En la mañana, me puse un suéter tome mi bolso y salí, afuera me esperaba Timothèe,iba elegantemente vestido con un esmoquin negro y obvio tenia esa sonrisa que hacia que olvidara lo que quería decir.
—Otro día,otro traje sorpresa— dije al verlo.
—Deberias empezar por arreglarte.
—Ya estoy lista.—bufe.
—No puedes ir vestida así
—No me dijiste que iba a pasar aquí la noche ,asi que a menos que quieras que me vista del árbol, esto es todo lo que tengo —dije.
—Esa ropa va a interferir con la integridad de nuestro evento y aceptaste no interferir con la integridad del evento.
—Pues solo tengo una toalla y cepillo de dientes.
—¿Es todo lo que tienes?, Mira bien Ice.
Me metí de nuevo al Tippie, y debajo de la cama plegable había una caja con un moño, abrí la caja y había un vestido lila.
Subí la cremallera del vestido pero no alcanze la última parte así que cuando salí Timothèe seguía afuera y pedí su ayuda.
—¿Podrías subir la cremallera?— me giré, Timothèe se acercó, hizo mi cabello a un lado y subió el zipper.
—Listo
—¿Ahora si está a salvó la integridad de su evento señor?
—Si, te vez bonita.- dijo escaneándome
—Gracias
—Yo tengo ojo para las tallas. Es por allí — señaló el camino. Habían colocado mesas y nos dirigimos por el camino que decía Timothèe que nos guió hacia un campo.
—Date prisa
—Trata de correr con crinolina y tacones— me quejé.
—Crei que eras modelo.
—Si pero por lo regular no corro en pasto- dije con sarcasmo
—Ya es tarde.—dijo Timothèe caminando más rápido.
—¿Para qué?— pregunte.—¿El ritual de sacrificios?
Cuando llegamos había personas paradas en medio círculo, también vestidos con ropa formal, estaban escuchando el discurso que estaba dando Collin. Todos tenían una copa de Champagne en la mano, Timothèe y yo nos colamos entre el medio círculo.
—Declaro abierta la 108 gran asamblea de la honorable brigada de la vida y de la muerte — nos pusimos al lado de Fred y Sophie. Fred nos dió una copa a Timothèe y a mi.
—Están hablando con la "h"—dije en voz baja.
—Pueden levantar sus copas— dijo Collin y alzamos las copas— "Prêt à tout"
ESTÁS LEYENDO
La última Jenner
Teen FictionJamás me había detenido a pensar lo maravillosa que ha sido mi vida, todo lo que he logrado, los lugares que he conocido, a las personas que he conocido, todo esto es gratificante Esta es mi historia