–Señorita Jenner– el profesor Williams dijo entregándome mi trabajo.
–Gracias
Tomé el trabajo y lo revisé tenía una A+ pero también tenía unas notas que después revisaría, esta era mi última clase y regresaría a Los Ángeles
–Bien estudiantes, esto es todo por hoy. Si alguien tiene duda con su calificación estaré aquí
Todos salieron del salón, guarde mis cosas y me despedí de Emily y Elizabeth las chicas con las que hablaba en la clase.
-Adios Kate
-Adiós chicas
Salí del salón y fui hacia el edificio de mi dormitorio, aun tenia cosas que meter en mi maleta y trataría de apurarme.
-Elle- dije cuando entre- ¿Estás lista?
Hoy Elle iría a Los Angeles conmigo pues tenia cosas que hacer en Los Angeles
-Si- dijo saliendo de su habitación con maletas
-Bien, solo tengo que guardar unas cosas- dije entrando a mi cuarto a guardar lo que me faltaba y después salí con Elle
-Vamos- le dije- un auto nos espera
Salimos del dormitorio hacia el estacionamiento donde nos esperaban para llevarnos al estacionamiento, ahí estaba el jet de mi mamá esperando por nosotros, subimos y esperamos a que despegara, en el viaje comimos y estuvimos hablando de todo y de lo que estaba pasando con ella y Dominik.
-Es divertido sabes- decía Elle- aunque estamos saliendo nuestra relación en el periódico no ha cambiado.
-Estoy contenta por ti, tu te lo mereces
Al llegar a Los Ángeles me sorprendí demasiado, pues mi hermano Rob había ido a recogerme.
-Rob- dije corriendo a abrazar a mi hermano como lo hacia cuando era pequeña- ¡Que gran sorpresa!
-Hola Katy- me saludo- Hola Elle
-Hola Rob- saludo mi amiga sonriente detrás de mi
-¿Y Dream?- pregunté por mi pequeña sobrina.
-Esta en el auto- dijo viendo que subían las maletas en su auto.
Mi hermano Rob era el que menos salía públicamente se retiró del centro de atención alrededor de 2012 y ha continuado alejándose de la fama más ahora que se separo de Blac Chyna, hace unos meses nació Dream pero la relación no duro mucho, pues Rob y Chyna terminarían su relación en muy malos términos, tras varias peleas que se están siendo revelandas ahora en los tribunales en los cuales habíamos tenido que testificar además de mencionar las amenazas de muerte a Kylie y a Rob, además de su pelea legal que han mantenido como por la custodia de Dream, que la tiene Rob en la mayor parte de su tiempo.
ESTÁS LEYENDO
La última Jenner
Roman pour AdolescentsJamás me había detenido a pensar lo maravillosa que ha sido mi vida, todo lo que he logrado, los lugares que he conocido, a las personas que he conocido, todo esto es gratificante Esta es mi historia