51. Rodaje

42 4 0
                                    

El lunes cuando regrese a nueva York pase al campus de la universidad por mis cosas pues hoy comenzarían las grabaciones de la nueva película. Me detuve en mi dormitorio para empacar lo necesario y despedirme de Elle, y aunque intenté buscar a Timothée para despedirme no lo encontré.

Después de recoger todo, me dirigí al set de filmación donde esperaban mi llegada, el equipo de producción estaba ocupado preparando los últimos detalles antes de comenzar a rodar, fui directo a mi camerino. Al llegar, encontré mi camerino listo y equipado con todo lo necesario para mi preparación. Había ropa de escena, maquillaje y accesorios dispuestos meticulosamente, y tres chicas que me sonriera. 

—Hola, Kate, estamos aquí para ayudarte con lo que necesites —dijo una de las chicas- Yo soy Zara, ella es Olivia- dijo señalando a una pelirroja- y ella es Amelie- dijo señalando a una chica rubia. 

—Hola chicas, mucho gusto —respondí. 

Comencé a prepararme para el papel, sentándome frente al espejo mientras una de las chicas comenzaba a trabajar en mi maquillaje, asegurándose de que cada detalle estuviera perfecto para la cámara, otra peinaba mi cabello y peinaba la peluca que usaría. En la película Kate Hudson seria mi madre así que mi cabello tendría que ser rubio y no acepte teñir mi cabello, así que tendría que usar peluca. La otra chica seleccionaba cuidadosamente la ropa de escena que usaría durante las grabaciones, asegurándose de que todo encajara con la visión del personaje que estaba por interpretar. Mientras ellas trabajaban yo repasaba mis lineas.

Mientras tanto, podía escuchar el bullicio del set fuera de mi camerino: voces del equipo de producción discutiendo los últimos detalles técnicos, el sonido de las cámaras siendo ajustadas y la atmósfera de anticipación creciendo a medida que nos acercábamos al momento de comenzar a rodar.

-Listo - anunció Olivia cuando terminó de arreglarme.

-Justo a tiempo - respondí, revisando el reloj.

Tocaron a mi puerta.- Señorita Jenner, es hora - dijo alguien desde fuera.

Levantándome con determinación, respiré profundamente y salí de mi camerino. El set de filmación estaba listo, la luz de las cámaras brillaba intensamente y el equipo estaba preparado para empezar a rodar.Kate Hudson Y Ben Barnes estaban ahí listos para filmar, hoy filmaríamos en una casa.

Me acerqué al grupo, sintiéndome emocionada y honrada de compartir el set con actores tan talentosos. Kate me saludó con una sonrisa cálida, mientras Dakota y Ben asentían en señal de saludo.

—¡Hola! —saludó Kate, extendiéndome la mano—. Estamos emocionados de trabajar contigo en esta película.

—¡Hola! —respondí emocionada—. El sentimiento es mutuo. Es un honor estar aquí con todos ustedes.


El director nos llamó para discutir brevemente la escena que íbamos a filmar primero. Todos escuchamos atentamente mientras nos daba algunas indicaciones finales y ajustaba la disposición de las cámaras.

- Bien, todos a sus lugares - dijo el director haciendo que todos se acomodaran en sus posiciones.

El set se llenó de un silencio expectante mientras el equipo se preparaba. Las luces se ajustaron, las cámaras fueron posicionadas meticulosamente, y el ambiente se cargó de una energía vibrante y anticipatoria.

- ¡Silencio en el set, marca, acción! - anunció el director.

-Danielle, cariño, ¿has terminado de prepararte? El autobús escolar llegará en cualquier momento.- actuaba Kate desde la cocina 

Mi vestuario era una pijama para después cambiarlo por un vestido y me apresuraba a recoger libros y ropas del suelo mientras respondo.

-Ya voy

Las cámaras enfocaba todas las habitaciones, corrí hacia la cocina donde Kate pretendía hacer el desayuno. 

