32. El sueño raro de Elle

71 8 0
                                    

El lunes apenas iba entrando al periódico cuando Elle se acercó a mi casi corriendo, no la había visto desde el viernes por la tarde, hoy en la mañana cuando salí ya no estaba en el dormitorio.

—Anoche soñé contigo

—Si es un sueño sucio mejor olvídalo—dije diriguiendome a mi escritorio, Elle se paró delante de impidiendo el paso para sentarme.

—Soñé con que aunque sabías que yo quería que me asignaran a noticias académicas, tú fuiste con Dominik, le hiciste una cena y me las quitaste.

—Solo fue un sueño Elle— le recordé.

—Preparaste ternera a la parmesana y fue muy auténtico

—Yo no hago ternera a la permasana, ni si quiera cocino Elle. —dije intentando no reírme del sueño de Elle—Y no quiero cubrir las noticias académicas , busco crónicas y tú lo sabes.

—Quieres crónicas— repitió

—Solamente ese—afirme

—Los sueños te dicen cosas, es el subconsciente hablándonos, alertandonos, diciendonos cosas.

—Elle...—Comenze pero me interrumpio.

—Mi sueño me gritaba que estabas acuchilladome por la espalda.

—Debi cocerla en exceso — bromeé

—Haber tus manos —dijo examinando mis manos.

—No hagas eso.— me quejé

—En mi sueño usaste mucho ajo.

—Adios Elle, estoy ocupada.

—Kate, escúchame, estamos unidas como amigas y odiaria que algo tan trivial como la competencia se interpusiera.

—Dios mío no quiero noticias académicas —volví a repetir.

—Seria como la guerra de los Van Burerns.

—¿El señor y la señora presidenta?— pregunté confundida.

—Como Abby y Ann

—Cierto.—dije con tono de voz un tanto fastidiado.

—Hermanas de sangre, pero amargas rivales , ya no se hablan.

—Porque una está muerta.

-Entonces seriamos como Blair y Serena

-Pero ellas son amigas- le dije- y terminaron siendo amigas a pesar de todo

—¿No quieres las noticias académicas?— volvió a preguntar Elle.

—Lo siento, ¿hablas de las noticias académicas?—pregunte en broma —No no las quiero.

—Sabes, también soñé a Alanna Smith ,ella estaba sirviendo el vino —miro a Alanna y dijo— Oye Alanna ¿A dónde vas?— pregunto y la siguio, dejándome el camino libre para sentarme en mi escritorio.

—Oye Kate, ¿viste esto?—pregunto Dominik viendo el periódico,el se encontraba parado al lado de la silla de Gregory, ellos estaban a dos escritorios de donde estaba el mio.

—¿Qué?

—No tiene importancia— bufó Gregory

—Gregory logro que lo publicarán en el New York Times.

—¡No es cierto!— exclamé emocionada,y le quite el periódico a Dominik para verlo.

—No tiene importancia—volvio a repetir.

Leí un poco del artículo que estaba en el periódico—Ah es tu artículo sobre reimprimir el libro de Crepúsculo y su saga

—No tiene importancia— reitero Gregory.

La última JennerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora