Llamé a Timothée, ya había terminado de arreglarme por si acaso decía que sí, pero no esperaba mucho. Elle había insistido en estar conmigo pero no la deje.
—Hola —dijo una voz del otro lado de la línea.
—Hola, soy Kate.
—Kate Jenner y yo suspiro—dijo Timothée.Agradecí que no fuera una videollamada, porque estaba segura de que mi rostro se había vuelto completamente rojo.
—¿Y cómo estás? —me preguntó.
—Muy bien —respondí.
—Espero que tu vida sea más tranquila que la última vez.
—Relativamente —dije.
—¿Te mantendrás alejada de las terrazas?
—Por supuesto.
—Bien.Hice una pausa, tomé aire y pensé cuidadosamente en las palabras que quería decirle.—Oye, me preguntaba si, tal vez...
—¿Si? —preguntó él.
—¿Te gustaría pasar el rato conmigo o algo parecido?
—Pasar el rato —repitió él.
—Sí.
—¿Cuándo? —preguntó.
—¿Qué te parece esta noche?
—Wow, señorita espontánea.
—Estoy muy "viviendo el momento" estos días.
—Pues claro, me encantaría. ¿Por qué no vienes?
—¿A tu dormitorio? —pregunté.
—Por supuesto.
—Esta bien
—Hasta pronto —dijo él.
—Hasta pronto —respondí antes de colgar.
Colgué el teléfono y me quedé mirándolo por un momento, sintiendo una mezcla de emociones. No podía creer que había logrado invitar a Timothée a salir, y aún más, que él había aceptado.
—¿Cómo te fue?—preguntó Elle, entrando en la habitación con una sonrisa curiosa.
—Me fue... increíble—dije, todavía un poco aturdida—. Timothée dijo que sí. Voy a su dormitorio esta noche.
—¡Eso es genial!—exclamó Elle, abrazándome—. Sabía que podías hacerlo. Ahora solo necesitas prepararte.
—Sí, supongo que sí—dije, sonriendo nerviosamente—. Pero ya estoy arreglada, por si acaso.
—Perfecto, entonces solo relájate un poco antes de ir—dijo Elle—. ¿Quieres que te ayude con algo más?
—No, estoy bien—respondí
—Claro, te los contaré todos —respondí—. Y ahora te toca a ti ir a prepararte para ver a Dominik.
Elle asintió con entusiasmo y se levantó de donde estábamos sentadas.
—Tienes razón, debo asegurarme de estar lista. Gracias, Kate. Nos vemos más tarde
Elle se metió a su cuarto y yo esperé a que fuera más tarde para ir a encontrarme con Timothée. Me senté en el sofá, intentando calmar mis nervios mientras revisaba mi teléfono y trataba de distraerme con las redes sociales. Cuando fue más tarde, tomé mis cosas y fui al dormitorio de Timothée. Toqué la puerta y un chico extraño me abrió.
—¿Sí? —preguntó al verme.
—Hola, creo que me equivoqué de cuarto.
Cuando vi que no era Timothée, pensé en regresar a mi dormitorio.
ESTÁS LEYENDO
La última Jenner
Novela JuvenilJamás me había detenido a pensar lo maravillosa que ha sido mi vida, todo lo que he logrado, los lugares que he conocido, a las personas que he conocido, todo esto es gratificante Esta es mi historia