-¿Han visto mi camisa azul?- preguntaba Ben 

-En tu armario a la derecha - respondia Kate 

-La encontre 

Yo seguia comiendo pensando que era lo que seguía, este grabación iniciaba de maravilla 

-Danielle, mira la hora no alcanzaras el autobús, tendra que llevarte tu padre. 

-Llaves- pedia Ben corriendo. Para hacer algo espontáneo las tome y se las lance, para mi buena suerte el las atrapo 

-Cariño tendrás que llevar a Danielle a la escuela.- decía Kate 

-Esta bien, Dan sube al auto 

Me levante y tome la mochila que estaba en el sofá y salí de la casa seguida de Ben que se despedía con un beso de su esposa. 

—¡Y corte! —gritó el director—. ¡Estuvo genial, chicos!

Los tres sonreímos satisfechos por el trabajo que acabábamos de hacer. Habíamos ensayado esa escena durante semanas, y finalmente, todo había salido a la perfección.

El director, un hombre de mediana edad con barba y gafas de montura gruesa, se acercó con una sonrisa de aprobación en su rostro.

—Chicos, eso fue fantástico. La energía, la tensión... todo fue perfecto. —Nos dio una palmada en la espalda a cada uno—. Vamos a tomarnos un descanso de diez minutos y luego seguimos con las siguientes escenas.

Ben, se quitó la chaqueta de cuero y se dejó caer en una silla cercana. Kate, se estiró y luego se dirigió a la mesa de snacks.

—Necesito un café —dijo Kate, sirviéndose una taza de la máquina de café del set—. ¿Quieren uno, Ben, Kate?

—Claro, gracias —respondió Ben , aceptando la taza que Kate le pasó

—Si por favor- dije un poco tímida 

Kate me paso la taza de cafe y se sento en donde estábamos Ben y yo

-Kate ¿Comó es grabar KUWTK?- pregunto Kate para romper un poco el hielo

—Es algo abrumador, al menos para mi y nunca sabes qué va a pasar, mis hermanas  son muy profesionales, pero también muy divertidas. A veces es un desafío mantener el ritmo, pero al final del día, siempre hay algo interesante que contar.

—Debe ser difícil mantener la espontaneidad con tantas cámaras alrededor —comentó Ben, dando un sorbo a su café.

—Lo es —admití—. Al principio, todos somos conscientes de las cámaras, pero después de un tiempo, te acostumbras. Creo que todas hemos adquirido una habilidad especial para ser auténticas sin importar cuántas cámaras haya alrededor, aun y que no salgo tanto en la serie.

-Yo te había visto ya en unas cuantas películas- comento Kate.

—Yo te había visto ya en unas cuantas películas —comentó Kate, sonriendo—. Me encantó tu papel en Una noche en Nueva York. Fue impresionante cómo manejaste ese personaje.

Sonreí, sintiéndome un poco más cómoda con la conversación.

—Gracias, eso significa mucho para mí. Una noche en Nueva York fue un proyecto increíble, y aprendí mucho de esa experiencia. Cada película me enseña algo nuevo, y estoy muy agradecida por todas las oportunidades que he tenido. 

Mientras tanto, el coordinador de escenas de acción repasaba los movimientos con los dobles, asegurándose de que todo estuviera listo para la próxima toma. Las cámaras se ajustaban y los técnicos revisaban el equipo.

El director volvió a tomar el megáfono y dio algunas indicaciones adicionales al equipo de cámaras y sonido.

—Vamos a preparar la siguiente escena. Será en el patio. Ben, necesitaré que te pongas por aquí y repasen el guion.

—Entendido —dijo Ben, levantándose de su silla—. Vamos, Kate y Kate. Es hora de la acción.

—¿Todos listos? —preguntó por el megáfono—. ¡Cámaras rodando... acción!

La última JennerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora