Había comenzado mi día desde temprano, pues tenía que grabar algunas escenas antes de ir a almorzar con Lucky. Mi vestuario de ese día era un tanto incómodo, pero iba a dar lo mejor de mí, pues hoy grabaríamos una parte de una fiesta en el set. Ya estaban presentes Taylor, Dakota, Jacob, Lily y muchos extras, además de otros actores como Bailee Madison, Katherine Langford, Jordan Fisher y Thomas Doherty, quienes también formaban parte del elenco pero con los que aún no había tenido escenas.
—Empezaremos con la entrada de Kate y la parte final —anunció Gerry, el director, a través del megáfono, captando la atención de todos.
Me dirigí al área de vestuario y maquillaje para los toques finales. Olivia y Amelie estaban listas para asegurarse de que todo estuviera perfecto.
—Vas a lucir increíble en esta escena, Kate —dijo Olivia mientras ajustaba el último detalle de mi atuendo.
—Gracias, chicas. Este vestuario es un poco incómodo, pero haré lo mejor que pueda —respondí con una sonrisa.
Con el vestuario listo, me dirigí al set, donde el ambiente de fiesta ya estaba perfectamente recreado. Las luces, la música y la decoración hacían que todo se sintiera auténtico. Taylor y Dakota me dieron una sonrisa de ánimo mientras me acercaba a mi marca.
Mi lugar era subiendo las escaleras, y todos me verían bajar de ahí. El único problema era que estaba siendo difícil subir con el vestido. Los pasos eran estrechos y el vestido voluminoso, lo que hacía que cada paso fuera un desafío.
—¿Necesitas ayuda, Kate? —preguntó Dakota, notando mi lucha con el vestido.
—No, creo que puedo manejarlo, gracias —respondí, sonriendo pero concentrada en no tropezar.
Finalmente, logré llegar a la cima de las escaleras, y me posicioné para la escena. Gerry se acercó para darme algunas últimas indicaciones.
—Recuerda, Kate, queremos que tu entrada sea elegante y llamativa. Todos los ojos estarán puestos en ti —dijo, sonriendo.
—Entendido, Gerry —respondí, respirando hondo para calmar los nervios.
—¡Silencio en el set! ¡Preparados... y acción! —gritó Gerry.
—Lo siento —me disculpé, tratando de recuperar la compostura.
—Volveré arriba —dije, haciendo gestos hacia las escaleras.
—Te echaré una mano —dijo Jacob, subiendo las escaleras para ayudarme.
Cuando llegó junto a mí, me cargó hasta la cima de las escaleras con una sonrisa.
—Muchas gracias —agradecí, aliviada.
—Cuando quieras —dijo, volviendo a su posición.
ESTÁS LEYENDO
La última Jenner
Genç KurguJamás me había detenido a pensar lo maravillosa que ha sido mi vida, todo lo que he logrado, los lugares que he conocido, a las personas que he conocido, todo esto es gratificante Esta es mi historia