Hoy no regresaría a Los Ángeles, tenia la fiesta de Meryl y Richard ademas de mi almuerzo con Matt, así que me levante desde temprano y comencé a arreglarme. El vestido gris que había comprado especialmente para la ocasión colgaba en la puerta de mi armario, esperando ser usado. Mientras me cepillaba el cabello, repasaba mentalmente los detalles del día.
Después de ducharme y vestirme, fui hacia la cocina. El aroma del café recién hecho flotaba en el aire, cortesía de Elle que madrugaba tanto como yo. Nos saludamos con una sonrisa y me serví una taza antes de revisar mi agenda una vez más.
-Dominik, me asustaste
-Hola Kate- saludo aun dormido
-No sabia que te quedarías- dije tomando un sorbo de mi café caliente.
-Bueno ayer ya era noche y Elle me sugirió que me quedara con ella- explicó Dominik mientras se restregaba los ojos para despertarse por completo.
-Buenos días- saludo Elle saliendo de su habitación con la camisa de su novio y el cabello alborotado. Se acercó a Dominik y le dio un beso en la mejilla.
-Buenos días, ¿cómo dormiste? -preguntó Elle con una sonrisa.
-Muy bien, gracias a ti -respondió Dominik, devolviendo la sonrisa.
Observe la escena con curiosidad y aclare mi garganta para que notaran mi presencia- Sigo aquí par de enamorados
-¡Oh, Kate!. Sí, Dominik se quedó a pasar la noche -explicó Elle, tratando de mantener la compostura.
-Entiendo, me lo dijo Dominik hace un momento, parece que interrumpí un momento -dije con una sonrisa traviesa, disfrutando de la incomodidad momentánea de mi amiga y su novia.
-No te preocupes, Kate. -se apresuró a decir Dominik, tratando de aclarar la situación.
Elle le lanzó una mirada cómplice a Dominik y luego volvió su atención hacia mi.
-Tengo que irme, solo tomare un pan
-¿A dónde iras?- me pregunto Elle
-Tengo que comprar el regalo para Kylie y después almorzare con Matt
-Oh cierto tu almuerzo con Matthew, suerte
-Gracias- dije saliendo- No aumenten ni disminuyan la población- les advertí haciendo que se rieran.
(...)
—Muy bien, tenemos hoy para nuestra comida una selección de sandwiches, todos muy frescos aunque ligeramente dañados para así cubrir el descuento de empleados del 8% que Vince me da con mi paga.- dijo Matt cuando llevo unos sandwiches de los que habian en el supermercado en el que trabajaba.
—Es un gran humanista ese Vince.- dije
—Tenemos uno aplatado de atún, uno de pollo mallugado, uno de jamón que sobrevivio al gran movimiento de anaqueles de las 12 y uno gris.
—Tira ese.– le dije
—Entendido.
Tiro el sandwich mientas examinaba las demás opciones que aún quedaban.
—Bueno, es una buena selección de comida la que tienes aquí.
—Bueno cuando sales con una actriz no puedes escatimar en gastos.—bromeo- ¿Quieres papitas?
—Si por supuesto.
—Estoy feliz de estar contigo.- dijo algo emocionado
—Tambien yo.– dije intentando sonar convencida
ESTÁS LEYENDO
La última Jenner
Fiksi RemajaJamás me había detenido a pensar lo maravillosa que ha sido mi vida, todo lo que he logrado, los lugares que he conocido, a las personas que he conocido, todo esto es gratificante Esta es mi historia