Amelie, con una sonrisa radiante como si no fueran las tres de la mañana. —Estamos listos para comenzar cuando tú lo estés.

-Necesito tu energia Amelie 

-Te traje cafe Kate- dijo Olivia pasándome un vaso.

-Gracias- dije sonriendo 

Me senté frente al espejo iluminado y observé cómo comenzaban su trabajo. Zara me maquillaba, Amelie amarraba mi cabello y me ponía la peluca rubia y Olivia acomodaba la ropa; sabían exactamente cómo realzar mis rasgos naturales y adaptar mi apariencia a mi personaje.

Mientras me maquillaban y peinaban, repasé mentalmente mis líneas y revisé algunas notas del guion. La escena que íbamos a rodar era crucial para el desarrollo de mi personaje, y quería asegurarme de capturar cada matiz emocional de manera auténtica.

—Kate, ¿estás lista para el vestuario? —preguntó Olivia, sosteniendo una selección de atuendos cuidadosamente elegidos para la escena.

-Si claro 

Cuando estuve lista salí de mi camerino aun con la chamarra puesta, pues hacia mucho frío aun, mientras caminaba por el pasillo, saludé a algunos miembros del equipo que ya estaban ocupados ajustando las cámaras y las luces. El ambiente estaba lleno de anticipación y energía, una mezcla de emoción y nerviosismo antes de cada toma.

Encontré al director revisando algunos detalles con el director de fotografía. Me acerqué y escuché atentamente sus indicaciones, asegurándome de comprender completamente lo que se esperaba de mí en la escena, ahí se encontraba Jacob Elordi mi compañero de escena que en la película interpretaba a Seth que seria mi pareja.

—Kate, ¿estás lista para empezar? —me preguntó el director, mirándome con confianza.

—Sí, estoy lista —respondí con determinación, sintiendo la adrenalina comenzar a fluir a través de mí.

Nos preparamos para la primera toma. Respiré profundamente, dejando que mi personaje cobrara vida dentro de mí. Me quite la chamarra y espere mi señal 

-Acción- grito el director 

Los aspersores que simulaban la lluvia se prendieron y yo comencé a correr por la carretera, seguida de cerca por las cámaras que capturaban cada paso y cada expresión en mi rostro. El viento frío de la madrugada azotaba mi cabello mientras mis pies golpeaban el pavimento con determinación. Me cruce con Jacob y seguimos la escena  

-Danielle- dijo Jacob pues era el nombre de mi personaje- estas empapada 

-También tu

Llevaba un vestido rojo que contrastaba maravillosamente con el entorno gris y lluvioso.Las gotas caían sobre mi rostro y el vestido mojado se amoldaba a mi cuerpo por lo que intentaba mantener la concentración.

-¿Qué haces aquí?- Preguntaba Seth o Jacob 

 Cada gota de lluvia que caía sobre Danielle, mi personaje parecía acentuar su determinación y su belleza en igual medida.

La última JennerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora